¿por que le cholo no pone a cabral ?

me parece estupido q conociendo a cabral lo malo que es lo siga poniendo de titular teniendo afuera a un groso como el tano nasuti cabral no tiene huevos para jugar en river

me parece estupido q conociendo a cabral lo malo que es lo siga poniendo de titular teniendo afuera a un groso como el tano nasuti cabral no tiene huevos para jugar en river

NO lo pone?

quisiste decir, LO pone

El mismo grupo empresarial que representa a Simeone es el mismo que representa a Cabral,por lo que Simeone esta OBLIGADO a ponerlo.lo del tano es una verguenza lo que estan haciendo con el.tiene unos huevos gigantes

Nasuti es igual de choto q Cabral, no se porq tanto feeling con el… cada vez q jugo nos comimos 3 como minimo( san juan y America; 4 goles en 20 minutos)

Porque lo trajo, por eso lo pone, a abreu tambien lo trajo y por eso lo pone…

tmb trajo a archubi y no lo pone . igual, si el pelotudo de aguilar hubiese traido lo q el cholo queria (dalessandro, bergessio) hoy estariamos en cuartos

el tano nasutti es terrible jugador, nunca le dan oportunidades para demostrar lo q es. el si siente la camiseta de river, no como los otros centrales, el cornudo de tuzzio, el arbol sanchez, sin huevos cabral, y el desastroso gerlo

cdo lei el titulo dije… este aparato que partido ve? hay un Cabral en inferiores que la rompe? jajaja!
¿Como el cholo LO pone a Cabral? en los ultimos años tuvimos q ver a cada uno jugando como central en river… mamitaaaa… se me viene a la cabeza Lusenhoff…

y al pibe este Merlo que era de Colon para q lo compraron?? esta haciendo Natacion en River??

:lol::lol::lol: jajajajaja

buena pregunta, que pasa con Merlo?

hay negocio atraz de cabral y merlo, es obvio !
si no habria negocio nunca estarian en el plantel de river!

Debe haber guita algo, no es un jugador para river, es horriblee, no para a nadie, para mi qe hai guita para qe juegue algo, PONE A NASUTII

Estoy podrido de esta verguenza en river.

Yo tambien,creeme pero nuestra unica herramienta es el VOTO el año que viene.

CABRAL ES HORRIBLEEEEE!!!
PERO TAMBIEN LO SON GERLO Y NASUTI.
TUZZIO YA NO PUEDE JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER.
SOLO ZAFA NICOLAS SANCHEZ (Y TAMPOCO ES UN FENOMENO).
SIN DUDAS CABRAL ES EL MAS HORRIBLE DE TODOS (PORQUE POR EJEMPLO GERLO ES UN BURRO, ES LIMITADISIMO, PERO AL MENOS LE PONE GANAS).
LO DE CABRAL ES SIN DUDAS OTRO NEGOCIADO DEL MAFIOSO DE AGUILAR.

Flaco, TUZZIO ES EL QUE NO TIENE HUEVOS PARA JUGAR EN RIVER, ES UN JUGADOR DE CABOTAJE, CORNUDO Y TODO, NO SABE DEFENDER, NO DIRIGE NADA DENTRO DE LA CANCHA, RECHAZA PELOTAS HACIA ADENTRO, TIENE LA CULPA EN MUCHOS GOLES DE RIVER…

Y vos pedis que salga Cabral? el defensor con mas regularidad de este River 2008?

Tuzzio se tiene que ir…tiene la pilcha de perdedor ese tipo ya, basta de perdedores loco, como puede ser que estando tanto en River, sin ganar nada siga estando en este Club??? es una cosa de locos, estoy seguro que si en River se estarian haciendo las cosas bien, Tuzzio ni siquiera hubiera vuelto a River, y jugadores como Ameli serian idolos de nuestro club, y defensores realmente fuertes estarian en nuestra defensa…

Pero bueno, asi estamos, VAMOS RIVER!!!

nasuti es muy buen jugador, pero con continuidad, a parte siente la camiseta, cabral es bastante amargo, pero huevos pone y mucho, en cambio tuzzio ya esta afanando plata hace mucho q se deje de joder al igual q paco

nasuti tiene q jugar!!!

q vuelva celso rafael ayala!!! jajaja

Fijate que te equivocaste en el título flaco.

Es de 4ta cabral, piensa que está en Ra-sin club todavia…es cierto que Nasutti pone mas huevos, pero se ha mandado cada cagada también…

Salvo Ferrari, todo el fondo de River es 100 % parquet…pura madera

Caabrall es de madera… ponelo a nico sanchezz.