Por qué nos pasa esto? (debate)

El plantel le soltó la mano al dt, los hace jugar de cualquier cosa, no le entienden ni ellos lo que quiere, ni nosotros de afuera ni nadie, es una descajete esa cabeza, lo mejor es que se tome el palo.

El plantel lo armó él, no creo que Casco, Balanta, Ponzio, Domingo, Piscu, Alario, Mora, Batalla, Viudez, Alonso, Bertolo y el Pity le hagan la cama al tipo que los hizo jugar cuando no los bancaba nadie.

porque tenemos jugadores de mierda en todas las posiciones (viejos, que no los juna nadie, algunos hasta caros) que lo unico bueno que hicieron fue tener un momento de gloria en el futbol argentino contra equipos como chicago o defensa y justicia, el dt se piensa que es un dios del futbol que pone a los únicos que entrenaron en la semana mas o menos bien siempre intentando volver un niño de verdad a pinocho con planteos de mierda y el mismo sistema todos los partidos, los hinchas que van a la cancha y no exigen un carajo y cantan “el que no salta abandono” cuando vamos empatando contra godoy cruz, la dirigencia que le entrega el equipo a un boludo que no tiene ni idea de como reforzarlo y tiene politicas pelotudas como no pagar lo que exigen los jugadores o comprar jugadores de treinta años cosa que no se les vayan libres

a este equipo le sobra actitud, pero queda solo en eso, nunca algo de fútbol

Refuerzos falopas, dirigentes ratas, cuerpo técnico que experimenta para mal desde comienzos del año.

1 me gusta

Se llenó de jugadores falopas que tienen menos personalidad que una quinceañera, en Junio tiene que haber una limpieza intensiva.
chau, domingo, casco, alonso,lucro,viudez, icenacio,puty,driusida, vayanse todos a la re CONCHA DE SU MADREEE

1 me gusta

Porque nos llenamos de falopa de nuevo, el muñeco es un cabeza dura y la dirigencia se esta haciendo la paja.

2 Me gusta

El rendimiento de River es un combo de diversas causas, entre las cuales se pueden mencionar:
Una renovación del plantel que no fué, entre los jugadores que ran la columna vertebral del equipo y los que vinieron a reemplaarlos.
Un cuerpo técnico que desde hace varios meses no encuentra el equipo y se repite en los errores con una tozudez que asombra, sin hacer la más mínima autocrítica o tratar de cambiarlos.
Una dirigencia más interesada en “hacer caja” como sea para tapar baches económicos, lo que hace que ante el menor valor se venda y se trate de comprar lo más barato del mercado, amén de “dejar libres” a jugadores que eran los fundamentales del equipo, con tal de no mejorarles el sueldo…
Jugadores que fueron parte y protagonistas del momento exitoso de River que ya quieren nuevos aires, porque ven que el barco se hunde y es el momento de saltar, antes de que baje su cotización o no puedan hacerlo.
Refuerzos que sor directamente impresentables para la exigencia que tiene el club.
Y por último, una hinchada que se ha conformado con “lo ganado” y por ello en cambio de ser exigente se ha tornado complaciente con los dirigentes y con el técnico, aplaudiendo cualquier cosa…

Mala elección de jugadores por parte del DT. No motiva mas a los jugadores, no sabemos si hay deudas, pésimos planteos tácticos, desconcentraciones.
Para mi aguanta hasta junio- julio y después se va, el problema es quien llega, no me bancaría ver un Crespo, Gallego, Almierda, Astrada en el banco.

[tweet]392254014244794368[/tweet]

JERARQUIA. Eso nos falta, por eso nos pasa lo que nos pasa.

3 Me gusta

River se desprendió de protagonistas y trajo segundones, traer estrellitas de segunda que no entienden la profesión nos perjudica mucho, Sanchez, Teo, Rojas, Funes Mori, Cavenaghi, etc. eran tipos generalmente polifuncionales que contagiaban al equipo y lo ayudaban a salir adelante, ahora tenemos una bola de pendejos fiesteros que se creen cualquier cosa y no son capaces de hacer nada por el equipo, caso Pity, Viudez, Bertolo, Driussi, etc.

Ni hablar de la falopa caso Alonso y Domingo.

4 Me gusta

Crees que le hacen una cama a Gallardo?

Mirá esos nombres, la puta madre. Y agregale Kranevitter.
Qué nos hicieron, la concha de su madre.

1 me gusta

estan todos de joda en el club

como ya ganaron todo hacen lo que quieren

anda a saber la guita que se afana el flamante presidente de river plate

3 Me gusta

A ver… Mi opinion es simple analizando lo siguiente.

Falta de motivacion por parte del DT a los jugadores? Si por algo se caracterizo River es que si el equipo el primer tiempo lo jugaba mal por “x” motivo y no lo liquidaban en el segundo te pasaba por arriba y eso es por Gallardo, asi que no.

Deudas? Seguro algo de eso debe haber no lo descarto.

Se trajo malos jugadores? Veamos… Bertolo la rompia en Banfield y aca lo pedian varios, Martinez? Me acuerdo que cuando metio un golazo de tiro libre con Huracan todos hablaban de traerlo como sea que era un jugadorazo bla bla… Viudez? Ya vimos que es capaz de hacer, las lesiones le jugaron una mala pasada, Mayada? Es el mejor en mi gusto puro huevo y tiene desequilibro. Casco lo queria Boca tambien aunque es verdad que ya no era el mismo que fue con Martino… En fin… Con el diario del Lunes gran parte de los que nombre no rindieron pero se debe mas por otras cosas que por mala decisión del entrenador en traerlos.

Cama de los jugadores? Lo dudo, hoy si hay alguien que tiene banca en River es Gallardo, es el mas aplaudido, el mas querido, etc. Seria una pavada de los jugadores hacerlo porque se van a terminar yendo ellos en Junio.

Hay jugadores que Gallardo exigió y no trajeron? Si varios y otros se trajeron tarde pero visto el rendimiento de los que vienen no le daria tanta bola.

River se desprendió de varios jugadores? Si, River salio campeon de casi todo con un equipo formado por 3 tipos de jugadores

1- Jugadores de entre 28 y 30 años que jamas hicieron la diferencia o jugaron afuera del país que llegaron a la cumbre de su carrera en rendimiento y se querian salvar (Vangioni, Rojas, Mercado, Sanchez (Solo 6 meses), Barovero, Mora)
2- Pibes que la rompian como siempre en River pero que en este contexto no se podian retener (Funes Mori, Kranevitter, Pezzella (Para mi podria haberse quedado…), Balanta)
3- Jugadores pasando los 30 años que hicieron su carrera y se quedaron por gloria pero llegando al limite de su nivel (Ponzio, Pisculichi y agrego a Teo que se fue solo por mercenario)

Los primeros se van porque se quieren salvar, los segundos se van porque River no los puede retener y los terceros se quedan o se van por mercenarios. Estos 3 tipos de jugadores no siempre le pasaron a River por una cuestion de epocas… Antes River competia en el mercado hoy parece que no puede

De este plantel se fueron varios jugadores y se comete el error de mantener en el plantel a jugadores que se sabe que se van como Sanchez, Rojas y Vangioni que ya visto lo que paso con los primeros 2 no juegan al nivel nunca…

Poniendo un poco de responsabilidad en Gallardo le dejo el resto a la Dirigencia Flexible con los jugadores y a los jugadores por este presente. River tiene que rearmarse sobre una base, mantener a los Maidana, Mercado, Ponzio, Mora, Alario y armar un plantel con tiempo… recordemos que los jugadores que hoy vemos como figuras cuando llego Gallardo eran 4 de copas como Mora o Sanchez, Funes Mori, Pisculichi, Rojas jugo solo 4 meses bien con Ramon, No olvidar quien potencio los jugadores que nadie daba 5 pesos…

2 Me gusta

todo…

todo estoe sta englobado en “manejos del amateurismo”.

El profesionalismo en este club olvidate…tenemos una estructura de club de barrio (legado de aguilar) ,un club plagado de ñoquis …multitud de hinchas de otros clubes que usan las instalaciones por 2 pesos y una multitud de personas que son botineros de esperanto,pero que como son hombres por lo cual queda feo tirarsele a un futbolista en esperanto o kika ,se disfrzan de hincha de river comprandose la ropa suplente horrorosa que nos hace adidas y,como saben nada de river,estan en la plateea o tribuna mirandole el bulto al jugador.La prueba esta ,que tanto les gusta el bulto del futbolista que no putean y no alientan jamas al equipo …

este club asi va a desaperecer ,o terminara sus dias como independiente siendo un simple Kuasar en la galaxia lo que antes fue una estrella…

1 me gusta

Creo que es simple…se fueron jugadores de jerarquia y los que los reemplazaron son jugadores malos o que no le da para jugar en River.

No estan:
Funes Mori
Sanchez
Kranevitter.
Pezzella.
Teo
Cavenaghi.
Rojas.

Y fueron reemplazados por:

Balanta.
Domingo.
Bertolo
Viudez.
Alonso.
Martinez.
Gonzalez.
Casco.

Y la cosa va a empeorar cuando se vaya Barovero y Vangioni…

1 me gusta

Son ciclos… Por ahí pegaste un buen grupo con algunos buenos jugadores motivados y te alcanza para ganar algo importante. Al año la dirigencia te desarma el plantel y empezar de nuevo cuesta un huevo. Sin ir más lejos a central,el equipo por el cual el periodismo deportivo se pajea, a mediados del 2017 lo imagino más peleando puestos de descenso que una Copa internacional. Mientras seamos un club frágil desde lo económico nos vamos a tener que acostumbrar a esto.

1 me gusta

culpa exclusivamente de la dirigencia, en vez de hacer temas de que se tiene que ir gallardo por que mierda no hacen uno de que se tiene que ir donofrio?

Si bien no viene a ser una explicación muy lógica, aparentemente es algo natural. Lo del Patón en San Lorenzo es muestra. Después se tendieron a recuperar “peleando” el campeonato pasado y clasificando para esta Copa. Que es la luz de esperanza (no suficiente, es verdad, en nuestro caso esto debería ser un campeonato local por ejemplo) para una tentativa recuperación.

Mirar a San Lorenzo como ejemplo hace pensar en que Patón se fue querido, y hoy el experimento Guede parece que se cae a pedazos. Eso es lo que NO tiene que pasar.

Porque quedó la resaca de un equipo campeón. Hay muy pocos jugadores que valen la pena en este equipo. Los que valen la pena no te pueden salvar un equipo.

Odio tirarle mierda a factores ajenos más que uno, pero también culpo a Europa. Compra jugadores que la rompen en sudamerica para comer banco en la gran mayoría de sus equipos falopa y pecho frío. Vease caso el equipo del cholo, Betis (???), el Sporting (equipo más pecho frío no se me ocurre); y bueno, después el fútbol mexicano. El futbol mejicano es como el tipo que es puto y se quiere hacer creer que es macho matándose en el gym, su mejor equipo pierde contra uno de la b metropolitana probablemente