Hola : primero perdon si esto no va aca , pero alguien sabe por que el periodismo hace esto ? no es una o 2 personas ya son canales enteros fox c5n bla bla todos y yo como hincha de river me siento dolido prendiendo la television y mirar que unos pajeros digan river gano 5 a 0 pero jugo mal y boca perdio 3 a 1 pero jugaron MUCHISIMO MEJOR alguien tiene idea de que mierda le pasa al periodismo contra river?
Hola : primero perdon si esto no va aca , pero alguien sabe por que el periodismo hace esto ? no es una o 2 personas ya son canales enteros fox c5n bla bla todos y yo como hincha de river me siento dolido prendiendo la television y mirar que unos pajeros digan river gano 5 a 0 pero jugo mal y boca perdio 3 a 1 pero jugaron MUCHISIMO MEJOR alguien tiene idea de que mierda le pasa al periodismo contra river?
mira amigo creo que es porque boca vende por ser el “mas” capeon entonces les conviene siempre hablar bien de la bosta y mal de river porque venden diarios y ven mas la tv como los programas de tyc , fox y todas esas mierdas cre que essolamente por eso pero que se alagen entre ellos todo el mundo sabe quien fue es y seras el mas grande asta ellos mismos saben quien en pero son unos putos
chau…
si a mi tb me pasa lo mismo, estoy re caliente!!!
en clarín salio de tapa, la selección nada q verr, termino a las 2 am, ya tenian todo listo para esa hora, q bosteros de mierda!!!
clarín miente, desinforma, y es bostero jajajajjaaj
A VECES yo creo que no es invento del periodismo, simplemente es comparar un partido de voca con uno de River, y ver la realidad, no se mientan a ustedes mismos,a veces boca juega mucho mejor que River…
CAPO …ES POR QUE TDO ES UN NEGOCIO EN LA TELEVISION…LOS PERIODISTAS NECESITAN HABLAR DE ALGO LLENAR SAUS NOTAS Y SUS REBISTAS…Y BUSCAN A BOCA POR QUE LAMENTABLEMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS ES EL QUE MAS SE MANTIENE EN LA COPA …ENTONCES ESTO LES FAVORECE A ELLOS PARA SEGUIR CON SU NEGOCIO
coincido, en este caso y ya saliendo de la euforia por haber pasado fluminense hay que reconocer que jugaron y los re apretaron a los brazileros el periodismo ay veces miente o exagera a favos de boca pero en esta me parece que no marcan algo real que los bolis los re apretaron
es que quieren instalar en el pais que boca es imbatible, es respetado… cuando es la mierda mas grande y olorosa que pudo haber existido en este pais
otra cosa vieron la llegada del plantel a bs as? jajajaj era un coche funebre ese micro jajajaj