¿Por qué no se le pide plata a Ávila?

Miren,Carlos Avila quería aportar siendo presidente, y una ves puso una suma para traer a Ortega de Mendoza,
A el no le cuesta nada poner al menos 5.000.000 U$A.

¿Por que no se los piden?

Miren,Carlos Avila quería aportar siendo presidente, y una ves puso una suma para traer a Ortega de Mendoza,
A el no le cuesta nada poner al menos 5.000.000 U$A.

¿Por que no se los piden?

Vos sabés cuánto es 5.000.000 dolares?
Son más o menos 20 millones de pesos.

A nadie le significa un vuelto esa cantidad de guita, y aunque le signifique un vuelto, nadie te lo va a dar, no son millonarios por su caridad estos flacos, todo lo contrario.

Y si te lo dan a préstamo agarrate…con la modalidad de pago que tiene River hace 10 años, te embargan a carrizo con la primera cuota atrasada.

Andá y pedile

:lol::lol::lol:

Je

o sea que vos quere4s que valla passarella y le diga …che negrito querido, dame 20 palito pa river!!!dale copate…

nadie , santy, va a poner esa cantidad de guita, “por amor a river”, si alguien invierto 20 palos en river va a ser con es fin unicamente , invertir, o bien en manera de prestamos o bien retribuido con jugadores , si hay que pedir plata yo prefiero que sea en una entidad , dedicada al tema , es decir un banco ejemplo, ya que si al banco vos le pedis guita , te estipulan un interes ,n oes muy alto y devolves guita en cierto plazo y chau si te eh visto no me acuerdo

Y si es que… un “y si es que” muy, pero muy grande, existe un alma bendita que piense en cooperar con el club y donar, regalar, prestar o llamese lo que sea, no lo hace porque lo primero que va a pensar es “y para que se los voy a prestar o regalar? si lo mismo eso no cura el mal y estos dirigentes de merda van a seguir choreando, asi lo vienen y lo seguiran haciendo, asi que, mejor no”… eso es lo principal, no existen los dirigentes honestos y por eso ni se gastan …

A De Narvaez mejor…
Si Racing le pide al vizco, nosotros al colorado…

Casla le pidió al cabezón y mirá como está ahora, Racing con el bizcocho va camino a eso.

El amor por el club no existe, ni por parte de los jugadores ni por parte de los dirigentes, menos que menos a este nivel profesional, donde se mueven cifras mounstrosas. Si me hablás del amateurismo…tal vez.

Ni en pedo,Passarella ganó las elecciones y setienequehacer cargo .
Además es demasiado orgulloso para pedirle a otro;eso se demuestra en la calidad de los refuerzos(exepto Carrizo)

Jajajajaj porque Avila debe ser una buena persona que solo nos quiere ayudar no?

Puta madre, como no se me había ocurrido antes

Santy: no te parece un poco simplista el planteo?

jajaja las cosas que hay que leer

Si de dinero se trata, el presidente deberia ser Gregorio Perez Companc, el argentino mas rico del mundo e hincha de River.

Volad mis pequeños! Volad!!!

Y a Rial , porque no se le pide plata??:mrgreen:

Pedirle plata a Carlos Avila es como venderle el alma al diablo… Si lo sabremos aca en Mendoza.

Atención muchachos, no son dólares lo que dicen el amigo. Son 5.000.000 U$A.
Tengan cuidado con ese detalle.