Por que juzgan a Jose?

Bueno queria saber por que ustedes juzgan a Jose?
como saben que el es chorro? y si lo fuera ustedes no son nadie para juzgarlo solo hay uno que juzga y no son ustedes pero claro como ustedes son del diablo entonces se atreven a juzgarlo.
me refiero a Josesito maria Aguilar hay que ser justos con el no sean tan malos.

espero que no me insulten por decir esto

Bueno queria saber por que ustedes juzgan a Jose?
como saben que el es chorro? y si lo fuera ustedes no son nadie para juzgarlo solo hay uno que juzga y no son ustedes pero claro como ustedes son del diablo entonces se atreven a juzgarlo.
me refiero a Josesito maria Aguilar hay que ser justos con el no sean tan malos.

espero que no me insulten por decir esto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

porque me afano un asado la morsa

BAN

Si fuéramos del diablo juzgaríamos a Comparada.

Listo, en 4 años lo tenemos de nuevo de presi…:roll:

faltan el gif de francella entrando y el de Jordan riendose

JOSESITO

¿Qué Jos…

Estoy ansioso por ver en que clase de rincón se convierte esto.

Donde reparten?

No es risa es algo serio ustedes se creen buenas personas pero no lo son, no traten de ocultar su personalidad, yo los conozco muy bien y no estan aptos para criticar a nadie primero haganse buenas personas y despues hablen.y aunque lo hagan igual no pueden juzgar pero es preferible que juzguen siendo buenos que siendo como son.

Aguilar gano 4 titulos e hizo bastante por el club

Sos vos Dios ??

Si nos conoce bien debe saber que [MENTION=53766]Knight[/MENTION]; se anda tocando.
No sé que opinará al respecto de eso.