Hola a todos! Bueno, queria saber quien es el iluminado que me puede contestar esta pregunta. Estos dos tipos son realmente impresentables, mas alla de que Arano no haya jugado ayer contra Belgrano, no hay que ser Einstein para darse cuenta que este tipo no puede ni moverse, para lo unico en que es bueno segun cuentan es para cebar los mates. Y con respecto al otro, no se que hizo para llegar al club, me dolian los ojos cada vez que agarraba la pelota. Para colmo, cuando salio reemplazado ni lo saludo al compañero. Pensar que Almeyda decia que este era un equipo muy unido, sobre todo luego de las salidas de los ‘‘conflictivos’’ Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez. Ya no tiene ninguna excusa, lo unico que puedo esperar por parte del cuerpo tecnico y de los directivos es rajarlo a la mierda.
Hola a todos! Bueno, queria saber quien es el iluminado que me puede contestar esta pregunta. Estos dos tipos son realmente impresentables, mas alla de que Arano no haya jugado ayer contra Belgrano, no hay que ser Einstein para darse cuenta que este tipo no puede ni moverse, para lo unico en que es bueno segun cuentan es para cebar los mates. Y con respecto al otro, no se que hizo para llegar al club, me dolian los ojos cada vez que agarraba la pelota. Para colmo, cuando salio reemplazado ni lo saludo al compañero. Pensar que Almeyda decia que este era un equipo muy unido, sobre todo luego de las salidas de los ‘‘conflictivos’’ Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez. Ya no tiene ninguna excusa, lo unico que puedo esperar por parte del cuerpo tecnico y de los directivos es rajarlo a la mierda.
Debe ser un tema de la mafia de los representantes, seguramente…
Son cosas que no tiene explicación futbolística.
Es porque son re cajetilla, loco
Porque River es un club de amigos
Se la dá de tipo con códigos, yo lo banco porque se fue al descenso conmigo, lo banco porque lloró el año pasado y merece la revancha, lo banco porque es importante en el vestuario…Es igual a Maradona, por algo son amigos, dos tipos nefastos y nocivos para el fútbol argentino.
Porque son buenos muchachos.
HOMOSEXUALIDAD SEGURAMNETE , OTRA NO CABE , SE NOTA QUE EL CHORI Y CAVE NO ACEPTARON CULIARSELO
:lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no puede ser amigo de maradona nunca , SI ECHO A LOS DOS CRACKS POR SUPUESTAMENTE LLEVAR UNA VIDA DESARREGLADA
HICPOCRITA HIJO DE PUTA SOS ALMEYDA
Porque es bostero.
por que junto con vega, los 3 son los buches del plantel.
Creo que tiene que ver con un tema de lealtad y la exagerada dimensión que le da a la fortaleza del grupo por sobre cualquier otra cosa. Igual que otra luminaria de la dirección técnica como Maradona
El barrio, el café, los codigos… Basile versión depre y vendehumo
Si fuera por codigos los tendria con todos y no solo con algunos…
Que lo ponga de 3 a Vega y a Vella de arquero. Va a ser lo mismo, hasta capas mas productivo, Vega es zurdo.
porqe el cree q ta bien y ‘’
Se DAN entre ellos, no hay otra respuesta viejo (ni en cuestiones económicas puede ser rentable hacer mafia con esa gente).
Porque son lideres positivos, claramente!
Capaz que además de descender como jugador, ahora quiere descender como técnico
Ninguna mente humana es capaz de adentrarse en los vacíos abismos de la mente de Almeyda…