Por que no Fabricio Fuentes?

Acabo de leer en ole que al central le gustaria volver al pais y se ilusiona con jugar la copa. Parece que Estudiantes y Velez son los principales interesados. Por que no nosotros? Me parece interesante y del estilo que buscamos. Les gusta?

Acabo de leer en ole que al central le gustaria volver al pais y se ilusiona con jugar la copa. Parece que Estudiantes y Velez son los principales interesados. Por que no nosotros? Me parece interesante y del estilo que buscamos. Les gusta?

Ya no se puede ni mover fuentes !

esta viejo tiene 32

Tuvo lesiones muy serias que lo alejaron de las canchas muchísimo tiempo, no está para jugar en River, ya de por sí juega en un equipo chico de Europa, muy chico.

en su momento aera un muy buen jugador.ahora la verdad que le perdi el rastro totalmente.

Ninguno de los centrales esta para jugar en River, sacando Nico Sanchez que le tengo la re fe

nose che, no lo he visto como esta!!!

totalmente de acuerdo, pero las incorporaciones deberían ser mejores que la sarna que tenemos. Excluyendo a Nico Sanchez al cual yo también le tengo toda la fe.

es malisimo,nunca m gusto

idem,donde juega?

No sirve ni para Fuentes de los deseos. :roll:

Villarreal.

ya esta de vuelta como ayala

Por las exigencias que esta teniendo estos ultimos años, el Villareal HOY, es equipo grande

prefiero q traigan a pavone q se esta por ir a VELEZ!!! DIOS !!!

Está rozando algun que otro protagonismo estelar, pero nadie le exige nada al Villareal, sin ir más lejos quedó eliminado dsp de llegar a algunos lugares importante en la carrera por una Copa y nadie pidió la cabeza de Pellegrini ni nada. Siempre fue un equipo chico, pero ahora esta un poco más protagonista, igualmente esto no es algo de 10 años, son un par de años y gracias.
Pero puede ser que hoy en día tenga mas exigencias, igualmente Fuentes no puede venir, esta roto y si tiene el visto bueno para irse es porque no es de lo más groso.

q cagada, no vi el tema yo postie uno igual, tambien dijo q hay un equipo grande que hizo ofertas quien sera? para mi boca

no es por la edad porqe para eso que tampoco venga ayala hay qe ver como esta fisicamente si esta bien obvio que me interesa porqe era un buen central

Me parece que ya esta bastante viejito.

ya paso por su mejor momento alcanzo su techo