¿Por que me banearon?

No encuentro la razon de mi baneo por favor, hoy quise entrar como todos los dias y encuentro con un ban que no entiendo:

Soy el usuario Facundo, les dejo el link de mi perfil, la verdad que no se por que me banean, porque participo en otro foro? explíquenme… Hasta el 28 de enero por eso?

Por favor no cierren este thread y me baneen esta porque asi no se logra nada, quiero saber el motivo de mi ban porque no me parece para nada justo. Estoy hace tiempo aquí y siempre me gusto el ambiente pero banearme por participar en otros foros la verdad que no entiendo, el reglamento dice algo de eso? no que yo sepa.

Mi perfil, baneado:
http://www.turiver.com/foros/miembros/facundo-39640.html

No encuentro la razon de mi baneo por favor, hoy quise entrar como todos los dias y encuentro con un ban que no entiendo:

Soy el usuario Facundo, les dejo el link de mi perfil, la verdad que no se por que me banean, porque participo en otro foro? explíquenme… Hasta el 28 de enero por eso?

Por favor no cierren este thread y me baneen esta porque asi no se logra nada, quiero saber el motivo de mi ban porque no me parece para nada justo. Estoy hace tiempo aquí y siempre me gusto el ambiente pero banearme por participar en otros foros la verdad que no entiendo, el reglamento dice algo de eso? no que yo sepa.

Mi perfil, baneado:
http://www.turiver.com/foros/miembros/facundo-39640.html

68 notificaiones??

No banean a nadie por estar en otros foros, es mas, hay varios foristas de acá que están en otras paginas e inclusive son moderadores allá y por supuesto que no representa ninguna problema. Alguna te mandaste seguro.

De que son las 68 notificaciones?

Son de “me gusta”

Al mensaje:

“Si me banean no vuelvo nunca mas”

Es la dictadura de los moderadores. Seguro te banneó Ricky por ser kirchnerista, o Rafa por chileno, o Daleman por taxista (?)

Tengo una cuenta en Deviant Art y nunca me han baneado por eso.

que raro


WTF

No se

Ni idea, pero lo celebro, me parecias insoportable, ahora falta tresie.

Y por que no ?

Porque no hay causa, cuando me la den me ire feliz. Pero hasta ahora la causa seria estar en otros foros parece…

Ustedes no me quieren porque no sou K :lol: es como preguntarle a Boudu si quiere a Carrio en el congreso :lol::lol::lol:

Pero no te banearon para siempre, podes volver el 28/01/2013 a las 16 hs.

Porque sos judío y los moderadores son nazis. Y pagos. Y antichilenos. Y le gustan Starwars. Y los trenes.

se confundieron de perfil, era a tresie…

Espero que este sea el primero de muchos bans merecidos a gente que se lo merece desde la B hasta la N.

Todos ustedes estan en el horno… :lol:
La verdad que ni idea.

Jajaja bueno solo espero encontrar al que me baneo, miren si me banean por algun comentario fuera de lugar no pasa nada, pero hace una banda que no comento seguido asique o fue un eror o se enojaron porque me llamo Facundo.

Capas algun mod era trosko y no me queria por ser de centro :lol:
Nahuel me hubiera baneado hace rato ya… jaja

Yo di la orden. Porque vos no hiciste nada por River. Algun problema ?

Abrazos Leo y Hernan.

Me es imposible encontrar al usuario “facundo” pasamelo , y veamos los ultimos mensajes, capaz te mandaste alguna grosa y no te diste cuenta

Igual hasta el 2013 es mucho tiempo, para esa epoca ya se va a ir almeyda y no podrias estar para putearlo :twisted:

http://www.turiver.com/foros/miembros/facundo-39640.html

Esta en el thread si quieren… se los dejo aca tambien.

Igual comento en Politica y Sociedad mas que todo, para futbol uso Foro Monumental ya que hay mas cabeza de termos para hacerlos entrar en razón.