Por que los ex River nos tienen bronca?

La gata fernandez, ramon, fede higuain, zapata, barrado, ahora sand…

a nadie le extraña el odio que nos agarra todo ex River desde el 2002?
ojo, antes de criticar habria que pensar por que les pasa esto a estos personajes.

Casualmente desde diciembre del 2001 tenemos el mismo presidente…

La gata fernandez, ramon, fede higuain, zapata, barrado, ahora sand…

a nadie le extraña el odio que nos agarra todo ex River desde el 2002?
ojo, antes de criticar habria que pensar por que les pasa esto a estos personajes.

Casualmente desde diciembre del 2001 tenemos el mismo presidente…

Quien nos tiene bronka!
nadie papa!

me parece que esta equivocado!
en todo caso!

el hecho todos estos jugadores!..
q son salidos de nuestras inferiores!
tengan cierto reproche!
NO CON LA GENTEE!
si xq nunka, tuvieron la
opurtinidad! de Triunfar en 1°
y poder consagrarse! y ganarse un puesto!

Pero decir que nos tienen bronka!
estas muy equivocadoo!

Yo estoy en desacuerdo!
que ayer lo chiflaran a Sand!
cuando salia a la cancha!

Es el Max goleador de las inferiores!.
Obiamente! despues de que nos grito el Gol!
a los q estabamos en la Popu, y en la SAn Martin!

Lo mismo con Zapata!.. No se xq la Chiflida!
Despues de que Hizo el gesto! si lo chiflee! y Putee!
Sin saber! que nos decia!

En la tele me di cuenta que nos decia!
QUe? Que? quieren que haga!

pero bue!

Yo vi el partido sentado a unos ascientos
de donde estaba Tula! el Dia del 5-0 en el Monu!
en Platea Belgrano! y nadie lo puteo y nada…

pero bue…

SAlu2

Me Extraña Mucho Q Entre Los Que Se Menciona Como Que Nos Tiene Odio Figura Ramon,ramon Nos Tiene Bronca? Ramon Ama Esta Institucion, Si Le Tiene Una Bronca Barbara A La Dirigencia Q Es Totalmente Otra Cosa, A Esta Dirigencia No La Quiere Nadie.- Si Hay Casos Llamativos Como Este De Sand, Q Carajo Le Pico A Este Gil Para Venir A Hacer Señas, Bueno, Ortega Tambien Hizo Señas Cuando Nos Hizo Un Par De Goles,me Acuerdo De Muchos Q Se Fueron Con Bronca, Asi Estan: El Puto Del “polillita”, Gamboa,silvani, Cedres,y Estos Nuevos,pero Si Se Fueron Por Algo Es No?esta Camiseta Es Demasiado Grande Y Algunos Pajeros No Entienden Q No La Pueden Usar.- Vayanse Aguilar Y Pasarella Y Seremos Felices.-

hasta ayer a sand lo bancaba, ahora q se pudra en los equipos chicos

para para
dejemonos de joder
fede higuain donde nos tuvo bronca?? grito el gol poque para chicago era importante, y barrado no recuerdo nunca algo desubicado para con river, siempre fue muy respetuoso.
Y a esos dos particularmente, no le podemos reprochar nada, proque no es culpa suya que en river no le hayan dado bola. Ahi si es culpa del tecnico y los dirigentes. ¡¿a quien se le ocurre que galvan y patiño eran mejores que barrado y que un lesionado roly zarate es mejor que fede higuain?!
Es mas, barrado recuerdo que jugo dos grandes partidos en aquel momento entre la renuncia de astrada y la llegada de merlo, e inexplicablemente despues no lo ponen mas. (para poner a… san martin de 5 (porque movia a santana de 8))
Solo en ese aspecto, ahi concuerdo con el discurso de sand, cada bagayo compro river que hacen tapar a las inferiores!Igual es un puto obviamente

Y ramon, ama a river. Y es uno de los pocos que lo debe saber entender.

la interna de river es asquerosa… si, puede ser que la “dirigencia” se equivoque y mucho con algunos jugadores, pero no es correcto desquitarse con la gente… y tampoco es correcto que la gente chifle a un jugador que se fue gracias a los dirigentes, ej zapata!

el unico respetuso fue gandolfi, que hizo el gol y le pidio perdon a la gente!

el unico que se la aguanta porque es HINCHA de RIVER es el cave!!!

CAVENAGHI!!!

nunca nos abandona!!