¿Por que ese nombre de usuario?

osea que tu usario y tu contraseña es la misma ?

ojo ahora eh jaja :lol
[/QUOTE]

Fede Fede Fede…dice que siempre usa de nick Maissona en cualquier lado en el cual tenga que registrarse. Y que en esos casos, siempre usa tambien el mismo password. No que Maissona sea nick y pasword. Boludon, jajajajaja
[/QUOTE]

siempre al tanto de buscar el error .

y lo de boludon dejaselo para

Es impresionante la velocidad con la que estás en todos lados! :lol: :lol: :lol:

Preparate para la noche, porque se viene el posteo en “Gracias”

osea que tu usario y tu contraseña es la misma ?

ojo ahora eh jaja :lol
[/QUOTE]

No, dijo que la contraseña es la misma que usa en todos los foros, no que es la misma que el nombre de usuario :wink
[/QUOTE]

Exactamente :wink: siempre el usuario es maisonna y siempre la contraseña es la misma.

jajajaja, enfermo.

Pd: O estabas con un pedo furioso y sos pariente del coco Basile Santi, jajajaja.

Porque no me quedó otra. Yo quería que fuese algo con River, y bue, quedó así, lo de 78 por mi año de nacimiento.

Después, me di cuenta que había un Riversito75, pero ya era tarde.

Sebastian = Nombre ( lo aclaro x las dudas… :lol: )

87 = Año de nacimiento.

Como me dicen, al reves. Se ya se es raro xD

POr el glorioso Dj canadiense tiga

“Poga” ¿?

:shock:

& Zynterious 8)

Pato = mi apodo

river = deduzcanlo

Y que tiene que ver con el nick?? :lol
[/QUOTE]
cuestion de desvirtuar… :roll: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

en donde estas que llueve?
aca no lluev
[/QUOTE]
sevilla (españa) :wink:

Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet. :smiley:

Demás está decir que es en honor al volante por derecha más exquisito que haya concebido el fútbol argentino. 8)

Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho.

Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]

plateissstaaaa plateistaaaa plateistaaaa …

El 8 con mas llegada al fondo de el 2000 para aca

un crack

Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]

plateissstaaaa plateistaaaa plateistaaaa …

El 8 con mas llegada al fondo de el 2000 para aca

un crac
[/QUOTE]

Abelairas es el volante izquierdo con mejor pegada desde mitad de año para aca. Un crack…

Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]

plateissstaaaa plateistaaaa plateistaaaa …

El 8 con mas llegada al fondo de el 2000 para aca

un crac
[/QUOTE]

Abelairas es el volante izquierdo con mejor pegada desde mitad de año para aca. Un crack…
[/QUOTE]

jaja tampoco me boludies …

a mi me gusto mas el Chacho que Lucho Gonzalez … lejos

Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]

plateissstaaaa plateistaaaa plateistaaaa …

El 8 con mas llegada al fondo de el 2000 para aca

un crac
[/QUOTE]

Abelairas es el volante izquierdo con mejor pegada desde mitad de año para aca. Un crack…
[/QUOTE]

jaja tampoco me boludies …

a mi me gusto mas el Chacho que Lucho Gonzalez … lejo
[/QUOTE]

Es que vos no sabes distinguir entre la demagogia y la exquisitez, jeje.

[b]Porque asi me llamo. :shock: 8)

PD: A veces veo peleas entre ustedes por cualquier estupidez y cuando hay un bostero posteando no le dicen nada Jajaja que curioso. :lol: [/b]

ya ni me acuerdo…