¿por qué no traemos a javier pastore?

si necesitamos un enganche, ¿por que no traer al pibe de huracan? tiene solo 19 años y podria ser una gran apuesta a futuro, ya que pinta como un verdadero crack. el otro dia viendo el partido huracan-velez, me hizo recordar mucho al enzo, no solo por su exquisita tecnica, sino tambien fisicamente es muy parecido.
en lugar de pedir a garcardo -por suerte gorosito lo descarto de una- u otro tipo acabado como montenegro -otro pecho frio-, seria mejor apostar por alguien joven, economico y con proyeccion.

si necesitamos un enganche, ¿por que no traer al pibe de huracan? tiene solo 19 años y podria ser una gran apuesta a futuro, ya que pinta como un verdadero crack. el otro dia viendo el partido huracan-velez, me hizo recordar mucho al enzo, no solo por su exquisita tecnica, sino tambien fisicamente es muy parecido.
en lugar de pedir a garcardo -por suerte gorosito lo descarto de una- u otro tipo acabado como montenegro -otro pecho frio-, seria mejor apostar por alguien joven, economico y con proyeccion.

1 me gusta

tenemos que ir a lo seguro…no a una apuesta, si es por apuesta es mejor que juegue un pibe del club

tenemos que ir a lo seguro…no a una apuesta, si es por apuesta es mejor que juegue un pibe del club

iden

no, hay q apostar a futuro y comprar jugadores baratos, river no tiene un mango se lo choreo todo agilar, que si me dejan los colectivos q van a la casa voy el sabado

emmmmmmmm pastore es el nieto de uno de los concerjes de mi escuela q se jubilo ya

recien empieza, recien esta asomando…si tuviera mas tiempo en primera te diria que quizas si…igual, no lo tengo muy visto

q diferencia hay entre jugarsela por pastore y jugarsela por un pibe de nuestras inferiores, o mauro diaz sin ir mas lejos!

Me parece un gran jugador, un tipo de buen pie, un jugador ideal para River…

idem

emm, si explota 10 palos te pide el globo…

Es de Talleres Pastore, está a préstamo en Huracán.

espera a julio

porque tenemos a la dirigencia mas incompetente del mundo, que no se fijaria en el por mas que salga medio palo y tenga muchas condiciones.

Somos tres… Que venga un Insúa, un D’alessandro o un Aimar, de lo contrario adentro Mauro Díaz, Sciorilli (vuelve de Colón ahora, ¿no? es un crack), Burzac, etc…

me parece un buen jugador, pero no se si para este momento de river.

hoy a river tendria que venir un jugador mas experimentado, caso montenegro, ortega

recien da sus primeros pasos
esperemos no se 6 meses mas si demuestra que river lo traiga
yo ahora me inclinaria si o si para traer al pocho insua

No lo ubico a pastore !

no, no podemos apostar por alguien Joven, Economico y con Proyeccion, SERIA UN ERROR

Pastore, Caruzo, Mercier y no se cuantos mas q se nombran, no aguantan 15’ en el 1º partido y serían FRACASOS

tenemos urgencias YA , AHORA , quien venga DEBE PONERSE LA CAMISETA Y JUGAR , no podemo improvisar. En vez de comprar jugadores con proyeccion USEMOS LAS INFERIORES

es joda esto no '?

dios mio

Pastore pinta bien, pero hay que esperar jugo bien 3 partidos noams cuando empezo a tener continuidad, pero como dijeron arriba si hay que apostar apostemos a las inferiores, a mi siempre me gusto el juego de Burzac como enganche, pero por cuestiones extrafutbolisticas no creo que lo vuelvan a tener en cuenta para la 1ra.