¿Por qué los jugadores que vienen a River no rinden?

Diaz salió campeon pero no era determinante hermano, alternaba la posición con Iberbia vos lo veías jugar? es mas del equipo titular de estudiantes el menos importante era justamente Diaz.

El roly Zarate a river vino todo roto, no tiene nada que ver que haya sido goleador en velez el tipo vino en una pierna a river.

Galmarini ascendió eso es un mérito para estar en river?:lol: Traigamos a Caneo que ascendió con quilmes.

Vos lo dijiste, Canales sale campeón en chile solamente, despues fracasa rotundamente, ademas de jugar en un equipo como la U que tiene una base.

Son todos jugadores falopas que pueden colaborar en algun equipo armado, pero lejos están de tomar el mando en un equipo y ser cracks.

papa te das cuenta lo que decís? patiño jugaba en un equipo de colombia, asi sea el mejor, no se compara con River es otra liga otra presión. Lo mismo A.Roman Salcedo Fabbiani, son distintas presiones y diferente la calidad de los adversarios.

Si es verdad el futbol argentino esta a un nivel impresionante en el cual los equipos apenas llegan a 38 puntos y salen campeones Banfield (ahora descendido) Arsenal Argentinos y demas

Mientras que los grandes , como San Lorenzo Independiente Racing el mismo River estan rozando en la B

Y hay casi medio torneo de equipos de nivel de la B por ejemplo Belgrano Union All Boys Godoy Cruz Union etc etc etc

El Nivel del futbol argentino es mucho mas inferior que el de colombia, que Vos vivas aca y veas solo esto no significa que seamos lo mas grande del mundo, y esto es asi ahora como hace 6 años.

En Colombia se destacan 3 equipos nomas, los demás son puntos ganados para esos 3, acá cualquiera le gana a cualquiera. Bueno te dejo hablando solo, no podes decir que el futbol colombiano es mejor que el argentino. Un abrazo.

Porque no hay proyecto serio, ni tampoco se mantiene una base solida.

Cuando vos tenes esas dos cosas, hasta los falopa rinden.

FA-LO-PA falopa señores todos esos son falopa que nos quieren hacer creer que son buenos para river … para river son FA-LO-PA!

dejalo que enloquesio si patiño era terrible crack yo soy el PAPA !

compreamos jugadores falopa y subimos jugadores de inferiores en forma masiva a los cuales le ponemos el cartel de crack que vale 50 palos y no existe,porque viene cualqiera y nos compra con un tatuaje y como nadie le dice nada te juega con 20 kg de mas y porque todos vienen aca a recuperarse de problemas fisicos,adicciones y enfermedades piquiatricas como si fuera el cotolengo don orione y porque ademas el club no paga a termino y como contrapartida ningun dirigente puede aparecer a imponer presencia o autoridad…

no se si me olvido de algo mas.

Rosales no era ningun falopa, pero le hicieron un supercontrato y encima de vivir lesionado se la pasaba de fiesta. Le debieron plata desde el momento en que llegó, encima. ¿Quién le podía exigir algo?¿Los dirigentes podían? Por eso después les da lo mismo jugar en River que en Lanús.

Si rosales otro, me falto nombrarlo, en newells era un jugadorazo

Sencillo por 2 cuestiones principalmente, bien claras cada una.

1- Son todos medio pelo los jugadores que vienen a River.

2-El contexto no ayuda, si en X equipo fulanito juega 6 puntos en River con suerte araña el 4, esto es así, es algo que todos subestiman, porque lo vieron jugar bien 3 partidos en tal equipo creen que esta capacitado para jugar en River, y la realidad nos viene cagando a cachetazos todos los años, y no aprendemos nada insitimos con jugadores del montón que no aseguran nada y que en casi un hecho que fracasen en River.

leí bastantes opiniones, creo que de todo puede surgir una respuesta, y también quiero agregar aquello de “jugar por la camiseta”, que ya quedó atrás en otros tiempos.
Además los dirigentes hacen su negocio, y está visto que muchos toman al club solo como trampolín…en fin…para algunos la camiseta de River mas que camiseta es una ARMADURA…saludos:salut:

[quote=“Nicklas, post:28, topic:99587”]

Rosales no era ningun falopa, pero le hicieron un supercontrato y encima de vivir lesionado se la pasaba de fiesta. Le debieron plata desde el momento en que llegó, encima. ¿Quién le podía exigir algo?¿Los dirigentes podían? Por eso después les da lo mismo jugar en River que en Lanús
[/QUOTE]contrato comun y premio por salir campeones …no mas coronita a los jugadores de futbol .Estamos en una camada de futbolistas siglo XXI que quieren cobrar fortunas sin laburar…que se vayan a cagar.
El dia que quedamos afuera con rasing le preguntan a ruggeri ¿vos jugarias la copa teniendo esta semana de receso del torneo aunque el tecnico te diga que no juegues?y ruggeri respondio con la cara torcida que tiene :“Sabé como le voy a golpear la puerta al tecnico y le digo ,entrenador yo quiero jugar eh”

Mas ruggeris menos putitos …

El Roly Zarate vino cuando estaba de vuelta.

Abreu no hizo muchos goles en River pero en el torneo que fuimos campeón y del cual fue parte, fue importante desde lo defensivo despejando cuanto corner le tiraron. Obvio que un centrodelantero tiene como principal meta hacer goles pero cuando se fue, volvimos a sufrir los corners en contra como si fueran goles.

Pavone siempre fue un limitado y rachero que hacía 15 goles en un torneo y al siguiente metía 3. Yo estaba ilusionado con que le tocara la racha positiva pero no…

River es un conjunto de individualidades y lo viene siendo desde hace mucho tiempo, años atrás River traía jugadores como salvadores y nunca terminó de cerrar la idea un UN EQUIPO.

¿pero cuales son las individualidades…? Equipo sabemos que no hay hace años, ahora individualidades que jueguen para ganar y como hombres me tengo que remontar al año 1997.

A mi me parece que hay varios jugadores que son muy buenos. Espero que la gente los acepte y así van a poder llenar las expectativas

Aldesa

Y cuando rinden los rajan como si fueran ratas

Los jugadores mencionados no están a la altura de River, no suelen ser jugadores pedidos por los dts sino traidos por las malas dirigencias que vaya uno a saber qué negocio tienen que utilizan a River como vidriera, no son jugadores de jerarquía, se piensan que basta con decir “soy fanático de River” pero no entienden que ponerse la camiseta y jugar con la misma es otra cosa, tiene un valor que va más allá de lo que pudieron haber hecho en otros equipos.

Es un mix de cosas, algunos son falopas, otros son buenos jugadores pero les pesa la camiseta y sumado a eso no hay una base de jugadores o estructura de equipo que los sostenga, ni tampoco una idea clara de juego, lo que termina haciendo que los jugadores rindan un par de partidos y después se sumen a la mediocridad del equipo. El cavenaghi y el chori son la prueba de esto último, dos buenos jugadores, que sin tener una primera ronda brillante, tuvieron un buen desempeño, pero con el correr de los partidos terminaron contagiándose del mal rendimiento del equipo y de la locura de River.

Y evidentemente, la presión es otro factor que estos jugadores que vienen a River no saben como sobrellevarla, a la mayoría se los como crudo.

River podrá tener como dt a Almeja, podrá tener de presidente al simio hijodeunagranputa de DAP, podremos estar en la B, pero, así y todo, es una de las camisetas más pesadas del mundo. Cómodo entra en el top 5…

Es decir, no es para cualquiera… Miren a Toranzo, a Gabriel Pereyra, J.Méndez, Sand, Gata Fernández, Augusto Fernández etc etc etc solo por nombrar algunos…