Por qué no permiten usuarios nuevos?

por qué no me comés el glande?

jaja mentira. no sé.

estaría piola.

1 me gusta

Si, lo peor es que hasta ahora la vienen acertando, lo que muestra que hay muy pocos usuarios nuevos reales, siempre somos los mismos, y oso puede que sea en gran parte por la cantidad de 2.0 que hay y que cada vez son mas

9 Me gusta

Este si es un muy buen thread me re costo denunciarte

@Jumbobot opinión?

10 Me gusta

Olvídate ni intentes razonar acá con esta gente. Te van a verdugear, bullinearte y romperte los huevos hasta que encuentren una excusa para rajarte sin motivo aparente. O te van a estar acusando de que sos tal o fulano y encima hay como dos o tres foristas que te putean de arriba abajo en cada comentario que haces. Pero al parecer es así la cosa acá. Que foro de remil mierda loco, ya fue, que baneen está cuenta hagan lo que se les cante el culo. Me tomo el raje yo solo.

3 Me gusta

image

14 Me gusta

Asi es el turiver champagne :champagne:
No trates de entenderlo
Disfrútalo

18 Me gusta

6 Me gusta

No se, ¿contribuir?

Yo me crié en la época del internet donde antes de unirte a una comunidad, cualquiera, lo común era haber leído un poco antes de crearse el usuario, para saber el tono del antro en que uno se metía. Allá por inicios y mediados del 2000 te digo.

15 Me gusta

14 Me gusta

Ademas. Eso pregúntaselo a los admins
@Ricky @nico @Oscar @CatrachoMillo @Matias

Ellos son los que dan la última palabra

Lo que pasa es que acá te registras, y ahora se puso de moda decirte Sepi, que no se quién mierda es.
Entonces se hace todo una cadena, y al pibe que quiere entrar , lo terminan sacando.

4 Me gusta

Me di cuenta que de acá no podés eliminar tu usuario para irte pero tampoco podés ingresar si sos nuevo… Algo así como una mafia masona, una cofradía de winners & losers arbitraria

14 Me gusta

Perfecto, no tengo problema.
En el foro hay 3826 usuarios.
Cuántas cuentas activas crees que hay?

1 me gusta

Es gralmente los usuarios nuevos son:

A) bosteros infiltrados
B) usuarios baneados que se crean una cuenta haciendose pasar por nuevos

18 Me gusta

Tampoco hay que ser tan fatalista
A mi me dicen ángelitomillonario
Y nada que ver con el tipo ese

Pero me lo tomo en joda por que me chupa

5 Me gusta

Mi recomendación si sos posta de verdad, y para cualquier novato que esté leyéndome: ignorá y seguí en la tuya. ¿Para que te va a afectar una boludez así? Por lo que sabés podría ser un chiste interno del foro.

Si sos un multicuentas los mods se encargarán de leer tu IP y si es repetida, te funan. Si no, comentá y dejá de llorar, hay que tener matorrales en la garcha para aguantar el ritmo.

19 Me gusta

Pero amigo, puse un solo mensaje (1 solo!!!), Y ya era sepi

2 Me gusta

¿Todavía sigue acá el simio mayor este?
Aprovecha las horas que te quedan de libertad papu

9 Me gusta

Y si te empieza a molestar de más mándales un mensaje privado a los admins para que te respalden

2 Me gusta

Pues te llamaré sepi junior (?)

27 Me gusta