¿Por que estan calientes con Ahumada?

A mi me calento la comparacion con los bosteros…

Pero cuando hablo de nuestra hinchada, tiene razon, no es la de años atras, sin bombos, sin banderas, y cuando San Lorenzo metio el primer gol, toda la cancha de callo.

Ya no hay tantos cantos como antes…

Opinen ustedes.

A mi me calento la comparacion con los bosteros…

Pero cuando hablo de nuestra hinchada, tiene razon, no es la de años atras, sin bombos, sin banderas, y cuando San Lorenzo metio el primer gol, toda la cancha de callo.

Ya no hay tantos cantos como antes…

Opinen ustedes.

BASTA DE THREADS ASI.
Habla en los qe ya estan abiertos. Sino se re devirtua todo.

En mi opinion lo banco a ahumada. Me parece qe esas cosas no se dicen, menos en un momento asi, aunqe tenga razon, hay qe usar la razon, y saber qe es un momento delicado para todos.

Se… Nada mas porqe nos comparo con los bosteros en eso estuvo mal.

Despues sobre qe no cantamos tiene razon , el aliento es un desastre

CONTRA San lorenzo cantamos ohh vamo river platee y esas clasicass
y despues no habia organizacion en la popu , un parte cantaba una cancion y otra parte cantaba otra cancion . La cosa es que hace falta que vuelve la banda rapido! Y que se acabe toda esta mierda!

Saludos

Lo que pasa en la platea por lo menos es qe sino cantas oooohh vamos river plate, como mucha de la gente es la primera vez qe va a la cancha y va solo porq es un partido importante, no conoce el resto de las canciones :frowning:

Coincido qe esta mal qe nos compare con los bosteros, el tiene derecho a pensar asi, y capaz muchos de nosotros si estuviesemos en su lugar lo pensariamos pero el no PUEDE ponerse a pelear con la hinchada, es un tarado, hasta dalessandro fue mas inteligente porq no es qe cuando lo puteabamos el venia y nos hacia gestitos a todos ni salio a hablar despues del partido

Puede ser de river pero Ahumada es un tarado inconciente

a todos nos embolo que nos comparara con los bosteros… pero xq ellos no se vana embolar si nosotros los comparamos tmb con los bosteros… osea… si nosotros decimos que se parecen a boca por lo pecho frio entonces es lo mismo… hay que bancarsela xq nosotros tmb los comparamos…

yo lo banco a oscar pero me parece que no debio decir esto ahroa… que lo diga cuando salgamos campeones jejeje… ahi nadie le va a dar bola… xq encima de que hablo en un mal momento de river los periodista aprovechan eso para armar bardo… si salimos campeones y habla ahumada los periodistas no tiene nada que decir… les dimos de comer a esos periodistas bosteros!!!

hay miles de tema sobre ahumada.

Cierro.