gran idolo
pocos se ven como el
y los q empiezan a resurgir
SE CAEN : ‘’ falcao ‘’
Todo el tiempo, ya lo bancaba en River, ahora miro con nostalgia
[/QUOTE]
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy clarooooooooooooooooooooooooooo
en mi equipo era inmovible el chapa zapata
tremendo jugadorazo
pero igual no podemos ‘’ cagar ‘’ a abelairas
esta empezando su carrera
pero si hacemos comparaciones
claro q si
el chapa hace faltaaaaaa
No ganó porque adelante le falto claridad y en el medio no tuvó mucho volumen de juego.
taban re pajas estos jugadores hoy para mi se la cojieron todos a la lopilato… y bueno hoy no pudieron jugar…
para mi empatamos cn independiente…I-N-D-E-P-E-N-D-I-E-N-T-E… porq no jugaron a nada estos jugadores…jugando haci la q nos espera en sarandi mamita…
me parece que river jugo pedorramente mal. comparto la opinion que decia
a los equipos de Pasarella mas de una vez les faltó respuesta anímica en estos tramos de un campeonato…
de hecho salvo contra corinthians (copa 2006), botafogo y boca, el equipo cuando tuvo que confirmar nunca lo pudo hacer. con respecto al partido de hoy es cierto que jugamos mal, pero mas cierto me parece que independiente tampoco hizo nada para ganarlo, sino ganamos fue por culpa nuesra, mas alla de que para mi a belluschi le hicieron penal, no es escusa porque despues de eso tuvimos 30 minutos para hacer un gol y no pudimos, de todas formas tampoco entiendo el planteo de independiente. vieron a matheu cuando termino el partido? festejo el empate! en ningun momento busco por iniciativa propia.
por ultimo me encanto ferrari como corre, juega y mete el tipo.
saludos
Y vamos a ganar la copa que es lo unico que nos queda
COMPARTO
mas alla del partido, horrible por cierto q jugo river… espero q no le este pesando todo lo q se habla de el a buonanotte… es un pibe q esta empezando, jugo 4 - 5 partidos… y todos lo inflaron… nadie duda de su calidad y su tecnica… pero tendrian q ser mas cautelosos los periodistas… no vaya a ser cosa que le termine pesando este de ser la nueva estrella… y no lo dejen seguir brillando… roguemos q solo haya sido un flojo partido como el de casi todo river…
ademas… abelaira… x favor…juga para river!!
jugaron como el orto