por que juegan asi los 1º tiempos

Dan lastima!!! es una verguenza como jugaron los dos ultimos partidos en el primer tiempo, esta bien entra ortega y da la casualidad que cambia el equipo…pero es demasiada la diferencia y no creo que sea la entrada de un jugador (y que lamentablemente porque es uno de mis idolos…el tipo sigue en “la suya”) …DAN LASTIMA EN LKOS PRIMEROS TIEMPOS!!!..TAMPOCO ME GUSTA QUE SE JUEGUE TODOS A LA CARGA BARRACA!!!.. ASI NO VAMOS A GANAR NADA…

Dan lastima!!! es una verguenza como jugaron los dos ultimos partidos en el primer tiempo, esta bien entra ortega y da la casualidad que cambia el equipo…pero es demasiada la diferencia y no creo que sea la entrada de un jugador (y que lamentablemente porque es uno de mis idolos…el tipo sigue en “la suya”) …DAN LASTIMA EN LKOS PRIMEROS TIEMPOS!!!..TAMPOCO ME GUSTA QUE SE JUEGUE TODOS A LA CARGA BARRACA!!!.. ASI NO VAMOS A GANAR NADA…

TOTALMENTE DE ACUERDO
. Agradezcamos que los contrarios no nos están embocando en el 1T

La respuesta es SIMPLE. Por qe ortega no esta para jugar dos tiempos.
Los ultimos 3 partidos ortega entro en el ST y le cambio la cara. El qe entiende un poco de futbol se da cuenta como el enano se relaja cuando juega alado de ortega. El enano toca de primera se abre se cierra encara la cambia, todo por qe tiene un lider alado de el, con augusto no se terminan de entender nunca.

Jajajaj parece que les gusta dejarnos a todos con los huevos en la boca!
Pero si coincido los ultimos primeros tiempos son bastante malos de river.

los primeros 15 minutos river no daba dos pases seguidos ; despues tuvo un par de chances pero nada mas!!!

en el segundo tiempo se despertaron gracias al BURRITO(para tinco que lo mira por tv)

Por que esto, es river

Contienen al rival hasta que Simeone se acuerda de que es técnico y tiene que hacer algo.

Porque el enano no está para cargarse el equipo al hombro, entonces River juega prácticamente sin enganche, nadie pone la pausa y es muy difícil concretar una jugada en alta velocidad. Ortega hoy es el que puede hacer la pausa, pero no está para todo el partido.

river juega mal porq no esta ortega

no tienen a quien darsela…admeas con el adentro los jugadores tienen menos presion

Si, lo pones a Ortega desde el arranque, y a los 40 del primer tiempo lo estan sacando en camilla.

juega mal xq jugamos todos los primeros tiempos con uno menos, xq augusto no corre, no juega, no hace nada…capaz q con uno q juegue los primeros tiempos con 11 no tendrian tanta diferencia con los segundos…

Les explico, river todos los primeros tiempos va a jugar asi, (no se si tan mal) pero si terminan empatados con el rival de turno, en el segundo tiempo River juega al achique, por eso tiene mas la pelota y juega mas arriba.

Esa es la explicacion mas logica que le encuentro.