Para mi Acevedo fue un jugador clave en el Rojo del Tolo.La rompió el primer campeonato , y en la mitad del segundo, pero se lesiono y las 4 fechas que quedaban jugo mal.
Acevedo no se merecía que la gente del rojo lo chifle.
¿Tuvo algún problema en general con alguien ? o ¿Solo fue el mal rendimiento en esas fechas?
Para mi Acevedo fue un jugador clave en el Rojo del Tolo.La rompió el primer campeonato , y en la mitad del segundo, pero se lesiono y las 4 fechas que quedaban jugo mal.
Acevedo no se merecía que la gente del rojo lo chifle.
¿Tuvo algún problema en general con alguien ? o ¿Solo fue el mal rendimiento en esas fechas?
Te pareció buenísimo? me alegro, fue la expresión de un deseo que lamentablemente no se cumplió. Ahora preguntar la forrada de por qué lo puteaban a acevedo bua…, o no sabe este boludo que a los ex jugadores en general se los chifla cuando están en otro equipo, es como preguntar por qué los jugadores usan botines? mamita.
totalmente de acuerdo, el segundo tiempo fué alevoso, lamela se tiraba y cobraba sin dudar
el penal que le hacen a silvera es T-E-R-R-I-B-L-E
Y los ultimos 2 minutos de laverni fueron NEFASTOS
asi se va a quedar river en 1era, mas alla del gol mal anulado a ellos
párrafo aparte para el equipo de jj, un asco, esperaban con 8 TIPOS ATRÁS Y PAVONE SOLO ARRIBA CON LOS 2 PENDEJOS EN EL MEDIO, Y SI NOS LLEGARON FUÉ PORQUE NOSOTROS PROPUSIMOS Y NOS ADELANTABAMOS Y ELLOS BIEN PARADITOS ATRÁS COMO EQUIPO CHICO QUE SON
Jejeje, sí la verdad estos de lpm nos invaden. Le falta pista a este muchacho, además cada uno puede comentar lo que quiera, es más cualquier puede decir dylan qué pelotudez escribiste (es decir, casi todo) sin dramas, pelotudez como la de santy chumbo. Este nico tiene 13 mensajes y ya da ordenes, volvé a lpm master.
[IMG]http://foros.infiernorojo.com/images/icons/icon1.gif[/IMG]
Es verdad, Independiente fue una maquina, si no fuese por el hijo de mil putas de Laverni, ganabamos por 5 goles tranquilos.Laverni es el unico culpable.Mohamed es un genio.
Los comentarios :lol:
Me dan risa… saben de futbol, estos?
O vieron otro partido?
Con respecto a la pregunta del topico, la gente de Independiente es de las mas desagradecidas con respecto a los Ex.
En el caso de Acevedo, no hubo ningun problema con el… jamas tribuneo ni a favor de River ni en contra de Independiente…