Por que no Comizzo??

Hoy lo estaba viendo a Angel en area 18 mientras hablaba de su ilusion de volver a dirigir y sobre todo de volver a River, y yo me pregunto entre tantos que quieren a Enzo que no es tecnico, por que no Comizzo??:mrgreen:

Hoy lo estaba viendo a Angel en area 18 mientras hablaba de su ilusion de volver a dirigir y sobre todo de volver a River, y yo me pregunto entre tantos que quieren a Enzo que no es tecnico, por que no Comizzo??:mrgreen:

yo creo que porque no tiene experiecia casi… dirigio a talleres de cordoba solamente puede ser?
si no estuvieramos taaaaaaaan en crisis pordia ser. va a serlo calculo a futuro, pero ahora hay que sacar las papas del fuego mas q probar tecnicos con poca experiencia

ni en pedo

El cholo solo dirigio Racing y Estudiantes. Al menos Comizzo sabe como se maneja el club ya que estubo adentro. Muchos piden a Cagna y tampoco tiene mucha experiencia que digamos.
Igual si dicen que no me gustaria saber por que.:confused:

Porque no dejamos de tirar nombres de cualquier ex-jugador que aparezca che??

El otro dia lo vi al Cucurucho Silvani en la calle… PERDON… PORQUE NO EL CUQUI??? :smiley:

Primero, porque aseguran que ante la posible ida del Cholo ya estaría todo arreglado con Pumpido. Segundo, creo que en este momento los jugadores pechos que tenemos necesitan alguien que pueda manejar varios puntos negativos ya que el problema no es solo futbolístico y eso quieras o no te lo da la experiencia,¿acaso por qué Pepe Santoro siempre salva las papas en Indep’te?. Tercera (y un tanto ridícula pero cierta, los arqueros D.T. siempre hicieron sapo.

pero el cholo ya era campeon (birlandoselo a bosta)
cagna gana el ascenso con tigre e inmediatamente lo saca subcampeon de 1ra, y ahora pelea el titulo devuelta…

…y al flaco lo echaron de talleres cba :frowning:

porque no… basta de proponer nombres todo el tiempo

me gustaria

David Comizzo en AREA 18 - Foro Monumental - River Plate