Por que no va Tuzzio de 3

Viendo el partido de ayer, creo q lo mejor para la defensa de River, es que Tuzzio se corra al lateral izquierdo, y que ingrese Nasuti o Lussenhoff para acompañar a Sánchez en la defensa.
Sumado obviamente a que Ferrai vaya de 4.

Una lastima lo que hace Passarella. Quema a dos grandes jugadores como Ponzio y Ferrari haciendolos jugar en una posicion q no les sienta comodo y q no sienten.

OJo para mi la defensa tiene q ser Ferrari Sanchez Tuzzio Villagra , pero bue Passarella no lo quiere a villagra ni en figuritas.

Solucionamos la defensa y podemos llegar a jugar muy bien.

Viendo el partido de ayer, creo q lo mejor para la defensa de River, es que Tuzzio se corra al lateral izquierdo, y que ingrese Nasuti o Lussenhoff para acompañar a Sánchez en la defensa.
Sumado obviamente a que Ferrai vaya de 4.

Una lastima lo que hace Passarella. Quema a dos grandes jugadores como Ponzio y Ferrari haciendolos jugar en una posicion q no les sienta comodo y q no sienten.

OJo para mi la defensa tiene q ser Ferrari Sanchez Tuzzio Villagra , pero bue Passarella no lo quiere a villagra ni en figuritas.

Solucionamos la defensa y podemos llegar a jugar muy bien.

Ferrari por izquierda no rinde, no sirve, y Tuzzio con Sanchez no se manejaron bien contra Gimnasia. Creo que hay darles algun partido mas como dupla y sino, empezar a meter mano.

y mira, para mi no tenes uno q pueda jugar de 3, salvo villagra, aunq tmb sea derche, pero es medio pecho frio, y le pesa la camiseta, pero bueno, ay q darle continuidad.
Ojala rinda, por nombres me gusta ferrari tuzzio sanchez villagra, pero esta defensa sin villagra y ponzio ( q es 5 basta d eponerlo de 4) jugaron mal abajo.

saludos

Tiene que jugar Villagra de 3 y listo.

Mareque era mucho mejor lateral por izquierda que cualquiera de las posibles variantes que tenemos actualmente.

Villagra hasta ahora no demostró nada defendiendo ni pasando al ataque.

No comparto la idea de poner un central de lateral. Si vamos a jugar con tres centrales, defendamos con línea de tres. Jugar con cuatro en el fondo, de los cuales tres son marcadores centrales, es un amargura.

El Real Madrid seguro estaba lavando plata cuando compró a Heinze y Calderón dijo que era uno de los mejores laterales del mundo. La realidad es que es un central corrido al costado y no les va a aportar nada en ataque, porque con la pelota en los pies se tropieza. Lo mismo aplica a poner a Tuzzio de 3.

Además, Tuzzio está en un mal momento y no debería jugar en ninguna posición.

Totalmente de acuerdo con vos, pero cual seria la solucion? Ferrari por izquierda no me gusta, Tuzzio tmp, Villagra no pincha ni corta y muchas otras alternativas no hay. Prefiero que siga dandole continuidad a Villagra.

Saludos!

na!! tuzio no debe jugar tas equivocado x que no se va no es un jugador rendidor, se tendria q aver ido ami me ubiese gustado un caseres! :smiley:
pero bue q le deje lugar a otro y por otra parte estoy mirando jugadores q estan rindiendo mucho…caso ahumada…

Tuzzio no rindió mucho de 3 tampoco…Lamentablemente por ahora la unica opcion es villagra

La solución para mí es armar un esquema acorde a los jugadores que tenemos. Si ninguno ride como lateral por izquierda, aceptémoslo y búsquemos otras variantes tácticas.

Los buenos técnicos adaptan su esquema al plantel. Encapricharse con un planteo para el cual no se tienen los jugadores, no conduce a nada.