Por que la gente del Rojo chiflaba a Acevedo

Para mi Acevedo fue un jugador clave en el Rojo del Tolo.La rompió el primer campeonato , y en la mitad del segundo, pero se lesiono y las 4 fechas que quedaban jugo mal.
Acevedo no se merecía que la gente del rojo lo chifle.
¿Tuvo algún problema en general con alguien ? o ¿Solo fue el mal rendimiento en esas fechas?

Para mi Acevedo fue un jugador clave en el Rojo del Tolo.La rompió el primer campeonato , y en la mitad del segundo, pero se lesiono y las 4 fechas que quedaban jugo mal.
Acevedo no se merecía que la gente del rojo lo chifle.
¿Tuvo algún problema en general con alguien ? o ¿Solo fue el mal rendimiento en esas fechas?

InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com - Desarrollado por vBulletin

Jajaja, que thread pelotudo por favor, sigo sosteniendo que este es el personaje de alguien sino no me entra.

ahh, este thread es buenisiiiimooo Ojalá se mueran todos, nada más. - Campo de Juego - tuRiver

Te pareció buenísimo? me alegro, fue la expresión de un deseo que lamentablemente no se cumplió. Ahora preguntar la forrada de por qué lo puteaban a acevedo bua…, o no sabe este boludo que a los ex jugadores en general se los chifla cuando están en otro equipo, es como preguntar por qué los jugadores usan botines? mamita.

No contesté a tu pregunta, pero ya que andaba por ahí…Hay lindos comentarios para leer.:wink:

Cuanto te afecto la derrota de ayer ? - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Según Niembro, zapatos.:roll:

No tienen veguenza los amargos: laverni abrazate con ellos la concha bien de tu hermana - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

pluciano
Paladar Negro
InfiernoRojo.com

totalmente de acuerdo, el segundo tiempo fué alevoso, lamela se tiraba y cobraba sin dudar
el penal que le hacen a silvera es T-E-R-R-I-B-L-E
Y los ultimos 2 minutos de laverni fueron NEFASTOS
asi se va a quedar river en 1era, mas alla del gol mal anulado a ellos
párrafo aparte para el equipo de jj, un asco, esperaban con 8 TIPOS ATRÁS Y PAVONE SOLO ARRIBA CON LOS 2 PENDEJOS EN EL MEDIO, Y SI NOS LLEGARON FUÉ PORQUE NOSOTROS PROPUSIMOS Y NOS ADELANTABAMOS Y ELLOS BIEN PARADITOS ATRÁS COMO EQUIPO CHICO QUE SON

:mrgreen::mrgreen:

Es un cago de risa ese foro. Que cabeza que son…

PD: hay uno del foro de aca que les muestra las tablas del descenso de Cochi… :mrgreen:

Ah bueno, despues dale al pibe un listado de posibles Threads a crear asi no vuelve a cometer el mismo error.

Es de River, calculo que es el mismo que usa el mismo nick acá.

Deja de hinchar las bolas, te falta pista aca para censurar a la gente.

Posta, estoy harto de los que vienen acá por que los bannearon de lpm.

Si si, aca tiene el mismo Nick. http://www.turiver.com/foros/miembros/gallina491-34746.html

Jejeje, sí la verdad estos de lpm nos invaden. Le falta pista a este muchacho, además cada uno puede comentar lo que quiera, es más cualquier puede decir dylan qué pelotudez escribiste (es decir, casi todo) sin dramas, pelotudez como la de santy chumbo. Este nico tiene 13 mensajes y ya da ordenes, volvé a lpm master.

tomuli
InfiernoRojo.com

Mensajes: 580                 

[IMG]http://foros.infiernorojo.com/images/icons/icon1.gif[/IMG]                              
                                                  Es verdad, Independiente fue una  maquina, si no fuese por el hijo de mil putas de Laverni, ganabamos por 5  goles tranquilos.Laverni es el unico culpable.Mohamed es un genio.

MAMADERA…

.

Si Laverni bombeó a favor nuestro, entonces Aguilar fue el mejor presidente de la historia del club.

Los comentarios :lol:
Me dan risa… saben de futbol, estos?
O vieron otro partido?

Con respecto a la pregunta del topico, la gente de Independiente es de las mas desagradecidas con respecto a los Ex.
En el caso de Acevedo, no hubo ningun problema con el… jamas tribuneo ni a favor de River ni en contra de Independiente…