Por qué Ahumada es malo?

Pienso lo mismo que vos, Presi.

Algunos están cerrados en estar tan encontra de la hinchada que ven que Ahumada está jugando bien. Lo único que pone es voluntad! Corre y corre. SIN SENTIDO.

Yo no digo que no se mata corriendo, pero corre absolutamente MAL. Lo que hace él no es labor de un 5, por dios. Mirenlo a Bataglia, severo, corriendo a un ritmo normal, sin matarsen de un segundo a otro te cambia la pelota de frente, o lo tenes relevando al 8 o al 11.

Entiendo que jugar al lado de Abelairas y Augusto debe ser complicado, pero no cumple con lo que tiene que hacer un 5. Después de cada corte que hace, no entrega nunca la pelota redonda a los pies de un compañero. Compromete a todos con sus “corridas heróicas” haciendose el heroe. Es el 5! El que tiene que equilibrar, y justamente hace lo contrario.

Ayer quiere bajar jugando al último hombre, corriendo a los centrales y dejando mano a mano al jugador de Nacional con Bárbosa. No hay que mentirse, es un 5 absolutamente medio pelo, que no se destaca. El hecho de correr e ir al piso no significa ser un buen volante central. No distribuye, no pone un pase en profundidad, no genera, cuando quita devuelve al rival, etc., etc., etc.

Gente, que ver que Abelairas y Augusto son tan, tan malos, no les haga creer que lo que tienen a su izquierda, y a su derecha respectivamente es mejor!

Nadie me respondió Grrr

yo estoy de acuerdo con vos, salvo el final, que no lo entendi…
willy, con gusto iria, aunque mi posicion ahora es volante por afuera, puedo volver a acostumbrarme a jugar de 5…
mira le partido entero y fijate si yo exagero o vos estas defendiendo lo indefendible…

Ahumada es un jugador de mierda como los demas, lo peor es que todos piensan que corre un monton y es bueno… peroo si correr (atras de la marca) es ser un gran jugador… traemos a Uzain Bolt, que es el hombre mas rapido del mundo y listo… ganamos el mundial de clubes de taquito =)

por cierto, tiene free para Esperanto? porque ayer no paro de bailar en la cancha…

Por que no aprendio nada de Masche,ni del jefe Astrada.
Y por que es un pelotudo.

Si tenes razón pero quien juega Domingo(a mi gusto este es peor). Me gustaría que prueben a Fabio Gimenez.

Lo que marque en negro es excelente. Es exacto lo que debe hacer un cinco y este muchacho no sabe hacer. Verlo moverse por la cancha como un atolondrado chocando todo lo que le pasa cerca es casi chistoso. Parece un nene hipnotizado por la pelota.
Es simple: No entiende el juego
Y eso en un cinco es imperdonable

ahumada es malo por:
el taco atroz
las amarillas al pedo (a veces rojas) atroces
el pase al rival atroz
la falta innecesaria al borde del area atroz
increible que siga jugando, y mas aun que algunos digan que cumple

No puedo estar mas de acuerdo con el comentario de Santiago!

Son tantos los puestos que hay que reforzar y tan pocos los que Aguilarcha trae que el de volante central hoy pareciera no ser tan urgente, de por sí desde la ida de Masche que no escuché ningún técnico pedir con ahínco un volante central, sí en cambio decir que ese puesto estaba “bien cubierto” con este payaso y Domingo. Todos los puestos son importantes y cada uno tiene una finalidad bien marcada, el de Oscarcito es ni mas ni menos que ser el termómetro que va a marcar los cambios de ritmo, hacer los relevos, tiene que ser el más “comprador” con el árbitro para no ser expulsado todos los partidos por su función, etc., todas cualidades que no tiene Ahumada. Hoy juega porque no hay otro menos malo.

Aun-nada no puede jugar mas en river…no recupera,cuando lo hace entrega mal…en un equipo grande no puede jugar un tipo que es la bandera del fracaso

Bien, en esta estamos de acuerdo. Además de todo eso, es bocón!

No concuerdo. Para mí, Nico Domingo, es terrible 5. Si no le dan continuidad ni un p*** partido, es imposible que se consolide y demuestre lo que sabe hacer… En cambio, siguen poniendo a este impresentable… Es verdad lo que dicen varios, que el pierde solo la pelota y creen que es un héroe por ira buscarla… Él se mandó el moco, no es ningun héroe, héroes son los huevos que empujan y se quedan afuera.

Ahumada es malo por:

1)desaparece en las dificiles

2)Es un jugador mediocre de 10 pases 7 da mal seguro

1. El numero 5 de River tiene que ser patron en el medio ordenar al equipo ,y lo que menos hace Ahumada es ordenar

Muchos se olvidan del famoso “taquito” a lo canchero del tomuer este!

Si ese taquito contra chivas era para matarlo

jamas entendi porque antes bancaba ahumada pero este tipo me canso hace seis meses

aveeer lo destaco del muchacho este fue: hablar de mas tirar un taco totalmente fuera de lugar y que nos deje afuera se pensaba que era el beto alonso pidiendo lo del sueldo

Y DESPUES DE DIEZ PASES 8 MAL CORRE COMO BOLUDO NO ENTIENDE NADA DE LO QUE HACE YO VEO A SEEBA BATAGLIA Y TAMBIEN TAMBIEN LO EXPLUSA PERO SABE LO QUE ES DISTRIBUITR UNA PELOTA YO M E ACUERDO DEL MEDIO CAMPO DE RAMON DE LEDESMA-CAMBIASO MAMITA TAMBIEN ME ACUERDO DE MASCHERANO ASTRADA MERLO RIVER SIEMPRE TUBO CINCOO IMPORTANTES PERO AHUMADA NO ENTIENDE NADA

Y CON LOP QUE DIJO SANTIAGO ESTA TODO DICHO

pensar q nos lo estuvimos x sacar de encima en el verano y x casi 2 millones de euros 8| se ve q se avivaron a tiempo los catalanes.

rememorando lo q decia el diario catalan Sport no tiene desperdicio:

“El centro del campo ganará en personalidad con la llegada de Oscar Ahumada”, sugiere el periódico. Y añade que el mediocampista "es una pieza indiscutible en River Plate[b] y tiene mucha influencia en el vestuario, al punto que sus compañeros lo escogieron capitán hace pocos días".

[/b]pero no… la historia se empeño en q este cancer siga instalado comodamente en el club.

una pena realmente. :frowning:

:cry:por que no se lo llevarooon!!??