¿Por qué los jugadores que vienen a River no rinden?

-el mal ambiente, que tiene que ver con la presión permanente de River pero en los últimos 10 años se potenció.

-los malos entrenadores.

-que no los refuerzos rara vez fueron pensados en función de un equipo y un estilo.

-la falta de carácter para sobreponerse a la presión y las críticas.

-la poca paciencia.

O sea, cosas que con un buen DT y buena preparación psicológica deberían arreglarse.

[quote=“maxi452, post:32, topic:99587”]

Estoy de acuerdo… el tema es que así no vamos a conseguir que venga casi nadie.

100 gramos de falta de equipo estable, 200 gramos de falopa, una pizca de incompetencia del dt de turno, 3 cucharadas de vender cada 6 meses todo lo que mas o menos funciona…ponés eso en el horno 30 minutos, cuidando que no se te quemen los pibes, y tenemos el plato que comemos hace años.

Diaz la final contra el Barza fue figura… Por si no lo sabias.

Jugadores falopas SIEMPRE hemos tenido, el caso es que pasaban, o mejor dicho acompañaban con semejante figuras y equipos.
No me voy a cansar de decir que Funes Mori en el River del 96 junto a Francecoli salia goleador…

Mencionaron muchas razones que son ciertas

Pero ninguno coincide en que al no pagarle a los jugadores no van a jugar con muchas ganas ?

estoy 100% de acuerdo con intox… el unico que no fue falopa (en algun momento) fue el roli, pero cuando vino a river no se podía mover

Tené en cuenta una cosa, River ya no es el equipo en el que todos esperaban desembarcar, hace algunos años para muchos era la vidriera para irse a Europa y para otros más limitados el club en el que hubieran deseado terminar su carrera, hoy es como cualquiera, la diferencia es que junto a bosta son los más grandes de la Argentina pero no por eso un eventual pase te va a dejar más guita por el hecho de estar jugando ahí como era antes, así que imaginate que la mayoría viene por otros motivos, los sueldos creo que están bastante equiparados. Muertos como Oberman, Rojas, Ballón, Acevedo, Loeshbor, etc. lo usaron para rellenar el C.V. y poder decir que jugaron en River y en los últimos años se usó la institución para venir a curarse de lesiones y algunas de origen anal de tanto estar sentados en el banco porque fuimos como Cáritas San Martín.

Como vienen diciendo, yo creo que es un conjunto de cosas.

La falta de estabilidad del equipo y la inexistencia de un estilo de juego, acompañado por la presión (que fue aumentando progresivamente) que significa vestir esta camiseta, la incompetencia de los técnicos, además del mal ambiente generado por la falta de pagos y las presiones que llegan desde afuera… Terminan en un cóctel explosivo.

Sin contar, además, que muchos de los jugadores que se traen, ya sea por negociados o pésimas decisiones, son efectivamente falopas de la peor calidad que son incapaces de rendir y que dependen de un equipo que los sostenga para disimular esa mediocridad.

Roly Zarate Vino Roto
Abreu es un tronco
Canales? Nunca lo vi jugar al “magico”
Pavone tuvo un torneo bueno, 8 malos. Debuto en Primera en 2002 y hasta 2006 ni figuro.

Etc

Solo mira los clubes que nombraste de donde venían los jugadores y tenés la respuesta.

Tecnicos inutiles…

Danielito
El corneta
Gorosito
Astrada
Cappa
Bosta Bosta
Almeyda…

Antes de todos estos, Pellegrini me parecio un tecnico pesimo tambien

Igualmente, muchos de los que vinieron eran falopas. Hago incapie en tipos como C.Sanchez o Abreu, que venian en su mejor momento y terminaron siendo puteados por tres cuarto de estadio

Técnicos inoperantes, jugadores falopa y CAGONES.

Lo peor, Pero lo peor que pueden tener los clubes de futbol, es, una dirigencia corrupta e inepta, Y un DT permeable a los condicionamientos.

Esa es la formula del fracaso. Una formula que se repite en casi todos los clubes.

jaja son todos falopa esos.

Roly zarate: cuando vino a River ya tenia su carrera acabadisima no lo queria nadie.

Abreu: siempre fue un tronco rendidor pero cuando vino aca su carrera ya estaba en declive, ojo aca igual fue goleador de la libertadores.

Salcedo: tuvo UN SOLO campeonato bueno en newells incluso lo habian mandado a Mexico por tronco luego volvio y metio 9 miseros goles en un campeonato cifra tan extraordinaria que sirvio para que nuestros craneos de dirigentes lo compraran.

Martin Galmarini: era EL PEOR JUGADOR DE TIGRE cuando vino aca, hoy en dia sigue siendo horrible y solo juega por que se hace el hincha y por que los “hinchas” de Tigre lo bancan pero el chabon es MALISIMO.

Cristian Fabianni: este gordo grasa solo jugo un campeonato destacable, igual de los que nombraste es el que tuvo la carrera mas descente.Hasta que vino a river por supuesto.

Gustavo Canales: falopa total hizo goles en un equipo pedorro de Chile y el campeonato chileno equivale a la b metropolitana.

Juan Manuel Diaz: era recambio en Estudiantes pero de todos estos era de los mas pasables. Igual estaba muy inflado por el pase gol contra Barcelona mucho mas que eso no hizo.

Mariano Pavone: voy a comerme la puteada del foro entero pero con los jugadores de cuarta que tenia alrededor este tipo rindio :confused:

Adalberto Roman: otro que rindio pero la mano contra Belgrano es totalmente imperdonable.

entre las opciones que pusiste, también coloca que mucho de esos jugadores les tocó estar en River con un DT de mierda…

100% falopas todos ! no me podes decir que roly, pavone, abreu, canales , salcedo son jugadores para river …en cuanto se pusieron el manto sagrado se hacen caca en las patas pesa much EL MANTO SAGRADO … no es para cualquiera !

Creo que la crisis y el desorden institucional y económico de los últimos 15 años tiene mucho que ver.

el verso del grupo humano ,el chamuyo de los jugadores buena leche…o sea ser un jugador pelotudo es ser un jugador buena leche , el verso del grupo humano muy unido para salir de joda o pasarse un fin de semana en un spa de nordelta …El chamuyo de vengo por amor al club y no puedo moverme pero como juego con 20 kg de mas no pasas nada,otra verso "a mi hijo lo enterre con la camiseta de river, "vengo a pone el omo en este dficil momento " y despues te dejo ultimo y encima te cobro el contrato …son todas causas tambien de lo que se refleja en el campo de juego…tal como djo fasini “se juega como se vive”

PD: ¿que carajo es un jugador buena leche?..son jugadores el clan mastellone …???

Por culpa de Passarella…

Canales, Rojas, Ballon, Acevedo, Bordagaray, Roman,…

En contrapartida, Jugadores que el no trajo:

Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet.

Simple y sencillo, la mayoria vienen de equipos ya funcionando y con resultados que los acompañan, el ejemplo mas claro de estos es el de Augusto Fernandez, un tipo que se fue sin pena ni gloria de River y hoy la rompe en Velez. Tambien hay que ser buenos entre nosotros y aclarar parafraseando al gran Ariel, river no es para todos.