Por qué no se utiliza la posibilidad

Del segundo refuerzo? Clemente Rodríguez, no venía casi gratis? No hay ningún jugador NO falopa que podamos incorporar en función, por ejemplo, de mercado? Yo no lo puedo creer. Algún financista que ponga la teka y listo, vieja, Brito, ponela. O alguien pero si o si hay que comprar a alguien de verdad, de jerarquía como corresponde.

Del segundo refuerzo? Clemente Rodríguez, no venía casi gratis? No hay ningún jugador NO falopa que podamos incorporar en función, por ejemplo, de mercado? Yo no lo puedo creer. Algún financista que ponga la teka y listo, vieja, Brito, ponela. O alguien pero si o si hay que comprar a alguien de verdad, de jerarquía como corresponde.

Preguntale al tipo que votaste que ahora es presidente del club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Pedís no falopa y nombrás a Clemente? Osea no es el de hace unos años el tipo, en Brasil ni jugó prácticamente, además ya está viejo.
Mercado para mí éste semestre que pasó fue más que aceptable, viene bien.
Hay que ver si traen algo, yo veo raro que sea algo de calidad porque plata no hay. Traer sólo para rellenar el cupo no me gusta.

Igual va a sonar a frase armada pero los mejores refuerzos son la cabeza de Ramón y la recuperación de Teo, Balanta (al final del campeonato venía algo flojo para lo que nos tiene acostumbrados, ayer volvió a tener un muy buen nivel), Vangioni, Lanzini, que Barovero y Kranevitter sigan en su nivel y que Cavenaghi rinda.

Yo lo traigo a Clemente en una narpie. Viene grataruza y va bien por la banda.

//youtu.be/G4p1ylXE6Zo

Todavía sigue en el foro el bostero este?

Yo siempre sigo. Sin mi este foro es un embole. Pero no desvirtuemos. BAN!

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Pd: soy más gallina y tengo más huevo’ que vo’

8|

ya hay un tema para discutir el mercado de pases

Che este viejo ademas de pelotudo y bufarron no sabe una mierda de futbol.
Para que traer a Clemente si para eso ya trajimos a Urribarri que es 3? Si vamos a usar la opción que sea en un 10 o en un 8.

Vo’ deci’? Aparte sos cagon y se dice que sos feta de queso, te la lastras doblada.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Pero yo discuto acá porque tengo unas pelotas de acero.

Denle rodaje a Solari!!! Carbonero negro basura, un tiro y al rio.

listo, lo cierro

:wink:

Si y tambien que venga el dt multiganador Caruso

Sería un sueño hecho realidad que a River lo dirija Ricardo. Un SEÑOR director técnico.

viejo esquizofrenico

Zurdo come travas

:slight_smile: