Por que el periodismo le pega tanto a river?

Hola : primero perdon si esto no va aca , pero alguien sabe por que el periodismo hace esto ? no es una o 2 personas ya son canales enteros fox c5n bla bla todos y yo como hincha de river me siento dolido prendiendo la television y mirar que unos pajeros digan river gano 5 a 0 pero jugo mal y boca perdio 3 a 1 pero jugaron MUCHISIMO MEJOR alguien tiene idea de que mierda le pasa al periodismo contra river?

Saludos.-

Hola : primero perdon si esto no va aca , pero alguien sabe por que el periodismo hace esto ? no es una o 2 personas ya son canales enteros fox c5n bla bla todos y yo como hincha de river me siento dolido prendiendo la television y mirar que unos pajeros digan river gano 5 a 0 pero jugo mal y boca perdio 3 a 1 pero jugaron MUCHISIMO MEJOR alguien tiene idea de que mierda le pasa al periodismo contra river?

Saludos.-

mira amigo creo que es porque boca vende por ser el “mas” capeon entonces les conviene siempre hablar bien de la bosta y mal de river porque venden diarios y ven mas la tv como los programas de tyc , fox y todas esas mierdas cre que essolamente por eso pero que se alagen entre ellos todo el mundo sabe quien fue es y seras el mas grande asta ellos mismos saben quien en pero son unos putos
chau…

por conveniencia

si a mi tb me pasa lo mismo, estoy re caliente!!!
en clarín salio de tapa, la selección nada q verr, termino a las 2 am, ya tenian todo listo para esa hora, q bosteros de mierda!!!

clarín miente, desinforma, y es bostero jajajajjaaj

tal cual

me sorprendio lo de clarin… q ponga la tapa de arg y chikito al lado lo de boca… es un asco

Sensacionalismo, exitismo. El que esta mejor, vende mas.

por conveniencia

tdos
en todos los noticieron diciendo:
porq vok tendria q haber pasado se lo merece bla bla bla

A VECES yo creo que no es invento del periodismo, simplemente es comparar un partido de voca con uno de River, y ver la realidad, no se mientan a ustedes mismos,a veces boca juega mucho mejor que River…

Saludos,

`porque son todos unos bosteros putos

CAPO …ES POR QUE TDO ES UN NEGOCIO EN LA TELEVISION…LOS PERIODISTAS NECESITAN HABLAR DE ALGO LLENAR SAUS NOTAS Y SUS REBISTAS…Y BUSCAN A BOCA POR QUE LAMENTABLEMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS ES EL QUE MAS SE MANTIENE EN LA COPA …ENTONCES ESTO LES FAVORECE A ELLOS PARA SEGUIR CON SU NEGOCIO

yo tampoco lo entiendo. pero ya es demasiado evidente…
igualmente, que pongan y digan lo que se les cante…

manga de putos
jajaja

coincido, en este caso y ya saliendo de la euforia por haber pasado fluminense hay que reconocer que jugaron y los re apretaron a los brazileros el periodismo ay veces miente o exagera a favos de boca pero en esta me parece que no marcan algo real que los bolis los re apretaron

POr q son re giles todos

es que quieren instalar en el pais que boca es imbatible, es respetado… cuando es la mierda mas grande y olorosa que pudo haber existido en este pais
otra cosa vieron la llegada del plantel a bs as? jajajaj era un coche funebre ese micro jajajaj

q se vallan a cagar los periodistas, en 90 min de futbol estan todos con unas
caras de muertos, bosteros de mierdas!!!

salu2

si miente el indec por conveniencia porq no va a mentir ole…

Por plata, pero ya se pasan, es demasiado evidente
aflojen muchachos!!