Por que Ortega si, y J.J. No?

Por que todos los periodistas, se llenaron la boca durante años hablando de la enfermedad de Ortega? y nadie se atreve a hablar de la enfermedad de J.J. cuando es sabido que por la funcion que ocupa hace mas daño un Alcholico en la direccion Tecnica que en la Cancha.

Si en River todos no empezamos a llamar a las cosas x su nombre---->Nos vamos a ir a la B.

Por que todos los periodistas, se llenaron la boca durante años hablando de la enfermedad de Ortega? y nadie se atreve a hablar de la enfermedad de J.J. cuando es sabido que por la funcion que ocupa hace mas daño un Alcholico en la direccion Tecnica que en la Cancha.

Si en River todos no empezamos a llamar a las cosas x su nombre---->Nos vamos a ir a la B.

ah le da al chupi JJ?

No sé si JJ tiene problemas o no como Ortega
Pero si no se habla de el es porque es PROFESIONAL
Sera un cagón, pelotudo, que toma decisiones inutiles pero siempre trabajó profesionalmente, no como el burrito que desaparecía de las prácticas

cualquiera…

Ahora entiendo los cambios!

Afloja un poco, viejo.

Hacete ortear, bosterito

Sea cierto o no, me parece que SI NOSOTROS MISMOS seguimos alimentando éste juego, no nos queda mas que descender. No me parece momento para éstas noticias.

El hombre es el lobo del hombre.

Ahora entiendo el tema de los cambios…

Hablando en serio, de dónde sacaste que JJ le da al totin?

Epidemia de threads boludos.

JJ me parece una lacra humana por no dar un paso al costado en los momentos que más necesitamos un DT serio, coherente y sensato. Sinceramente, no tengo más que desprecio por su persona. Pero no necesito agarrarme de este tema personal para atacarlo.
Y es claro que él permanece pese a este tema y el Burrito no, porque cumple profesionalmente con horarios y comportamientos, más allá de la carencia total y absoluta de idoneidad que demuestra cada día que pasa.

Todavia no abriste un thread como la gente che…

:bann:

Esta gente lastima la integridad intelectual del foro

Candadito urgente.