Por qué no suspendieron el inodoro??

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/28/01427230.html

¿No valdría una suspensión como la del Monumental en este caso? Hace unas semanas estaban discutiendo sin los incidentes después del partido contra Independiente fue adentro o afuera del estadio. Miren ahora. No quedan dudas que fue adentro, y la suspension?? Cómo funciona el Coprosede??

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/28/01427230.html

¿No valdría una suspensión como la del Monumental en este caso? Hace unas semanas estaban discutiendo sin los incidentes después del partido contra Independiente fue adentro o afuera del estadio. Miren ahora. No quedan dudas que fue adentro, y la suspension?? Cómo funciona el Coprosede??

Macri sabe manejar las cosas bastante mejor que el grasiento que tenemos de presidente nosotros… de eso no hay dudas.

Pero la semana pasada lei que le iban a suspender la cancha para el partido con Belgrano

Perdon no se nada.

Mirá, Macri hace matufias, pero hasta donde yo se, las leyes existen desde antes…

La “bostanera” sera suspendida en el proximo campeonato apertura segun lo que tengo entendido.

Igualmente, la semana posterior a los incidentes en River fue todo un escándalo. Eramos el peor ejemplo del fútbol argentino, la verguenza de las instituciones en el país, Castrilli, Fernandez, todos nos apuntaban. Y ahora?? Una nota en el Olé. Que además le cambiaron la foto por que la semana pasada había una foto del quincho con piedras alrededor y no se que carajo más.

Qué pasa con River?? Por que nos pegan de todos lados??

Hoy pensaba lo mismo, si eso pasaba en River ya salian los periodistas asquerosos de la television a defenestrar al club, encima fue peor que lo nuestro, porque se pelearon con la policia, ni siquiera fue que se pelearon entre barras, hubo policias heridos y todo. Pero bueno, esto es asi, no lo toquen a boquita que se ponen locas.

P.D: no tiene nada que ver, pero alguien que me explique la funcion de Pagani en la radio y en la television, no se si sere yo, pero cada vez que lo engancho esta hablando de riquelme, se debe hacer la paja con riquelme este viejo boludo.

seguilo en TYC y lo vas a querer escupir cuando lo veas.desde que se fue Bielsa lo unico que hace es defenestrarlo al loco por no llamar a tristelme,no se si le paga tristelme o que, pero hace campaña y se pelea verbalmente con cualquiera que le discuta sobre la tortuga, el dice que es elmejor estratega del mundo, incluso mejor que Zidane, lo pone por arriba de Ronaldinho.
cuando tiene la oportunidad le da durisimo a La Volpe,ya que Bielsa no se presta al juego mediatico,le da a los admiradores.

lo de la suspension de la bostanera son tiempos politicos, tampoco veo presion por parte de nuestros dirigentes para por lo menos tratar de ver esto como una persecucion,no saben ni defenderse estos dirigentes de mierda,mas allá de que para mi fue un autobombo lo que paso con independiente.