Aguantá que aprenda las reglas básicas y vas a ver, le tengo una fé al salchi…Le falta eso de las patadas a destiempo, y a veces se confunde y piensa que “el cartón amarillo es lindo”.
necesita de un tipo mas en el medio q pueda marcar y ademas atacar, un 8 con marca, como hacia astrada donde en un momento habia encontrado el equipo con Masche de 8, Husain de 5, la verdad es que Pipo tenia razon en traer a Mercier o Santana, para el eran las prioridades para jugar con Ahumada en el medio, y no le dieron pelota.
Presi me parece que estas equivicadisimo, ahumada es el unico ahora que no esta augusto en el mediocampo y tiene que correr todo lo que no corren los demas y recuperar las boludeces que hacen los demas. Esta SOLISIMO.
Yo le pondría a Domingo al lado (no me parece muy bueno Domingo, pero es lo que hay) y sacaría a Ferrari que hoy por hoy (y hace rato) es la gran sombra del equipo.
la verdad que si…es triste decir lo pero es la realidad ahumada es malo pero capas resalto un poco porqe en el medio son todos mediocres pero eso no quiere decir que sea un buen numero 5
Para mí fue el mejor de River Ahumada. Está solo en el medio, Sambueza y Borrado no marcan para nada, va no sirven para nada. Yo probaría con Domingo, asi no está tan solo en el medio. Saludos
Ahumada es un burro. Para los que piden a alguien mas que marque junto a el, en su momento se probo junto a Ponzio y no funciono tampoco. Ni solo ni con 10 al lado puede llegar a marcar bien.
repito, esta solo? sambueza ayer bajo siempre… abelairas deja solo a villagra y se tira a marcar al medio… y sin embargo hace agua SIEMPRE!..
preguntenle a astrada si cuando jugaba los volantes no se le iban…
correra 2 o 3 jugadas atras de su marca y vos decis q ya es todo el partido…no corta nunca un contraataque rival???..hace foules estupidos? generalmente sus mayores foules son agarrar a alguien cuando se nos viene la noche, yo lo haria tambien…ademas es el unico q hoy por hoy no choca con los rivales y o se complica, vos a eso lo llamas volver al mismo lugar …dejate de joder!!!:evil:
por loq decis sos el 5 q estamos buscando, estamos salvados!!!
cuando te podes ir a probar? quedas seguro …:roll: