Por que miente tanto Aguilar?

Como chamuya este muchacho y que bien que lo hace porque por momentos el tipo se compenetra tanto en lo que dice que casi te convence, pero cuando ves la realidad de River reaccionas y decis lo que dije al principio: como miente.
No es nada nuevo que el gordo nos chamuya, pero con el tema DT te sigue y sigue chamuyando. Segun él, Bianchi es un sueño, el DT ideal para dirigir River, sabido es, que el pelado nunca va a dirigir River, entonces porque no buscar un DT similar? Cagna es lo mas parecido que vi en cuanto a juego. Ahora mi pregunta es: Porque Cagna desaparecio de los candidatos a quedarse con la direccion tecnica de River?

Como chamuya este muchacho y que bien que lo hace porque por momentos el tipo se compenetra tanto en lo que dice que casi te convence, pero cuando ves la realidad de River reaccionas y decis lo que dije al principio: como miente.
No es nada nuevo que el gordo nos chamuya, pero con el tema DT te sigue y sigue chamuyando. Segun él, Bianchi es un sueño, el DT ideal para dirigir River, sabido es, que el pelado nunca va a dirigir River, entonces porque no buscar un DT similar? Cagna es lo mas parecido que vi en cuanto a juego. Ahora mi pregunta es: Porque Cagna desaparecio de los candidatos a quedarse con la direccion tecnica de River?

Porque se le cruzo un rulo por la cabeza, y si se mete algo en la cabeza no para hasta lograrlo, acordate vino diciendo “Vengo a cambiar a River” y lo logro nomas…

capaz porque a Cagna No lo podriá manejar a su Antojo , y por el sencillo hecho de que capaz le ira muy bien en RIVER , cosa que a estos ladrones No les sirve ( porque asi no pagan premios . etc ) . a papada No se le cree absolutamente Nada , nos dejo ne la miseria institucional y futbolistica :roll:

Porque lo llamó Massa (Jefe de Gabinete de la Nación, ex dirigente de Tigre), y le dijo “A Cagna no me lo tocás…”
Por lo tanto Cagna le prometió quedarse en Tigre, cumplir contrato y si van a la Libertadores, jugarla con Tigre.

Poder político muchachos…

hace falta respoder xq miente tanto??