Por que no jugo salcedo contra Velez?

para los que le tiran mierda a abreu…el semestre pasado hizo 11 goles,y el muerto de salcedo solamente tuvo un remate al arco en todo el torneo,aguante el loco,menos mal que viene a river,por lo menos tenemos una chance en la sudamericana.salcedo,river te queda grande muerto

para los que le tiran mierda a abreu…el semestre pasado hizo 11 goles,y el muerto de salcedo solamente tuvo un remate al arco en todo el torneo,aguante el loco,menos mal que viene a river,por lo menos tenemos una chance en la sudamericana.salcedo,river te queda grande muerto

bancaaa maestro recien jugo seis partidos sin hacer la pretemporada con river ! no podes sentenciarlo asi, yo por aora lo banco. si en unos cuantos partidos sigue sin meterla bueee jajaj

Abreu jugo casi todos los partidos de copa y campeonato (Salvo excepciones) Salcedo lleva jugando, un par de partidos y minutos.
Sin embargo, hoy en el medio tiempo que estuvo, podria haber hecho algo mas. Muy intrascendente lo suyo

YO LO BANCO… AL LOKO!!!

Salcedo jugo contra velez… en el 2º tiempo… .y se ve q nose como q no sabe ni donde esta parado… hay q esperar q se haga amigo con falcao cosa q la veo dificil… y ahi vemos… Abreu le bajaba las bocahas a falcao y el la metia pero todavia no hizo nada sa.sa

El día que Salcedo tenga 3 situaciones CLARAS en un partido y no las meta, ahí podré criticarlo. Mientras tanto, mi crítica será a los mediocampistas y laterales, que en definitiva son quienes deben asistir a Salcedo, Falcao o Rios.

Le falta estado , nesesita jugar solo de delantero con un acompañante como rosales.

esa es una excusa… hoy jugo de 9… por q rios se tiraba mas atras y no hizo un carajo… falcao por lo menos se genera jugadas…

yo lo banco a sasa…llego a una semana q empiece el torneo…cuando abreu llego en enero a river e hizo tooda la pretemporada…

jugo 3 partidos y medio tiempo hoy…tuvo 2 jugadas de gol en esos partidos…contra central el cabezazo…q pensaba q estaba en off side y un mano a mano con banfiel creo, q luchetti la tapo bien…

yo lo banco

Flojo Salcedo hoy, mostró poco y nada hasta ahora. Le queda el beneficio de la duda solo porque todo el equipo juega mal y porque el planteo táctico tampoco lo favorece. Habrá que ver.

Lo de Salcedo es lamentable,tiene un susto tremendo,la camiseta de River le queda enorme

ya no se que pensar de este paraguayo

lo banco a muerte, como queres q meta goles si no le llega la pelota? y si le llegan le tiran todo spelotazos dificil asi.

ahora, me queres decir cuantos mano a mano tiene salcedo por partido? cuantas pelotas le llegan limpias? a mi me gusta mas el loco abreu, pero hay que decir que a salcedo no le llega ni una sola pelota bien.

menos mal que no jugo todo el partido

este tipo tiene que responder con goles…lopez lo taso en 10 millones de dolares…menos mal que lo trajimos a prestamo y en 1 millon…es malisimo, no juega nada…le doy un par de partidos mas como tolerancia, porque se que no hizo la pretemporada a la par del resto…pero no me gusta ni un poquito…yo lo prefiero a rios, aunque casi todo el mundo lo odie

jugo??? que muerto por dios que pecho frio que poco sacrificio que poco esfuerzo que mal que cabecea que desastre…

Me encanta Abreu, pero Salcedo es un gran delantero que tiene mucho para dar. La culpa no es solo suya, el equipo no juega a nada.

Hay que esperar para juzgar a Salcedo. Aunque el crédito en River es corto…

me encantaa a salcedoo es un delanteroo mui buenoo, mui completoo no le podemoos hechar la culpaa a el cuandoo nadie esta jugando bine exceptoo algunoos.

Idem.