¿por qué no traemos a javier pastore?

Juega muy bien pero tendria que quedarse 6 meses mas en Huracan

lo quemariamos.

no hace falta comprarle el pase, podríamos imitar algunas buenas costumbres como comprar el pase y dejarlo a prestamo en Huracan, cosa q verían con muy buenos ojos, o canjearle el pase a talleres x el pase de Barrado y dejarlo a prestamo en otro equipo, es una Inversión que podría no tener que hacers en CASH.
Pero aca la proyección a futuro no llega más lejos que el proximo garco asi que …que podemos esperar.

porque necesitamos un enganche con presencia YA
para apuestas tenemos a mauro diaz que promete mucho

tal cual!

el pibe demostro que tiene buena gambeta, pero si viene aca va a comer banco, creo yo
ademas apostemos a las inferiores, que tienen de malo, ya conocen river, hay q darles tiempo!

River tiene las mejores inferiores del país, hay que bancar a los pibes que estan asomando ahora y a los que van a venir después.

despues termina siendo un oberman

No me adelantaría a los hechos…hay q ver q decide hacer Talleres y Huracán…seguro lo hacen plata vendiendolo afuera

dijeron q el proximo torneo lo jugaba en huracan

[quote=<< Martín >>;1261107]Es de Talleres Pastore, está a préstamo en Huracán
[/QUOTE]
tengo entendido que por un gran negociado cuando pastore estaba asomando en talleres fue bajado a la 5ta para poder ser vendido por unos pocos $$ a un grupo empresario y ese grupo lo presto a huracan.

[quote=“drunken_master, post:46, topic:65036”]

River tiene las mejores inferiores del país, hay que bancar a los pibes que estan asomando ahora y a los que van a venir después
[/QUOTE]yo creo que actualmente no.despues de delem vino el diluvio.no sacamos un marcador central,un marcador de punta ,un volante por las bandas…y los que salen son jugadores flacidos,sin personalidad ,depresivos,animicamente endebles y algunos con porte fisico deforme estilo zapallito.un futbolista en la actualidad aparte de tener condiciones tecnicas es necesario y fundamental que tenga entereza animica y un porte fisico acorde a la competencia actual.el secreto del poderio de river ya no lo es, y clubes como lanus,banfil,veles,estudiantes,san lorenzo y boca sacan tipos mas aptos que los nuestros.me parece que algunos llegan a la primera de river por mandar alguna cometa o tener algun amigo en el club porque un tipo como barrado,uno con el fisiquito de feto de bunanote,otro como rios no puede estar ni ahi,lo mismo me acuerdo del boludo de gata fernadez…otro zapallo

juega bien ese pibe…

No hay q apostar a futuro, hay q vivir del presente y el presente indica q River tiene q traer a un enganche q NO le pese la camiseta q se lleve al equipo al hombro y q haga jugar al equipo, para pelear el campeonato y la copa :roll:…

Es bueno el pibe! Podría ser el próximo Lucho…

Estuve buscando para ver si dijeron algo de este en el foro, porque siempre me pareció un jugador con adn del club.

¿Quién diría que Ariel tendría razón?

1 me gusta

Esto con @EDDIE no pasaba (?

2 Me gusta

Derrochando sabiduría desde tiempos inmemoriales el gran 001

13 Me gusta

Cuando era un usuario normal… bah cuando era el usuario original en realidad.

12 Me gusta

ariel antes del ataque de esquizofrenia y comillas

13 Me gusta

Igual es jóven, si fuera por mí aún lo trai.

2 Me gusta