por que pasa siempre lo mismo?

digo por que simepre llega un entrenador bueno, todos le tioen confianza
saca campeon a river del torneo(mas confianza todavia) pero ahy quedan, despues no ganan nada mas

paso con pellegrini astrada y simeone

ya lo dije antes de la llegada de simeones '‘va a ganar un torneo y nada mas’

tengo el mismo presentimiento con gallego y cagna

digo por que simepre llega un entrenador bueno, todos le tioen confianza
saca campeon a river del torneo(mas confianza todavia) pero ahy quedan, despues no ganan nada mas

paso con pellegrini astrada y simeone

ya lo dije antes de la llegada de simeones '‘va a ganar un torneo y nada mas’

tengo el mismo presentimiento con gallego y cagna

debe ser porque no hay un proyecto de club serio… por lo tanto podemos ganar como cualquier equipo mediano algun campeonato pero no tener una supremacia sostenida en el tiempo…
eso se logra con proyectos, seriedad, grandes jugadores, tecnicos y DIRIGENTES.

Muy buena reflexion.

PORQUE AGUILAR ES EL PRESIDENTE DE RIVER Y PORQUE HAY UN PLATEL DE MIERDA.

y “el plantel de mierda” es consecuencia directa de que Aguilar sea el presidente… todo parte de la misma raiz

EXACTO,coincido totalmente. Agrego el hecho de que generalmente después de un título los ekipos consagrados tienen un declive en su rendimiento durante el próximo torneo,no tanto como el nuestro por dios pero es bastante común,podemos asociarlo porke muchos aseguran su viaje a Europa y manchan la camiseta con guita y la corrupción que envuelve tal ganancia

Como dice manu, no hay un proyecto a largo plazo, ni una dirigencia preocupada en llevarlo a cabo.
De esta forma, los éxitos, si llega a haberlos, van a ser siempre esporádicos.
Volvemos siempre a lo mismo, mientras esté esta dirigencia, a la cual solo le interesan sus negocios y subsistir en el poder como sea, lo que hagan técnicos y jugadores pasa a ser relativo, por mas esperanza que puedan generar en algún momento determinado.

el problema es mas q ovbio. El tema de river no son los tecnicos es la dirigencia q nos viene arruinando hace 7 años

puede venir cualquier tecnico pero ucando tenes una dirigencia como esta es dificil hacer un trabajo serio y a largo plazo

cagna si viene es para ganar TODO

Cagna, Pumpido , menos gallego por favor…

porque el Lucio, asi lo predijo. bueno y aparte me imagino que es dificil sacar bicampeones a esta manga de perros

Es cierto, pasó eso desde el segundo ciclo de Gallego (justamente). Ganó el primer torneo que dirigió, y después, nada.

Ramón salió subcampeón del primero en su segundo ciclo, y campeón en el segundo (fue el único técnico de la era Aguilar que se fue campeón, y al único que no se le ofreció renovar contrato).

Pellegrini, quedó atrás en el primero que dirigió, en el segundo fue campeón, y después, nada (salvo que contemos el subcampeonato en la Sudamericana).

Astrada ganó el primero y después, nada.

A Merlo no lo dejaron trabajar.

Passarella en su segundo ciclo fue el único DT desde Menotti hasta la fecha, que contando con al menos un año de trabajo no pudo sacar campeón a River.

El Cholo ganó el primero que dirigió, y después, nada.

Es llamativo, ¿no?

En la era Aguilar todo es posible

Y lo que me da bronca es que después va a decir que en 7 años de gestión se ganaron 4 títulos, superando el promedio de River en cuanto a títulos obtenidos por año en su historia. Es muy hábil con las palabras, con eso nomás.

Tal cual como vos lo decis…las palabras exactas…

Ya lo dijo eso varias veces jajajaja

y si le dicen “Pero Boca gano considerablemente mas en todo ese tiempo”

el responde…

“yyy, pero todo es relativo, para mi los campeonatos que ganamos nosotros tienen mayor importancia”

entonces le dicen…

“Pero Dr Aguilar, Boca gano varias Copas libertadores y consiguio ganarle a los mas poderosos del mundo en Japon”

entonces Jose Maria responde…

“yyy, sigue siendo relativo, nosotros conseguimos desde que yo estoy, años superavitorios y conseguimos dsp de mucho tiempo rehacer la pista atletica”

:lol::lol: