Por que no repatriar al "chileno" Salas ?

Ver resultados de la encuesta: Les gustaria que juegue una temporada…?

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 30 (22%)
  • No: 106 (78%)

Seria muy bueno, aunque no esta, para nada, en buenas condiciones. En mi opinion lo traeria por 1 año…

ehhhh

8|?. De en serio lo decis?. Hay threads que aclaran que se va a retirar…y Vos lo queres traer…:roll:

Estaria bueno reforzar la defensa con Celso Ayala y Berizzo, no ?. :roll:

no es nada perosnal con el q creo el tema
pero la verdad q decayo mucho el nivel de las opniones del foro
uno q abre temas para ver q onda con las banderas
otro q quiere traer d nuevo al chileno
ponganse las pilas muchacho para crear temas

saludos

es joda no???

la ultima vez vino a dar lastima y se enfiesto con cuanta vedett se encontraba en su camino

Qué?? Estuvo en pésima condición física en su retorno allá por el 2004 y pretendés que ahora con cuatro años más, sumado otras lesiones que sufrió en Chile, rinda en River. Es por lo menos poco serio.

Es una joda me imagino.

:lol:, ni en la u lo quieren porq ya no es lo q q era …mi vieja mula ya no es lo q era ya no es lo q era

jajaj esta re loco el chaonn jajaja…estaria bueno q venga y se retire al toque…

el resultado de esta encuenta es mas sabido que la tabla del 2

Pensè que era un thread viejo, pero no…el viejo es Salas, quien tuvo la oportunidad de terminar de consagrarse con una vuelta triunfal y pidiò un millòn de dòlares por año para hacerlo, se lo dieron…y estuvo un año practicamente sin jugar…cuando fue a renovar EL CARADURA pidiò nuevamente un palo, a pesar de casi no haber jugado, y a pesar de que seguramente eso se repetirìa…èl mismo eligiò irse por la puerta chica, y se fue…y fue.

Saludos Millonarios, Maxx

hay jugadores irrepatriables…ojala venga y se haga un partido de despedida por todo lo q nos dio…

No , gracias.

8|…
esta muy viejo el tipo…ademas ya se esta por retirar…

ya me habian dicho que la grappa ancap ya no venia de la misma calidad que antes…:smiley:

y si repatriamos al mariscal perfumo? :roll::roll:

primero de todo: el termino repatriar, se usa cuando un jugador vuelve a su patria despues de habar jugado “x” tiempo en el exterior, y el CHILENO Salas no es argentino!

segundo: no esta en condiciones para jugar en ningun lado!

ojo yo lo re banco, es uno de mis idolos, pero fuera de joda, nooooo!!

y que sería lo “bueno” de traer a alguien que no está “para nada en buenas condiciones”, según vos mismo decís?

Si hubieras puesto “porque no traemos a Salas” la podrias remontar con que hablabas del ecuatoriano…Pero esto es sorprendente…

Ya que estamos porque no traemos a Altamirano y Fabian Armando Basualdo?