¿Por qué no Hirsig?

Loco, media pila, quedó libre del Cuervo… Ellos nos cagaron miles de jugadores, nostros podríamos aprovechar y llevarnos o probar a este buen mediocampista. pensemos que de 8 ninguno tiene el nivel que tuvo Lucho González… Pero estoy seguro que es mejor que Augusto, lejos.

Dirigentes: haganle una propuesta a Hirsig, ya que no quieren gastar nada…

Y de paso, vendan a Buonanotte, por 15 palos verdes, con eso podemos traer al Burrito Ortega, al Ogro Fabbiani, a Alayes…

Loco, media pila, quedó libre del Cuervo… Ellos nos cagaron miles de jugadores, nostros podríamos aprovechar y llevarnos o probar a este buen mediocampista. pensemos que de 8 ninguno tiene el nivel que tuvo Lucho González… Pero estoy seguro que es mejor que Augusto, lejos.

Dirigentes: haganle una propuesta a Hirsig, ya que no quieren gastar nada…

Y de paso, vendan a Buonanotte, por 15 palos verdes, con eso podemos traer al Burrito Ortega, al Ogro Fabbiani, a Alayes…

No es mal jugador hirsig, un jugador medio pelo diria yo, nunca brillo en ningun lado.
Jamás me gustaria para RIVER, aparte hay pocos cupos…

No me gusta mucho, igualmente no creo que los cuerbos se hagan demasiado problema, hoy cuando le preguntaron a un dirigente cuerbo por este tema dijo; Hirsig ? Quien es Hirsig ? :lol:

Y loco de onda pero no podemos querer gastar plata (que no hay) en Ortega que en 6 meses viene completamente gratis.

ni en pedo
pero ni ahi ehh
prefiero a augusto imaginate lo que te digo

Dudo mucho que si venden a buonanotte traigan a esos refuerzos que decis, primero que nada, hirsig es suplente en san lorenzo…no dá.
Después con la visión de nuestros dirigentes de los 3 cupos traen, 2 centrales y 1 volante que va a ser…Mercier.
Gastos= 6 millones.
Precio de Cubierto = 9 millones.
Total para River = PASIVO ETERNO.

Imaginate que quedo libre de San Lorenzo xq no le pagaban, encima va a hacer sindicalismo en River y se van a ir todos con el…

ademas es un muerto mediocre falopa y encima pocos cupos. MALISIMO!!

Por que no? por que es pecho frio, por que no es buen jugador, poruqe no tiene desborde, proque no tiene llegada, proquie no es jugador para river, etc, cetc…

Venden al Enano y traen a Hirsig me pego un tiro

suplente en san lorenz*

No muchas gracias, siguiente!

no me gusta demasiado, lo tendria como suplente para entrar a falta de 15 y que queme las naves… no da para mucho mas

no me gusta para nada.

Jugador de B Nacional

Ni en pedo…

Prefiero A LIMA…!!

Prefiero los que estan, o sea A. Fernandez, aunque su nivel de juego hoy es muy bajo.

Tampoco la boludez !

Ehhhhhhhh? nooo, nos tapo el agua con hinchas que piden a Hirsig eh… vayan a ver otro deporte muchachos, para futbol no sirven si les gusta amargo Hirsig…

Prefiero a Augusto. Aparte me parece pecho frio.

Porque es un muerto pecho frio y suplente de San lorenzo?