por que desprestigian la sudamericana ?

la verdad no entiendo a los foristas que dicen no es una copa de mierda no vale nada, no se dan cuenta que river tiene 33 titulos locales para que queremos mas ? ganando esta copa le cerramos el culo a boca y participamos en 2 copas internacionales mas. y si dicen que los brasileros no la juegan o juegan los malos mejor para nosotros por que siempre tenemos las de ganar y nos va mal (caso arsenal) ojala que la ganemos y tiremos todos para adelante, y aunque no hay buen juegoo las copas se pueden ganar siendo eficaz.
saludos y banquemos al plantel y cuerpo tecnico hasta fin de año.

la verdad no entiendo a los foristas que dicen no es una copa de mierda no vale nada, no se dan cuenta que river tiene 33 titulos locales para que queremos mas ? ganando esta copa le cerramos el culo a boca y participamos en 2 copas internacionales mas. y si dicen que los brasileros no la juegan o juegan los malos mejor para nosotros por que siempre tenemos las de ganar y nos va mal (caso arsenal) ojala que la ganemos y tiremos todos para adelante, y aunque no hay buen juegoo las copas se pueden ganar siendo eficaz.
saludos y banquemos al plantel y cuerpo tecnico hasta fin de año.

si la verdad yo tampoco entiendo porque putean la nissan, si nos da la oportunidad de jugar por más copas y desde el Famoso e Inolvidable 97’ no ganamos algo internacional y hace falta . esta copa es Ganable desde todos los aspectos ademas ya estamos en 8.avos no muy lejos de la Final. si nos ponemos de Dignos a solo darle importancia a la Libertadores, nos jodimos porque hace rato que no la ganamos, pero tambien debemos ponerle mas atencion a esta copa que me parece ganable con un poco mas de Huevos y actitud

Es una copa que se creó con fines comerciales. La Copa que quieren ganar todos es la Libertadores, después son copas que si bien son lindo ganarlas no son el campeonato local que es histórico.

Algunas cosas que la hacen mediocre: La juegan equipos Brasileros de segunda línea, se empieza por octavos, se entra por invitación, los equipos argentinos muchas veces pusimos suplentes (incluso las que ganó Boca, que dicho sea de paso, la jugó en el interior ya que no le importaba).

Vale menos que la Libertadores y los torneos locales (y eso te lo reconocen hasta los bosteros), esa es la posición jerárquica del valor de los torneos.

Para mi si vale obvio que no se compara con una libertadores pero tiene valos ya que te lleva a jugar una final por la recopa contra el campeon de la libertadores tambien lo que pasas que como lamentablemente river no la pudo ganar nunca y la bosta la gana caminando con la 3ra y jugando en salta o en jujuy se tiende a desmerecer por envidia para mi esa es la verdad

Muchos dicen que es de segunda, que no vale nada, etc. Si bien vale menos que la Libertadores cuando se empieza a jugar todos quieren ganarla.

es una copa y la quiero ganar pero en ssi no se lap uede comparar con la libertadores la cual debemos ganar prontamente…pero en mi caso no la despretigio si me parece qe tiene mas importancia una qe otra

Je, justamente no. Brasil o pone suplentes o trae equipo de mitad de tabla. Creo que hubo una copa que no la jugó. Boca puso suplentes en muchos partidos incluso en una copa que ganó.

la verdad no podesmo desprestigiar ninguna copa internacional, aunq sean lo mas berreta del mundo no las podemos ganar :cry: triste realidad pero ojala el cholo encuenrte el equipo y la ganemos de una vez pro todas!!

como dice Riversito, primero la ganemos y despues la despreciemos…

La posta es despreciarla cuando no la ganemos. Y no la vamos a ganar. Horizonte de planeamiento le dicen :oops:

SI GANAMOS LA SUDAMERICANA… - Foro Monumental - River Plate

Amigo, te lo cierro, por acá se está debatiendo exactamente lo mismo. Y además y curiosamente, la postura de “A nadie le importa esa copita” tiene un solo voto… por lo cual no sé qué tan cierto es que en este foro se desprestigia, pero bueno, al margen… sigamos el debate allá, que ya viene desde hace un rato.

Abrazos, Martín.