POR QUE AL GORDO DROGON LO CUIDAN

Ayer en el partido de voca por TYC MAX no mostaron durante el partido el palco del drogon… que lo estan cuidando… porque antes de agarrar la seleccion lo ponian todo el tiempo…

Ayer en el partido de voca por TYC MAX no mostaron durante el partido el palco del drogon… que lo estan cuidando… porque antes de agarrar la seleccion lo ponian todo el tiempo…

que se yo hara unos años lo filmaban bastante cuando iba por que iba poco pero ahora va la mayoria de los partidos

supongo que porque no hace mas las payasadas que hacia antes…ni los goles gritó

No me interesa, lo que pase con el Drogadicto . capaz estaba con la cruda despues de una sobredosis de Droga :smiley:

8|

y porque etsa mas tranquilo eso hoy lo hablaban en 90 minutos y lo veo bien que haya cambiado la forma de serr ahora es tecnico de la seleccion

Es que antes daba show, cada vez que lo enfocaban estaba por caerse del palco… ahora esta tranquilo, tiene otro perfil, ya no lo ve como hincha de boca sino como tecnico de la seleccion, me parece perfecto. Él fue a ver a los jugadores de Boca y los de Racing no a querer que Boca gane…

Dicen que en el penal, salió del palco, y gritó el 1º gol en el pasillito…:roll:

Descolgado el tema jaja, lo mando a futbol nacional…

Para mi fue mentira eso, porque decime que te vas a bancar la emocion del gol y te va a dar tiempo a salir y gritarlo afuera, si no te salio el grito de una despues ya lo pensaste y ni lo gritar. Y en el segundo que era igual o mas importante que el primero no hizo ni mu.

El 1º gol era un penal…tuvo tiempo de salir o estar entre la puerta viendo por la TV…eso es lo q dijeron…pero no sé, no lo vi, ni me interesa…ahora quiero ver si se anima a ir a la cancha de River a ver un partido como “DT de la selección…” :roll:

nose, no veo los partidos de bosta :wink:

no creo qe lo cuiden, debe ser pq va siempre ahora

no viste q se fue afuera a gritar el gol de vok pa q no lo vean:twisted:
q desaaastre

jajajaajajajajaajaj naaah que hdp!!

porque el periodismo le chupa las medias siempre por temor a que maradona los odie, una vez uno de sportscenter dijo," y si lo dice diego, sera verdad" :roll: