Me sorprendio el mediocampo. Parecia que iba a ser Domingo—Ahumada—Belluschi, no contaba con el ingreso de Abelairas.
Con Abelairas de titular siempre estás perdiendo un cambio…
empatamos por culpa de passarella
Hey mauri porque me volteaste?
No extrañan al Chapa cada vez que juega Abelairas?
mejor dicho:con abelairas de titular siempre jugas con 10 :lol: :lol:
Todo el tiempo, ya lo bancaba en River, ahora miro con nostalgia.
No me parece que sea por la falta de definicion de Independiente sino tambien por la de River, River tuvo varias chances, Independiente llego de contra la mayoria de las veces, para mi River fue superior al rival pero no estuvo fino adelante con el muerto de Falcao y Buonanotte y Ortega sin presicion.
Extraño a Berti y a Solari, pero al perro ese no…
Extraño a Berti y a Solari, pero al perro ese no…
[/QUOTE]
Coincido.
Que grande la Bruja y que horrible el choto de Chapata.
Todo el tiempo, ya lo bancaba en River, ahora miro con nostalgia
[/QUOTE]
yo extraño a sambueza
yo EXTRAÑO A RAMON ISMAEL MEDINA BELLO!!! QUE JUGADOR ME ACUERDO QUE COSTA FEBRE CUANDO EL “MENCHO” HACIA UN GOL… LO GRITABA A FONDO Y EL (MENEMISTA) DE COSTAFEBRE, LE MANDABA… “LA MULTIPROCESADORA , RAMON ISMAEL MEDINA BELLO, PICA MUELE Y TRITURA” JEJAJAJAJA UN GRANDE!!!
Me hace acordar cuando ponia a Sambueza a comienzos del torneo pasado solo por el “equipo que gana no se toca”. Lo sacaba en todos los entretiempos.
Una de las tantas cosas por las que empato River Plate es porque no pateo nunca de media distancia.
Me hace acordar cuando ponia a Sambueza a comienzos del torneo pasado solo por el “equipo que gana no se toca”. Lo sacaba en todos los entretiempos
[/QUOTE]
Si es que no se iba expulsado antes, jeje…
Me hace acordar cuando ponia a Sambueza a comienzos del torneo pasado solo por el “equipo que gana no se toca”. Lo sacaba en todos los entretiempos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja
En un campeonato como este tan mediocre, tan mal jugado y con árbitros que dirigen los partidos cada uno distinto del otro, si con los mismos jugadores que hoy tenemos tuviesemos tambien un entrenador mas pícaro e inteligente y dirigentes de futbol capaces y vivos, hoy River se encontraría en la tabla de posiciones primero y con una diferencia de no menos de 6 puntos sobre el segundo.
Hoy River enfrentó al peor Independiente que ví en mi vida, horrible y que se vino a defender y jugar de contragolpe y nuestro técnico no supo aprovechar esa ventaja.
Este es un campeonato de mierda donde Lanús - Tigre es el mejor partido en la misma fecha donde tambien juegan River - Independiente, Racing - Boca y San Lorenzo - Huracán.
Y encima River tiene que ver como Lanús al que le ganó 3 a 1 casi con baile está adelante puntero a 5 puntos peleando el torneo con Boca que está segundo y al que le ganamos 2 a 0 tambien con baile.
Carajo, que campeonato raro. ![]()
la verdad a veces pienso q habrán algunos dirigentes q en 1.ra estancia
le digieron a kanser.
- gana si o si el superclasico
entonces si lo ganas t quedas
supongo yo
porq si no volvimos a ver esa garra
y no porq el rival alla sido esa hediondez
bueno igual no es d desmeritar lo d los equipos pobres y pequeños
m alegra q esten arriba
pero un VERDADERO CAMPEONATO
lo hacen los grandes.
no equipos ‘’ mediocres ‘’ como estos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaj
[/QUOTE]
jajajaja siiiiii
m acuerdo del partidazo q nos mandamos contra voka hedionda
por la libertadores .
q este pibe SE HIZO EXPULSAR
despues a lo ultimo vino el gol d nasutti
y despues los benditos penales esos