Por que Astrada puso titulares frente a Tigre?

Si jugó con suplentes frente a Argentinos, para jugar la semifinal, justo antes de la final pone los titulares y pierde de local con un jugador más frente al Inter de Porto Alegre
¿Daba por perdida la Copa en la final antes de jugarla? ¿Se siente con miedo de no clasificar a las próximas internacionales?
No quiero pensar que fue incentivado por CABJ. Recordemos que MM decía que era legal incentivar (y… ahora es funcionario público), y el antecedente de Newells refugiándose para cuidar el 0-0 contra GELP, dejando la posibilidad, luego concretada del campeonato.

Si jugó con suplentes frente a Argentinos, para jugar la semifinal, justo antes de la final pone los titulares y pierde de local con un jugador más frente al Inter de Porto Alegre
¿Daba por perdida la Copa en la final antes de jugarla? ¿Se siente con miedo de no clasificar a las próximas internacionales?
No quiero pensar que fue incentivado por CABJ. Recordemos que MM decía que era legal incentivar (y… ahora es funcionario público), y el antecedente de Newells refugiándose para cuidar el 0-0 contra GELP, dejando la posibilidad, luego concretada del campeonato.

Yo me hago la misma pregunta que vos, es increíble.
Contra Argentinos, puso suplentes. Contra Tigre, que pelea el Campeonato con Boca, pone a los titulares.
No sé si hubo alguna incentivación (realmente no lo creo), pero no deja de ser extraño.
Ahora hasta los ex River nos juegan en contra…

la verdad que es inexplicable. Y ayer perdió. Que se joda.

se ve que usaste los favoritos y le erraste de página. Eso va a acá PinchaPasion.net | Club Estudiantes de La Plata | Sitio ofical del hincha

No olvidemos que Estudiantes todavía no se clasificó a la Libertadores del año que viene, eh.

exacto

Tigre y Estudiantes son rivales directos para la clasificación a la copa libertadores. Y siempre dijeron que el principal objetivo era clasificar a la copa. Y despues de ver el pesimo resultado que le dieron los suplentes no habrá querido regalar el partido con tigre.

Estudiantes tenia que ganarle a tigre porque es un rival directo a clasificar para la libertadores 2009 y ahora con la victoria le saco 7 puntos de ventaja y esta casi clasificado.

Que manera de armar bardo al pedo… como dijeron antes Tigre compite directamente con Estudiantes para la Libertadores 09… mamita, lo que hay que leer.

si se habia comido 5 con suplentes contra los suplentes de argentinos y perder con tigre no lo dejaba muy bien parado para clasificar a la libertadores, yo hubiese ehcho lo mismo que hizo el… y eso no influye en que no haya ganado ayer… o acaso en europa no los ponen miercoles y domingo?

Perdio porque lo planteo pesimo al partido, no hay muchas vueltas que darle.

fue una muy mala jugada de astrada, primero por que le dejo en bandeja de plata el titulo al inter y esto conlleva a que estudiantes tenga posibilidades minimas de ganar una copa internacional despues de … no se ya cuantos años, y segundo por que le puso en bandeja de plata el campeonato a los bosteros quedando mal con la gente de river.:evil:

me hizo acordar a gallego en el 2000 cuando puso los titulares contra newells y luego en la bostanera por la lbtd salio a defenderse con sus jugadores estrellas acabados por el esfuerzo fisico.:frowning:

nose… son malas jugadas que luego te duelen por no haber utilizado un poquito la razon.

ahora que se la banque , por que internacional es un equipazo hecho y derecho, ellos no son solo d,alesandro sino que tambien tienen a alex y a nilmar, ojala que no le pase lo mismo que le paso a chivas en brasil y haga el ridiculo.

pd:anden por la sombrita y cuidado con las tortugas voladoras.

Porque esta peleando la clasificacion a la copa libertadores

la verdad me importa muy poco lo q le pase a Estudiantes!!

exacto, de que hablan ustedes?. incentivaciones?. no se dejen llenar la cabeza por boludeces, Estudiantes y Tigre estan en la lucha por la Libertadores del año que viene. Por ende, para evitar que Tigre sume, y tener un futuro mas prospero en tu actual club, obvio que le vas a salir con todo, que mierda te tienen que importar los demas clubes. Si hay un tipo PROFESIONAL, es Astrada.

LA TIENE MUY COMPLICADA EL PINCHA AHORA EN BRASIL…

Coincido en que es un profesional, pero por “asegurarse” la clasificación a la copa que viene, arriesgó, y perdió por resto físico, justamente, la que ya estaba en la final. Si bien es una copa (mucho) menor, la rifó por la clasificación a la Libertadores