Por que no traerlo ?

Savino presidente de CASLA dijo hoy por la manana que hay una nesesidad de vender alguna figura como Andres , pero no les llego ni una oferta firme.`Por problemas financieros.

Por que no traer a Dalessandro , ya que San Lorenzo tiene problemas financieros nos pueden dejar a bajo precio

Savino presidente de CASLA dijo hoy por la manana que hay una nesesidad de vender alguna figura como Andres , pero no les llego ni una oferta firme.`Por problemas financieros.

Por que no traer a Dalessandro , ya que San Lorenzo tiene problemas financieros nos pueden dejar a bajo precio

En principio, porque San Lorenzo no tiene ningun poder sobre el jugador, habria que negociar con el grupo empresario dueño del pase, que sí buscan el negocio y la ganancia.

Si pero Tinelli dudo que lo venda , al futbol argentino . No hay novedades del topo Lopez.?

Por que el grupo empresario que lo trajo, no va a rescindir plata ni en pedo…Por lo tanto, seguro lo venden al exterior…

Tinelli, antes de ser cuervo, es empresario, y como tal, busca ganancia sin importar de donde venga. De todas formas, Tinelli no es el dueño de D’Alessandro, la cabeza del grupo empresario dueño de su pase (que tampoco es el 100%, sino el 50%) es Gustavo Ranucci, muy cercano a Ramon.

En cuanto hable el topo o Nasarala, pongo lo que haga falta.

UH
si hay vinculo con Ramon, va a ser mas dificil

pero francamente YO ELIGIRÌA A DALESSANDRO
y me quedo con FALCAO de punta y listo.

EL CABEZON TIENE NIVEL, YO LO QUIERO EN RIVER.

:slight_smile:

Hace tiempo q negociar con clubes de aca es un karma, todos quieren vender en el exterior para asi no “foralecer” a rivales

Mientras se estea rigiendo la dictadura aguirliana…dudo mucho q venga, es casi imposible…

nose,si dalessandro a mi me gusta bergessio tambien

San Lorenzo se metiò en un lìo con Dalessandro (+Bergessio+Placente que cobran contratos muy altos y encima sus fichas no pertenecen al club): si bien es cierto que el 50% del pase adquirido es del "grupo tinelli", por lo que su venta no implicarìa ganancia alguna para el cuervo, tambien es cierto que el contrato de dalessandro (que debe ser bastante alto, insisto) lo paga San Lorenzo…no serìa raro que San Lorenzo estè pensando en desprenderse de èl o de Bergessio (serà por eso que Bergessio o Silvera suenan para River?? Que mejor vidriera para los inversores que River?)…Zaragoza tenìa la opciòn de recomprar el 50% del pase del jugador en 1 millòn de Euros mas de lo que le pagaron a ellos (3,5 lo compro tinelli; 4,5 serìa la eventual recompra, que puede ser en Julio o Diciembre), evidentemente mucho interes de hacerlo no tienen.

Si San Lorenzo tiene problemas de guita y quieren desinflar futuros compromisos por esto, sacarse de encima los contratos de Bergessio, Dalessandro, Silvera o Placente serìa algo viable…

coincidoo…

El grupo inversor va a querer un buen billete grueso por el… y mientras este Aguilar no se va a soltar…

D’alessandro ni siquiera es de San Lorenzo. Yo traeria a Silvera, es de los empresarios? creo que Silvera no.

Tambien podrìa ser que asì como lo pusieron en San Lorenzo lo pongan en River…¿acaso para los empresarios no es mas vidriera River que el cuervo? Mas si el cuervo se lo quiere sacar de encima para eliminar su contrato “europeo”…La opciòn del Zaragoza sigue en pie hasta diciembre, asì que los inversores sabìan que podìan ganar 1 millòn de Euros en un año (habiendo puesto 3,5 una ganacia de 1 europalo en un año no es mala…como vemos estos artilugios que transfieren guita de los clubes a privados no es exclusividad de nuestro maltratado club)

Lo confirmè por la web…Silvera es del cuervo, pagaron en su momento 1,5 palos para comprarlo.

Abrazo! Maxx

No me gusta Dallessandro

ahora… ¿que está buscando River? un 9 de área… ¿Dallessandro lo es? creo que no… ¿tiene jugadores en la posicion que ocupa el cabezón? creo que si… ¿se van a traer jugadores por el simple hecho de traerlos sin importar las necesidades del técnico? me parece un desproposito.

Me gusta Dale Sandro, el problema seria el sueldo, no creo que River pueda ni quiera pagar el sueldo que tiene, ahora, tambien, habria que ver si Ramon quiere o no que venga a River:roll:

Si van a traer uno del cuervo prefiero a Silvera…

Con Dalessandro me imagino mas cabarutes…