¿Por que ese nombre de usuario?

Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]

plateissstaaaa plateistaaaa plateistaaaa …

El 8 con mas llegada al fondo de el 2000 para aca

un crac
[/QUOTE]

Abelairas es el volante izquierdo con mejor pegada desde mitad de año para aca. Un crack…
[/QUOTE]

jaja tampoco me boludies …

a mi me gusto mas el Chacho que Lucho Gonzalez … lejo
[/QUOTE]

Es que vos no sabes distinguir entre la demagogia y la exquisitez, jeje
[/QUOTE]

Me quedo con Augusto y los cago a los dos jajaja

Es mi segundo nombre, abreviado y modificado levemente.

lo traigo desde LPM, pablo mi nombre y monumental mi segunda casa, tuve una leve perdida de masa encefalica al pensar el nick :locura:

Bueno explico el mio

Es Enzo por mi segundo Nombre

Y 97 por que naci en el 97, si ya se los engañe, tengo 10 años en realidad

=)

Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]

plateissstaaaa plateistaaaa plateistaaaa …

El 8 con mas llegada al fondo de el 2000 para aca

un crac
[/QUOTE]

Abelairas es el volante izquierdo con mejor pegada desde mitad de año para aca. Un crack…
[/QUOTE]

jaja tampoco me boludies …

a mi me gusto mas el Chacho que Lucho Gonzalez … lejo
[/QUOTE]

Es que vos no sabes distinguir entre la demagogia y la exquisitez, jeje
[/QUOTE]

Fantasía Matias Fantasía

No engañaste a nadie eh.

No engañaste a nadie eh
[/QUOTE]

Bueno, pero la intención estubo, ensima que me esfuerzo che, carajo mierda.- :lol: :twisted:

No engañaste a nadie eh
[/QUOTE]

jajajajaja, brillante, jajajajaja.

“Poga” ¿?

:shock
[/QUOTE]

Si me dicen Poga :slight_smile: la verdad ya ni me acuerdo de donde salio, creo qe desde la primaria…

mi apodo y mi dia de nacimiento

Mmmm…

Ya ni me acuerdo por qué…

Extraño a Daniel Alberto. Se hacen los giles pero la joda me la seguían jaja, yo posteaba en los threads de los partidos y me citaban diciéndome “con razón perdemos, estás acá posteando en vez de ordenar al equipo”. De ahí salió que yo andaba con la Laptop.

será porque te llamas Manuel o Emanuel y vivis en Nuñez ?

será porque te llamas Manuel o Emanuel y vivis en Nuñez
[/QUOTE]

Mmmm… vos decís?

Puede ser eh…

Jaja saludo

Por mi nombre

Callate Cavegol.

Callate Cavegol
[/QUOTE]

Vos decis?

Callate Cavegol
[/QUOTE]

Vos decis
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

Nombrá, sin repetir y sin soplar, jugadores de fútbol de todo el mundo, de cualquier época que hayan hecho una rabona en el aire.

Te doy tiempo hasta el 3007

:twisted: :twisted: :twisted:

Los pases que metia al centro del area el chacho, inigualables, no eran centros, eran PASES… belleza!!!

[/QUOTE]

Nombrá, sin repetir y sin soplar, jugadores de fútbol de todo el mundo, de cualquier época que hayan hecho una rabona en el aire.

Te doy tiempo hasta el 3007

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

se ve que no habras visto mi comentario con la foto Rafa , lo deje callado al abogado jojojo :santa: