Yo de Ferrari ya me harté no lo quiero ni en el banco. No nos puede salir muy caro probar a este chico que seguro va a cumplir mejor función de la que ¿hizo Ferrari?.
Por favor yo se que lo urgente es sacar un 4 del mercado de pases y para mi el 4 de River tiene que ser Diogo pero miren si sorprende el pibe sorprender como sorprendió Lamela.
Yo de Ferrari ya me harté no lo quiero ni en el banco. No nos puede salir muy caro probar a este chico que seguro va a cumplir mejor función de la que ¿hizo Ferrari?.
Por favor yo se que lo urgente es sacar un 4 del mercado de pases y para mi el 4 de River tiene que ser Diogo pero miren si sorprende el pibe sorprender como sorprendió Lamela.
A que vino este pibe?? Tan malo que no le puede sacar el puesto a Ferrari es??
La unica vez que lo vi jugar fue en el partido de Reserva del Superclasico. Me pareció medio perro.
Pero puede ser peor que el infradotado de TDK? no puedo concebir esa idea
Una mula con el 4 en la espalda es mas util que Ferrari. :evil:
Ya es hora de cambiarlo a Ferrari… aunque sea por el tope de una puerta:twisted:
Ojala, haya sido su último torneo en River… Ah, y el de El Lampard de Olavarría también…
O ponen a un pibe, o linea de 3. Basta de Ferrari.
Se igual ahora estamos jugando con línea de 3, así que no es tan fácil matar a este tipo (futbolísticamente).
Yo probaría con Lanzini de 10, Lamela a la izquierda y Pereyra en su puesto natural, de 8.
Abecasis también viene de Rosario Central, como Ferrari…por ahí termina siendo tan perro como él. El tema es que es un pibe, no estamos para “apuestas” que se yo, ni lo conocemos…
pereyra juega mal de 8.
No sabe q hacer.
Por izquierda me encanta a mi
Arafue Ferrari, atroden Affranchino y mantenemos la línea de 3
Peor que Ferrari no lo puede hacer nadie principalmente defendiendo
Ese es mi mediocampo perfecto. Borrar del mapa a Ferrari sería tremendo.
Yo me probaría a mi mismo de 4. A los 5 minutos te clausuro el lateral.
¡Bienvenido a Facebook en Español!
Vean como lo defienden a forrari dios mio… nefasto…
Porque es horrible
no se puede usar a Juan Manuel Diaz de 4?
Que manga de imbéciles…también grité goles de Cabral, y sin embargo es el peor 2 de la historia de River…
Lo que pasa es que el puesto de lateral es muy difícil de analizar. Es un puesto muy complicado de ver y con muchos secretos, igual que el de volante externo. Además, la mayoría de la gente siempre analiza a los que van por el medio. Si te meten 40 centros por el lado de Ferrari y te meten uno, la gente seguro se la va a agarrar con los centrales.
Vendiendo humo con un par de goles por año y corriendo como loco (para cualquier lado y mal, pero corriendo, que es lo único que sabe hacer) anestesia al ignorante del fútbol.
Si quieren ver a un buen latera, en EF le estan haciendo un homenaje a Juampi Sorín. ESO es un lateral de jerarquía.
Porque es un chiste.