por que no apostar a los pibes???

En River siempre tuvimos las mejores divisiones inferiores del mundo, sacabamos 3 o 4 cracks por campeonato, vendiamos a jugadores por cifras increibles, pero ahora que pasò, Aguilar se olvido de eso

Porque mierda en vez de comprar jugadores malìsimos no se fijan en las divisiones inferiores

Emanuel Martinez, Oliva, Lizio, Musachio Juan Antonio, Domingo Buonanotte Sciorlli, Burzac y seguro me olvido de un par màs, son jugadores que casi no juegan, hay 4 centrales en inferiores y traen al muerto de Cabral.

Necesitan un 3, busquen en inferiores y basta de traer muerto y vender a Beluschi por miseros 8 Millones cuando el muerto de Banega los bosteros lo vendieron a 26,

Aguilar ponete las pilas ¿que pasa? apuesten a un proyecto a largo plazo con los pibes como era antes, hoy por hoy River parece una filial de Rosario

En River siempre tuvimos las mejores divisiones inferiores del mundo, sacabamos 3 o 4 cracks por campeonato, vendiamos a jugadores por cifras increibles, pero ahora que pasò, Aguilar se olvido de eso

Porque mierda en vez de comprar jugadores malìsimos no se fijan en las divisiones inferiores

Emanuel Martinez, Oliva, Lizio, Musachio Juan Antonio, Domingo Buonanotte Sciorlli, Burzac y seguro me olvido de un par màs, son jugadores que casi no juegan, hay 4 centrales en inferiores y traen al muerto de Cabral.

Necesitan un 3, busquen en inferiores y basta de traer muerto y vender a Beluschi por miseros 8 Millones cuando el muerto de Banega los bosteros lo vendieron a 26,

Aguilar ponete las pilas ¿que pasa? apuesten a un proyecto a largo plazo con los pibes como era antes, hoy por hoy River parece una filial de Rosario

coicido 100x100 , los pibes de ahi salieron grandes jugadores saviola crespo andres d’alessandro , etc , y lo de Belluschi es inentendible

Ahi tenes la respuesta. El problema es el gordo.

Mira… que sepa, uno de los tipos que mas lugar le dio a las inferiores historicamente, fue Ramon. Passarella descubrio muchos Monstruos (Almeyda, Ortega, Crespo) pero la lista del negro Diaz es mayor (Aimar, Saviola, D’alessandro, Cavenaghi, etc) no me acuerdo si a Demichelis tambien. El ultimo Gigante de River -a mi parecer- fue Mascherano y ese es un caso que quiero explicar.
El gordo aguilar no se olvido de las inferiores… pero tiene un negociado complicadisimo y muy siniestro con los pases de los jugadores falopa que él mismo trae (a saber: Lussenhoff, Cabral, Merlo, Loeschbor, Mumo Peralta, Rivas, Archubi, Marco Ruben, Leyenda y muchos mas) y hasta el tema de los pases con el Locarno es demasiado raro.
Pensa: son poquisimos los pibes de inferiores que tuvieron lugar en su mandato, y estoy segurisimo que Masche jugo en la 1a de River porque Antes de eso Bielsa lo llevo a la Seleccion Mayor, estoy seguro que si eso no pasaba terminaba como Nico Domingo (mas alla del increible talento de Masche, aca hablamos de darles oportunidades a los pibes)
Y cuando te digo de que es el gordo garca el que te elige jugadores y te arma el plantel a gusto, acordate que antes de fin de año fue a buscar -personalmente- a Spolli y Ansaldi a Newell’s pero como le pidieron a Ortega se fue volando de rosario.

Sin Delem no va a ser lo mismo. Era un crack el brasileño. Y pensar que nuestro amado presidente lo rajo del club. Sos un grande Aguilar.

coincido en casi todo con vos, pero emanuel martinez dejate de joder!!!

ese si es un perro

pero los demas parecen tener futuro aunq musachio y juan anotio tampoco me llenan

buenanotte (aunq este año anda medio mal) lizio, burzac esos si se merecen chances me pa.

Pero algo q si coincido higuain, augusto, antes q triunfen en la primera YA TENIAN PORCENTAJES VENDIDOS!!! aguilar es un hdp!!!

No estaremos un poco resultadistas?
No estaremos un poco extremistas?
No estaremos un poco exajerados?

Me habia olvidado de eso… que idolo no descubrio Delem? Hasta al Pipita descubrio el brasileño. Y JM lo echo por ser amigo de Ramon… otro triunfo de su dirigencia (perdon, delincuencia)

La verdad q hay pibes q con continuidad la van a romper y lo traen a Cabral x 1 palo verde, dejate de joder.

Hay que apostar a la carne joven, a los pibes que sienten la camiseta.
Basta de comprar basura, pero hasta que este el gordo de mierda en la dirigencia nada va a ser diferente, saquenlo a la mierda. Es un forro. Me voy a hacer socio el mes que viene y le voy a meter un boto encontra.
Saludos…

El problema!, aka es que no esta motivado el equipo!, y tamp, se juega como y en! “equipo”!..

Salu2

yo por otro lado no entiendo a los que putean a rios o emanuel martinez.
Loco, son chicos con pocos partidos en primera.
Me parece que es cierton que a rios se lo apuró un poco pero no hay que matarlos. Tiene 18 años! No es un muerto! No se si sera un jugador de la conchisuma, pero banquenlo un poco… son chicos todavia!
Belluschi jugo un año mal (le sacamos 2 o 3 partidos si quieren) y todos se pusieron a llorar cuando se fue… dejense de hinchar…

Sin Delem no va a ser lo mismo. Era un crack el brasileño. Y pensar que nuestro amado presidente lo rajo del club. Sos un grande Aguilar.
coincido 100% con vos kissero<!-- google_ad_section_end –>

Claro que a Jovenés como Juan Antonio o Matéo Musacchio podrían jugar en el primero Equipo.

river siemprea sacado muy buen provecho de las inferiores… y tienen muy buenos jugadores actualmente… pero no creo q el cholo TODAVIA les de el chance… les llegara el momento…

river ates teia muy buenas inferiores !!!, ahroa no saca tantoo !!!

Que tal…Bueno me presento soy Colombiano
aprovechando este tema de los Juveniles. les queria preguntar de un Colombiano que jugo los ultmos partidos del torneo anterior…que saben de el que paso…que tal es como jugador sigue en River. Gracias

se llamaba valencia y se fue a francia