¿Por qué no Hirsig?

lo prefiero a agusto, en una de esas le agarra un ataque y empieza a jugar, creo que del medio de san lorenzo, no me gusta nadie excepto un poco el pitu barrientos. aureliano torres todos esos muertos, aaaaaaaaaa no me gusta. hirsig menos

1/10 pelo

next

hirsig =lima= abelairas = juego caminando y leventando la patita para que no me peguen

Pecho Frío terrible!

la idea es pedir cada muerto que queda libre para que venga a river??? por favor

matteo queda libre de gimnasia, orque no el rubio??, por favor:roll::roll:

no me gusta , ademas los del cuervo no lo pueden ni ver , imaginate nosotros

Vamos a vender a Buonanotte por 15 palos y traer a este medio pelo de Hirsig dejate de joder.

no ni en pedo, es del monton. refuerzos falopa no!

ESTA BIEN QE HAY QE CAGARLES JUGADORES A SAN LORENZO

PERO HIRSIG FLACO TE VAS AL CARAJO
ENSERIO

PODEMOS CAGARLE A BERGESIO,MENSEGUEZ,SOLARI

PERO HIRSIG

DESPUEEEEEEESSSSS SE QUEJAN DE LOCO ABREU:(

Naahh gracias, paso

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

es un ASCO.

a ese pecho frioooo , es de los peores jugadores q conozco!

De que juega Hirsig, que hace, cual es su foncion en la cancha, porque juega al futbol en 1ra???, la verdad no encuentro respuesta alguna a ninguna de mis preguntas y hace rato me las vego haciendo.

Jugador ideal…

para platense :roll:

es lo mas horrible q puede haber en el mercado argentino… me quedo con singusto!

:slight_smile:

hay que vender al enano y con el, traer jugadores de jerarquia… no se si hirsig ande muy bien en 1 GRANDE, pero con darle la oportunidad no perdemos nada, ademas ya soportamos mas de un año estos muertos y ladrones que tenemos :roll:

No no me gusta