Por qué a River le cuesta?

Porque el problema pasa no solo porque a Simeone le traen refuerzos de cuarta, si no que el tampoco sabe que hacer con ellos, lo pone a Salcedo en posición de enganche (esta completamente loco), a Falcao ahora le da el área para el cuando no está en un buen momento, al pitu Abelairas lo pone tirado a la izquierda cuando en el campeonato pasado le fue bien por el medio y River tenía más fútbol, asi no se puede, yo creo que si a Simeone le fue bien el torneo pasado fue porque el enano estaba intratable (ahora lo veo morfón y encima no se puede pasar a nadie) y porque Ortega estaba en el equipo, no digo que haya sido mala la desición que tomo con el temita de Ortega (aunque me duela en el alma), pero se deciso de un jugador que le aseguraba la pelota, entonces asi River es un mamaracho, a los jugadores no les falta actitud, todo lo contrario, se ve que tienen ganas de conseguir más cosas, pero asi es muy desordenado el equipo, el problema principal de River hoy son los puestos en los que Simeone para a los jugadores, Salcedo y Falcao adentro del área los dos, o Salcedo y Rosales para que lo asista, y un socio para el enano en el medio, ya sea el pitu o el tal Robert Flores (no me convence pero otra cosa no hay) y me gusta la sociedad de Augusto y Ferrari por derecha…

Porque el problema pasa no solo porque a Simeone le traen refuerzos de cuarta, si no que el tampoco sabe que hacer con ellos, lo pone a Salcedo en posición de enganche (esta completamente loco), a Falcao ahora le da el área para el cuando no está en un buen momento, al pitu Abelairas lo pone tirado a la izquierda cuando en el campeonato pasado le fue bien por el medio y River tenía más fútbol, asi no se puede, yo creo que si a Simeone le fue bien el torneo pasado fue porque el enano estaba intratable (ahora lo veo morfón y encima no se puede pasar a nadie) y porque Ortega estaba en el equipo, no digo que haya sido mala la desición que tomo con el temita de Ortega (aunque me duela en el alma), pero se deciso de un jugador que le aseguraba la pelota, entonces asi River es un mamaracho, a los jugadores no les falta actitud, todo lo contrario, se ve que tienen ganas de conseguir más cosas, pero asi es muy desordenado el equipo, el problema principal de River hoy son los puestos en los que Simeone para a los jugadores, Salcedo y Falcao adentro del área los dos, o Salcedo y Rosales para que lo asista, y un socio para el enano en el medio, ya sea el pitu o el tal Robert Flores (no me convence pero otra cosa no hay) y me gusta la sociedad de Augusto y Ferrari por derecha…

Falta naturalidad en River, simeone y sus sistemas me tienen las bolas al plato! y basta de caprichos pelotudos y de ANDRES RIOS Q ES UN DESASTRE!!

Si la verdad que eso de los sistemas es cualquiera, en el fútbol para mi la táctica es importante pero no da para pensar que un esquema te va a ganar los partidos, me refiero a si es 4-3-1-2, 3-4-3, etc, si digo que los jugadores tienen que jugar en la posición que puedan explotar sus virtudes, si Falcao o Salcedo son buenos cabeceando y pateando adentro del área no puede ser que esten tan tirados atrás, parece que Simeone los quiere volver polifuncionales a los tipos, tiene un par de ideas que no me gustan nada, con respecto a Ríos no me parece que sea tan malo, habría que darle más tiempo es joven aún y todavía no se lo vió tanto, por lo menos en poco tiempo la metió un par de veces…

Aca el problema tmb es que los jugadores no estan poniendo lo que tienen que poner, Falcao en lo que va del campeonato no pudo bajar una pelota bien, Salcedo le falta y mucho, ni la toca a la pelota en los partiso, Buonnanotte no esta siendo el mismo del campeonato pasado, la defensa es un desastre, y nunca va a mejorar la defensa si es que cada 1 partido le cambian la linea de 3 a linea de 4.

Los unicos que se mantienen en algo el nivel son Abelairas y algunos que otros partidos de Ferrari y Villagra. Ojeda aparecio bien.

Aca lo que esta costando es hacerlo enteder al cholo que en el banco de suplentes no siempre estan Rios y Rosales, esos cambios ya son cantados, tiene a un Flores que muchos lo piden para que juegue y el lo pone los ultimos 5 minutos. Tiene pibes en las inferiores que seguramente pondran mucho mas huevo que algunos que otros y no los utiliza. Sigue confiando en Ahumada cuando sigue demostrando dia a dia que el aumento de su sueldo lo unico que hizo es hacerlo correr menos y hacer mas boludeses.

Tenemos menos sorpresa que un huevito Toy, nos taramos 17 min en patear al arco (lo conte).

La verdad me arden los ojos al ver jugar a River asi, y si no empezamos a ganar ya empezemonos a olvidar del torneo, si es que no ya tendriamos que ir apostando por la copa.

Saludos

Coincido mucho con lo de Ahumada y Falcao, para mi el puesto de 5 tendría que ser de Ponzio, y a Falcao le tocan la pelota y le rebota en el pie, hoy en el final mejoró un poco pero está lejos de un gran nivel, Ahumada está jugando demasiado mal pero lo de las inferiores te digo la verdad me parece que hoy por hoy River no tiene buenos jugadores en las inferiores, Aguilar la desarmó a las inferiores de River, mirá si estubiera Sand, lo regalaron a ese jugador, y otros más, pero si conocés algunos buenos jugadores de River de inferiores nombramelos porque me parece que no hay buenos…

le traen jugadores de cuarta por que el acepta que le traigan esos jugadores el tambien el es culpable

Escuché alguna declaración después del partido (Buonanotte) diciendo que se hace difícil cuando un equipo se defiende y sale de contra, para mi que ayer jugó el hermano mellizo porque Arsenal fue a buscar y dejó espacios para liquidarlo. Antes ésto hubiera terminado en goleada para River pero se ve que andamos torcidos y demasiado “esquemáticos”, me parece que el Cholo tiene que soltar más a los jugadores y no pedirles tantas boludeces.

no tenemos un jugador distinto.

Si en parte si, pero yo me pregunto, ¿Qué hace Solari en San Lorenzo?,lo de Dalessandro bueno para mi a River no le convenía pero igualmente también a San Lorenzo, esos jugadores los quiera o no el técnico siempre tienen que volver a River, son jugadores del club…