por que jodemos a boca con las banderas negras?

Hola, perdon por este post tonto, pero la verdad nunca supe bien lo de las banderas, alguien me puede explicar bien como fue todo y porq los jodemos?

gracias gente un saludo

Hola, perdon por este post tonto, pero la verdad nunca supe bien lo de las banderas, alguien me puede explicar bien como fue todo y porq los jodemos?

gracias gente un saludo

Si no recuerdo mal,es porque en un torneo que ellos estaban mal,creo que en la epoca de bilardo y el cabaret,la hinchada puso banderas negras en la popular.

yase eso, lo q nose es q tiene de malo

Y lo que tiene de malo es que la hinchada de Boca,que siempre se adjudico ser la que mas aguante tenia del pais,puso esas banderas porque no salian campeones,es una chicana de hinchadas. No es tan grave,pero para gastarlos sirve.
Saludos.

Garín. :cool: :lol:

tene meno cancha que oggi junco amigoooooooooooo

a ve si te recatas

no eran segundos o algo asi??
encima en cancha vacia :lol:

Teniendo ese nick deberías saberlo, amiwuo.

jaja credulos

y, que fueron todos en un remis que manejaba el CARP_93

:eh:

Cree que nos boludeo :lol:

JA !

Este, este… este chico me mata !
Seguro que él sabe por qué y nos puso a prueba (?)

Y evidentemente se dio cuenta que somos todos muuuuy hinchas de River :cool: ESTO es ser hinchas de River, no conocer a los 5 fantásticos de la maquina, giles!

:lol::lol::lol::lol:

no te vayas nunca

Los cinco qué? Vos no sos hincha de River. No sé de qué cinco me hablás si la dupla de oro siempre fue Alan y Adrián.

:lol::lol:

Se me confundió todo, Alan y Adrian no eran los caballeros de la angustia? :scratch: :mrgreen: