Por que es tan injusta la justicia argentina??

por que uno si mata a un ladron va preso?

por que si agredis a uno de esto te comes una demanda?

por que no tenemos que callar, no nos podemos defender?

por que tanta impunidad??por que es una verguenza nuestras leyes?

La verdad estoy podrido, alguien,algo que reforme las leyes, Esto es por que no les suceden las cosas a jueces, legisladores, diputados y presidentes. no ven lo mismo que nosotros, la sociedad esta cada dia peor?? y parece no mejorar.

las cosas no cambian, uno las ve pero se queda callado.

Nadie respeta nada. y no solo de la delincuencia. de miles de cosas mas.

transito - comercio entre otras cosas.

Que solucion coherente nesecitaria un pais tan rico como este para salir adelante con su propia gente, aunque muchos ya perdieron el interes,… segun mis padres nosotros somos el futuro… pero cada dia me da mas miedo…

por que uno si mata a un ladron va preso?

por que si agredis a uno de esto te comes una demanda?

por que no tenemos que callar, no nos podemos defender?

por que tanta impunidad??por que es una verguenza nuestras leyes?

La verdad estoy podrido, alguien,algo que reforme las leyes, Esto es por que no les suceden las cosas a jueces, legisladores, diputados y presidentes. no ven lo mismo que nosotros, la sociedad esta cada dia peor?? y parece no mejorar.

las cosas no cambian, uno las ve pero se queda callado.

Nadie respeta nada. y no solo de la delincuencia. de miles de cosas mas.

transito - comercio entre otras cosas.

Que solucion coherente nesecitaria un pais tan rico como este para salir adelante con su propia gente, aunque muchos ya perdieron el interes,… segun mis padres nosotros somos el futuro… pero cada dia me da mas miedo…

basta de impunidad!!

J X G

las leyes estan bien
es la interpretacion y/o aplicacion lo que falla.

Estan todos comprados, son una mafia…

es el pueblo…no hay que matar

J X G jajaj

Hay tantas injusticias mayores que nos involucran a todos que no reclaman.

porque los politios, los jueces son todos corruptos, ! basta ya de impunidad

es verdad lo ke dices… pero aca en Chile es la misma mierda, no crean que solo pasa alla
y supongo que en el resto de los paises de Sudamerica es igual

Ídem.

no hay que matar aunque una persona haya matado no da que mates a esa persona i vivas con la conciencia sucia…

No estoy de acuerdo en nada… Pero igual de todas formas te respondo algo que te va a gustar y que yo lo pienso:

“y que queré man… tenemo a zaffaroni en la corte suprema amigo… y a la argibay… no tenemo salida, amigo! eh!” y eso que el resto también dan calambres… que lo tiró che…

pero en que parte no estas de acuerdo?? y no entendi tu frase ironica8|

justo javito cito cuando se mataba a un ladron , aunque esta sea una situacion diferente

si supiera te lo diria

Porque esto viene desde la revolución de Mayo creeo yo, despues con los distintos hechos se fue todo a la mierda, ej: dictadura. Tonces esas leyes que ya empezaron mal de antes ahora mucho peor. Despues porque creo que Argentina termina en La Grl. Paz y cas tengo razón, como dicen Argentina es un moustro con una CARA MUY MUY GRANDE y un cuerpo muy chiquito.

Que hubiera sido de nosotros no si los Ingleses no hubieran invadidos?

Por la corrupción que se encuentra en todos los ambitos… la justicia es uno

Porque Argentina es el eterno cambalache. Todo está desorganizado y la semilla de la corrupción, siempre presente. La viveza criolla se nos ha hecho carne. Tampoco tenemos capacidad para erradicarla y sí para potenciarla. Lamentablemente, todas las instituciones están mal. Han perdido credibilidad y eficacia. La delicuencia, la inseguridad le compete de manera directa a la justicia pero es un resultado de la pésima educación y las pésimas políticas sociales, económicas.

Todo en la Argentina está dado vuelta

Lo que nunca entendi es porque son algunos jueces tan inutiles… o sea, por algo llegaron ahi y dan vergüenza; no se si es falta de compromiso, inutilidad congenita o queseyo pero es una cagada vivir asi.