¿Por que bancar a Ramon?

9 títulos, que mas quieren para convencerse?, cualquiera que no lo quiere entender es un descerebrado o un mala leche. Me sacaron la alegría, sinceramente. Si voy a ver a River, o interesarme será por mis hijos.

sí, sí, decía que eso hubiese sido lo correcto, no lo que hicieron

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

no, por eso decía, no me parece que hubiese sido lógico manejarse así, ni ramón ni la dirigencia
sino bancarse las diferencias y laburar para river

Muy bueno todo el comentario pero me tomo el atrevimiento de sacar este extracto para intentar formular algo que pienso…

Viendolo de cierta forma esto es real, ahora bien yo me pregunto; Cuando Ramon Diaz empezo a trabajar con esta dirigencia no fue flexible? No se adapto?

A saber:

*Le pidieron amoldarle a la idea de la dirigencia en el mercado de pases, lo hizo y trabajo con lo que tuvo.
*Le pidieron concentrar en el Monumental a pesar que se sabe el DT suele hacerlo en otros lugares, ningun problema.
*Le pidieron que delegue determinadas cosas en Francescoli, lo hizo.
*Le cuestionaron el contrato, y lo puso a disposicion.
*Le cuestionaron el perfil, y claramente lo bajo.
*Le cuestionaron a su grupo de trabajo, no reacciono y siguio trabajando.
*Le cuestionaron la formacion, escucho y cambio.
*Le cuestionaron la inclucion de algun jugador y la exclusion de otros, explico el por que, siguio trabajando y demostro tener razon.
*Lo cuestionaron y le pusieron fecha de vencimiento grandes idolos, no reacciono y siguio trabajando.
*Le cuestionaron declaraciones fuera de lugar, se retracto y pidio disculpas.
*Lo cuestionaron indirectamente con frases desafortunadas en redes sociales aun estando el equipo en la pelea del torneo, no reacciono y siguio trabajando.
*Lo pusieron en duda en todo momento aun siendo campeon, no reacciono y siguio trabajando.
*Le sugirieron no hablar en una fiesta para festejar la obtencion del campeonato, no reacciono y festejo con todos.

Y quizas algo mas me quede por ahi…

Ahora bien, esto para mi es una clara muestra de voluntad a adaptarse a lo que pretendia la dirigencia, o no?
Y por otro lado me surge la pregunta: Y la dirigencia a que se adaptaba de Ramon Diaz? O sea, si esto hubiera sido como muchos dicen o piden (incluida toda la dirigencia), que deberian haber trabajado JUNTOS en post de un River mejor yo me pregunto donde esta la parte de la dirigencia, donde esta la buena voluntad del otro lado? Por que si el otro lado tambien demuestra flexibilidad, demuestra intentar adaptarse al otro, si demuestra querer ir para adelante juntos la postura deberia ser otra, no simplemente que UNA sola parte haga las cosas de la manera que LA OTRA quiere y punto. Todas las dirigencias del mundo saben que todos los entrenadores tienen sus formas, sus cosas, sus gustos, etc y en la medida de las posibilidades tratan de que el entrenador este a gusto y cuente con lo que solicita para trabajar. Entonces por que esta dirigencia era un TOTAL NO para todo lo que el DT solicitaba o creia lo mejor y para todas sus formas?

Se habla de egoismo y yo veo a una dirigencia que nunca intento tener una buena relacion, una relacion balanceada con Ramon Diaz para que la cosa siga para adelante de la mejor manera por el bien de River, solamente veo una dirigencia que exigio de todas las formas habidas y por haber y aun asi, cuando el otro mostro querer adaptarse, cuando el otro se adapto, y cuando el otro ENCIMA logro lo mejor a lo que se puede apuntar deportivamente… lo siguieron sacudiendo y presionando.
La verdad es llamativo pretender que algun DT con ese tipo de relacion con los dirigentes tenga ganas de seguir en un club, y eso que en todo momento deje afuera de QUE ENTRENADOR HABLAMOS, por que claramente no es uno cualquiera eh.
Si miro las cosas ahora un poquito mas de afuera llego a la conclusion de que la unica manera de que esta dirigencia y Ramon Diaz trabajen juntos era que el entrenador acate cada una de las exigencias de la dirigencia, todas, incluso si le negaban lo que solicitaba para, lo que el creia que era lo mejor para el trabajo que tenia que llevar a cabo. Por lo visto la unica forma era que Ramon haga lo que le digan y punto.

La verdad, trabajar asi lo veo poco probable se llame como se llame el entrenador, hasta un 4 de copas creo que no aceptaria terminos tan desiguales. En fin, ahora me surge otra pregunta: Ramon realmente penso ANTES en lo suyo?

Yo tengo una pregunta mas general. Porque los dirigentes tienen que querer al DT?? El DT esta para traer resultados y encontrar el equipo. Si el DT cumpel con los requisitos, y en este caso mas aun porque te va a cubrir todas las cagads que te mandes, me importa un comino el proyecto.

Esto es un negocio, no un matrimoio que te tenes que querer. Si los dos pueden de alguna manera convivir sin matarse,entonces te la tenes que bancar calladito y dejarlo al DT hacer lo que se le de la gana. De todas maneras como presidente o directivo del club vas a recibir el credito si le va bien al equipo. Ademas que ganando vas a recibir la guita y los sponsors que necesitas para cubrir agujeros.

Super simple y logico. Pero directivos y politicos siempre toman el camino mas ilogico.

Por que es la unica muestra de ADN RIVERPLATENSE disponible para regenerarnos…

Como que ya me cansé de estos threads. Pero dejo mi opinión:

Bancar a Ramón está perfecto, todo muy lindo. Yo también quería que se quede, a pesar de todas las veces que lo bardeé, a pesar de todo lo que le pude haber criticado. Si hay algo que doy fe con toda seguridad, es que su ida perjudica a River.


Ahora, una cosa muy distinta es bancar a Ramón. Y otra cosa es aceptar que haya renunciado. Y lo digo porque nadie sabe con seguridad por qué renunció. Las especulaciones no sirven. Y hasta que no sepa por qué renunció, o por qué se fue, no voy a emepzar a hacer threads boludos que no tienen sentido por qué persiguen una causa que por el momento es perdida por dos motivos: el primero es porque no va a cambiar su ida, y el segundo porque no sabemos por qué se fue.

                              End of Public Service Announcement

Porque es River, así de corta.

Porque con el plantel de frescos que teniamos, ni guardiola te los hacia jugar.

Porque es el único tipo que escuche en mi vida que entiende como se juega en River

Impecable, pienso exactamente lo mismo, y creo que el viejo decrépito y su chirolita, el pelotudo de ojos inflados Enzo, más de una vez habrán hecho madera con cuernitos para que no salgamos campeones.

Es una pena. Y es una mierda. La verdad que da bronca porque era un momento como para pegar un salto hacia adelante. La dirigencia se manejó con muy poca cintura y Ramao como un nene.

Y creo que las dos partes perdieron una gran oportunidad.

Ojalá la peguen de acá adelante pero realmente todo esto me tiene muy hinchado las bolas. Sobre todo con los bandos que se arman como si a uno le importara quien tiene la pija más grande entre el Enzo y Ramao…

14 TITULOS. TIENE MAS TITULOS QUE TODA LA HISTORIA DE RACING, DEBE TENER UN TITULO MENOS QUE TODA LA HISTORIA DE SAN LORENZO, EN FIN ES EL UNO.

Roguemos que así no suceda, por el bien de River.

Mis razones para bancarlo son:

  • Desde que llego nos hizo dejar de mirar abajo para mirar hacia arriba; y en estos 6 meses no solo mirar sino sentir que nos corresponde ese lugar.
  • Logro dominar el vestuario y conformar un buen grupo; les saco el cagazo escenico que tenian muchos del plantel y los convirtio en ganadores.
  • Equipo que gana no se toca.
  • (Edit: agregado) Ademas lo psicologico juega, para el rival tener en el banco contrario un tecnico con tantos pergaminos no es lo mismo que un 4 de copas.

Lamento su decision, me hubiera gustado que siga pq sento bases como para ilusionarse a lo grande. River lo necesitaba y por las declaraciones varios del plantel tb.

Cuando vi el titulo ya me estaba saltando la termica, pense que lo preguntabas. El que no lo banca es el tipico boludito que no caza un fulbo, o un tipo grande que tiene problemas por su forma de ser, pero en elo futbolistico y para River, es Dios, y deberia ser el ferguson de River

Para mí Ramón es uno de los más grandes de la historia de River Plate, por todo lo que ha dado como jugador y como entrenador. Es alguién en quién voy a tener para siémpre confianza.

Deje de leer aca