Por que muchos piensan asi??

Recien estaba leyendo la entrevista que le hicieron al Ogro y me llamo la atencion algo… el dice que si River pasa la primera fase ganamos la Copa…

Y lei en el foro que tmb hay muchos que piensan asi… a que se debe eso?? Estamos con chances de quedar afuera pero sin embargo piensan que si pasamos ganamos la Copa…

Si el thread no va aca muevanlo…

Recien estaba leyendo la entrevista que le hicieron al Ogro y me llamo la atencion algo… el dice que si River pasa la primera fase ganamos la Copa…

Y lei en el foro que tmb hay muchos que piensan asi… a que se debe eso?? Estamos con chances de quedar afuera pero sin embargo piensan que si pasamos ganamos la Copa…

Si el thread no va aca muevanlo…

me sumo al pedido, yo tampoco entiendo

para mi, si pasamos, llegamos hasta cuartos, no mas

Opino igual que vos…

Si pasamos, se va a complicar en cada ronda un poco más, y a esto hay que sumarle los jugadores que tenemos, que no son unos guerreros en esta clase de partidos justamente…

Saludos,

Y piensan asi porque ganamos un par de partidos y ya se piensan que vamos a ganar la copa, pero se olvidan que tenemos un equipo mediocre
y que en los partidos chivos se cagan

casi imposible seria ganar la copa

No se uds., pero a mi este tipo de declaraciones del Ogro, ya me tienen algo podrido.

Hay cero confianza en estos muertos, si pasamos a 8.avos deberiamos darnos por bien servidos, ojala no nos toque en 8.avos algun equipito de poca jerarquia, Ya que son los especiales para hacernos pasar más y más verguenzas .

Abrazo, David

Porque hay gente que todavía no ve la realidad de river y piensan que todavía somos el más grande, lejos.

Porque Fabbiani anda re fumado. No se que se le pasará por la cabeza cuando hace declaraciones. Y los que opinan así fijate que están en el otro foro.

por que tienen visto poco futbol,no les gusta analizar la realidad y creen que ese obeso jugador le va a dejar algo a River…

A mi tambien, todo el dia boqueando. Espero que hable igual en los partidos dificiles.

creo que es una manera de motivarse…

primero hay que pasar de ronda y despues vemos…

el futbol no te asegura nada… podes perder la final y haber llegado goleando hasta la final… o irte 0-0 con 40 tiros en los palos y perder por penales…

sin dudas que jugando bien las posibilidades se agrandan… yo creo que a river le falta jugar mucho mejor como para tener un minimo de chances…algo que me deja un poco mas tranquilo es que el resto de los equipos tampoco tienen mucho…

A mi lo mismo, lo peor del caso es donde se va a tener que meter todas esas boludeces cuando nos rompa el tuje algun ignoto rejunte de muertos.

como mucho podremos llegar a cuartos

y ahi como siempre

chau chau

A mi tambien. Que se deje de hablar y que demuestre en la cancha todo lo que dice

Es una boludes mas para que cuando quedemos arafue con algun equipo mediocre los bosteros nos carguen…me acuerdo de Astrada tapa de Olé “Vamos a ganar la copa” o de Angel en el 2000 tapa de el Grafico “Hasta Tokio no paramos”…no hay que hablar y listo.

Porque siempre hay que ser optimista apesar de que tengan el peor plantel de la historia de River.

Y si, llega un momento en el que se tiene que callar un poquito.

El problema es que hay muchos que todavia creen que River es el River de antes, el ganador, el que te ganaba tirandote la camiseta y se olvidan que salimos ULTIMOS.
Gallardo ya no es el de antes y Fabbianni no es el Enzo

Saludos, Gaston

Para mi, con este equipo como maximo, podemos llegar a cuartos…