Por que no repatriar al "chileno" Salas ?

No está en condiciones.

Tas re loco. El shileno va a qdar en el alma pero no podemos repatriar a todos los viejos q se van a retirar.

que venga la bruja berti!

que se retire como idolo…
porque si viene…vamos a tener muchas ganas de putearlo…

no tiene lugar aca

DECI QUE ESTA ROTO,SI NO TENDRIA HILO PARA SEGUIR EN RIVER…

Como delantero de River fue un crack inigualable, lástima que despues de la Supercopa y de los campeonatos ganados lo vendimos enseguida a Italia … :frowning:
Pero el Matador ya es historia y a mi me gustaría verlo por última vez jugar 45 minutos solamente con la camiseta de la banda roja que él tanto quiere y que tantas satisfacciones nos dió en el partido homenaje que seguro le van a hacer cuando se enfrenten allá la “U” de Chile con River Plate. :smiley:

A mí me encantaba Salas en su mejor época. Pero no, gracias.

Abrazos, Martín.

ni loco si esta para el PAMI, no se como se te puede ocurrir semajante cosa, no queres repatriar tambien a don Alfredo Di Stefano? mamita…

Un grande el Chileno, pero necesitamos caras nuevas… Es más de lo mismo sino.

Dejemonos de joder, basta de pedir por jugadores ya retirados y q tienen un pesimo nivel de juego.

que juege 10 minutos y se retire con el

“SHILEEEEEEEEEEEEENO SHIIIIIIIILEEEEEEEEEEEEEENO”

Contrato por un año?. Pero si en diciembre es seguro que se retira, lo dijo el. Lo unico bueno que tendria si viene, es para que se despida en River, eso si, es buena idea.

Saludos.

en este foro hay gente encargada de buscar a los tipos a los que les queda 7 meses de vida y proponer de traerlos a River?

queeeeeeeeeeeeeee???8|8|8|8|

no, mejor no opino…me quedo con los goles del chileno y las vueltas q nos hizo dar en los videos q se ven de vez cuando…

todo bien con el chileno, pero ya no está como para jugar en River.

el chileno es un idolo indiscutidooo master…pero esta hecho bolsa y SE RETIRA A FIN DE TEMPORADA

no flashemos tampooco

igual…chileno, gracias por todo, sos una insignia de river y siempre te vamos a querer !!

Si con su segunda vuelta no rindió como se esperaba, que te hace pensar que 3/4 años después (con toda la noche que eso implica para el chileno) va a triunfar en River? En Chile viene jugando más o menos, y es una liga muuuuuuuuy inferior a la argentina: acá se lo comerian vivo.

a full q ataje de nuevo amadeo carrizo en la linea de tres pones a pasarella y arriba lo volves a poner a Ramon sabes q equipazo

uhhh hubo 9 q votaron " q vuelva"…

Dejemonos de joder.