Matias:
[quote=fede14deltablon][quote=Matias][quote=fede14deltablon][quote=Matias][quote=El Chacho Coudet]Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
Demás está decir que es en honor al volante por derecha más exquisito que haya concebido el fútbol argentino . 8)
Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]
plateissstaaaa plateistaaaa plateistaaaa …
El 8 con mas llegada al fondo de el 2000 para aca
un crac
[/QUOTE]
Abelairas es el volante izquierdo con mejor pegada desde mitad de año para aca. Un crack…
[/QUOTE]
jaja tampoco me boludies …
a mi me gusto mas el Chacho que Lucho Gonzalez … lejo
[/QUOTE]
Es que vos no sabes distinguir entre la demagogia y la exquisitez, jeje
[/QUOTE]
Me quedo con Augusto y los cago a los dos jajaja
apu14
26 Diciembre, 2007 17:15
122
Es mi segundo nombre, abreviado y modificado levemente.
lo traigo desde LPM, pablo mi nombre y monumental mi segunda casa, tuve una leve perdida de masa encefalica al pensar el nick :locura:
enzo_96
26 Diciembre, 2007 17:16
124
Bueno explico el mio
Es Enzo por mi segundo Nombre
Y 97 por que naci en el 97, si ya se los engañe, tengo 10 años en realidad
=)
Matias:
[quote=fede14deltablon][quote=Matias][quote=fede14deltablon][quote=Matias][quote=El Chacho Coudet]Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
Demás está decir que es en honor al volante por derecha más exquisito que haya concebido el fútbol argentino . 8)
Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]
plateissstaaaa plateistaaaa plateistaaaa …
El 8 con mas llegada al fondo de el 2000 para aca
un crac
[/QUOTE]
Abelairas es el volante izquierdo con mejor pegada desde mitad de año para aca. Un crack…
[/QUOTE]
jaja tampoco me boludies …
a mi me gusto mas el Chacho que Lucho Gonzalez … lejo
[/QUOTE]
Es que vos no sabes distinguir entre la demagogia y la exquisitez, jeje
[/QUOTE]
Fantasía Matias Fantasía
enzo_96
26 Diciembre, 2007 17:32
127
Hernan:
[quote=enzo_97]Bueno explico el mio
=)
No engañaste a nadie eh
[/QUOTE]
Bueno, pero la intención estubo, ensima que me esfuerzo che, carajo mierda.- :lol: :twisted:
MatiasC
26 Diciembre, 2007 17:33
128
Hernan:
[quote=enzo_97]Bueno explico el mio
=)
No engañaste a nadie eh
[/QUOTE]
jajajajaja, brillante, jajajajaja.
“Poga” ¿?
:shock
[/QUOTE]
Si me dicen Poga la verdad ya ni me acuerdo de donde salio, creo qe desde la primaria…
toto13
26 Diciembre, 2007 19:53
130
mi apodo y mi dia de nacimiento
Manu
26 Diciembre, 2007 19:55
131
Mmmm…
Ya ni me acuerdo por qué…
Extraño a Daniel Alberto. Se hacen los giles pero la joda me la seguían jaja, yo posteaba en los threads de los partidos y me citaban diciéndome “con razón perdemos, estás acá posteando en vez de ordenar al equipo”. De ahí salió que yo andaba con la Laptop.
Mmmm…
Ya ni me acuerdo por qué…
Extraño a Daniel Alberto. Se hacen los giles pero la joda me la seguían jaja, yo posteaba en los threads de los partidos y me citaban diciéndome “con razón perdemos, estás acá posteando en vez de ordenar al equipo”. De ahí salió que yo andaba con la Laptop.
será porque te llamas Manuel o Emanuel y vivis en Nuñez ?
Manu
26 Diciembre, 2007 19:59
133
será porque te llamas Manuel o Emanuel y vivis en Nuñez
[/QUOTE]
Mmmm… vos decís?
Puede ser eh…
Jaja saludo
Callate Cavegol
[/QUOTE]
Vos decis
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted:
Matias:
[quote=El Chacho Coudet]Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
[/QUOTE]
Nombrá, sin repetir y sin soplar, jugadores de fútbol de todo el mundo, de cualquier época que hayan hecho una rabona en el aire.
Te doy tiempo hasta el 3007
:twisted: :twisted: :twisted:
Los pases que metia al centro del area el chacho, inigualables, no eran centros, eran PASES… belleza!!!
RafaRiver:
[quote=Matias][quote=El Chacho Coudet]Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
[/QUOTE]
Nombrá, sin repetir y sin soplar, jugadores de fútbol de todo el mundo, de cualquier época que hayan hecho una rabona en el aire.
Te doy tiempo hasta el 3007
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
se ve que no habras visto mi comentario con la foto Rafa , lo deje callado al abogado jojojo