¿Por qué los equipos suplentes NUNCA rinden?

Creo que todos sabíamos de antemano que éste partido no lo ganábamos simplemente mirando la formación. Como ya es costumbre, cada vez que juega un equipo con mayoría de suplentes es casi seguro que perdamos ese partido. Ahora yo me pregunto ¿por qué sucede esto? Muchos me dirán “por algo son suplentes” y sí, es verdad, pero en cualquier otro equipo serían titulares, y es más, si a ese equipo suplente le cambiamos la camiseta y los ponemos en una cancha a jugar contra los titulares de River, probablemente hagan un buen partido y quizás hasta ganen.
¿Acaso los suplentes entrenan en otro lugar totalmente apartados de los titulares y con otro DT? Después del dolor de ojos que fue el primer tiempo es lo único que se me ocurre. No conectaban ni tres pases seguidos de mitad de cancha hacía adelante.
Después está la cuestión de que los jugadores no puedan jugar dos partidos por semana porque están “cansados”. Cansado estoy yo que laburo diez horas todos los días! Pero bueno, ese es otro tema.
Leo sus opiniones.

6 Me gusta

Serian titulares en cualquier otro equipo, si. Pero la camiseta de River pesa una tonelada, no es para cualquiera. Palavecino en Velez seria figura y aca erra pases de dos metros.

2 Me gusta

Los suplentes de River son medio pelo. Jugadores del montón en su mayoría, y algunos no tienen nivel ni para un equipo promedio del fútbol argentino. A eso se suma la idea del DT, que pretende hacerlos jugar como a los titulares. Nada bueno puede salir de ahí. Algunos suplentes pueden rendir si ingresan en la formación titular, con 2 o 3 cambios. Pienso que hoy con 7 titulares en cancha se ganaba sin problemas, pero bueno…
Tenemos un plantel relativamente largo al pedo, porque el 40% es falopa. No podemos ganar la copa con esto, y abrimos el juego en un torneo que estaba casi cocinado.

5 Me gusta

Porque siempre tenemos suplentes de mierda.

12 Me gusta

La posta es que los suplentes de River son dignos de una liga regional , lo peor y lo mas triste es que por esos suplentes se gastaron como 30 millones de dolares , un club con dirigentes pelotudos …

Porque individualmente son falopa pura.

6 Me gusta

Porque son horriblessss, falopassss, si los pones todos juntos, no te van a salvar NUNCA, no pasaba con Gagardo y no pasa con Demierdelis tampoco, porque son MALOS, y todos juntos, son PÉSIMOS

10 Me gusta

Borja 8 millones dios mio no lo puedo creer ningun club en el mundo lo hubiera hecho solo River …

4 Me gusta

En europa los planteles de los grandes no son más de 14 o 15 titulares muy buenos 5 o 6 cumplidores y el resto pibes. Allá rotan muy poco por cierto, el city jugó casi 70 partidos esta temporada y como mucho rotó en 5 o 6 partidos

En River son 8 titulares buenos, 10 perros y 5 ex jugadores. Lo que me jode es que se le tiene mucha desconfianza a los pibes, yo prefiero poner mayoría de pibes antes que los herrera, elias gomez, rondon, paradela etc

8 Me gusta

primero porque son suplentes. Si tuvieran nivel de titulares serían titulares.

segundo porque no juegan nunca juntos, es imposible que se entiendan y tengan una cohesión como equipo siquiera similar a los titulares. Vos agarrás el equipo titular y cambias a UNO por cualquiera de los que jugó hoy de titular y no se nota, porque por mas que el que entre no esté en sintonía con el resto, se disfraza con la sintonía del resto. Hoy había mas chances poniendo a la reserva entera que el esperpento que paró demichelis, porque la reserva mal que mal juegan juntos.

Y en el caso particular de River, es porque el 90% de los suplentes son falopa de la buena. Normalmente, con suplentes a la altura de River, podrían al menos rasguñar un punto contra un equipo de la B Metro como lo es éste barracas.

1 me gusta

Porque los ponen todos juntos.

Nunca se hace eso si queres ganar.

14 Me gusta

Por dos motivos fundamentales, primero porque los ponen a todos a la vez , y segundo porque no están con ritmo, no juegan regularmente no tienen jugadas de memoria, no se conocen, y no me vengan que entrenan juntos porque entrenar y jugar son cosas muy diferentes.

Es una derrota asegurada poner suplentes.

4 Me gusta

Anda a saber, uno supondría que se matarían por demostrar, pero lo cierto es que a nosotros nunca nos funciona.-
Era para hacer un mix, pero se ve que en ninguno de los los 5481112611 masters que tiene el DT le explicaron eso.-

2 Me gusta

Falso. Los equipos más importantes de Europa tienen 18-20 jugadores de selección. Revisa la plantilla del City y me vas a dar la razón.

con lo perros que son algunos como no ponen pibes

3 Me gusta

Porque no juegan nunca juntos, por lo tanto, no son un “equipo”, son solo un rejunte de 11 jugadores. Y peor si le sumamos a que algunos no tienen nivel para River.

9 Me gusta

Si fueran buenos serian titulares y no suplementes :rofl: :hear_no_evil: :see_no_evil:

:rofl: :rofl:

5 Me gusta

Porque a la mayoría los trajo una eminencia del futbol mundial, experto a la hora de elegir incorporaciones

3 Me gusta

Otra cosa q sucede es q cuando ponemos a los suplentes, los tiramos a la cancha sin logica de juego alguna.

En otra epoca los suplentes formaban un equipo q jugaba igual que el titular, aca no es asi. Tiran lo q hay sin importar como jueguen.

Eso si, ataquen con grandeza y regalense.

6 Me gusta

Está más que probado que un mix con varios titulares + suplentes rinde mejor que un equipo de suplentes y encima con posiciones improvisadas. Pero bueno, parece que es algo complicado de ver para los cráneos del cuerpo técnico. Encima en el fútbol de hoy tenes banda de cambios, en un partido podes cambiar mitad de equipo prácticamente… que dejen de afanar con esa estupidez del descanso

4 Me gusta