Por que a Passarela le dicen chorro?

yo no lo banco ni en pedo ojala no llegue a ser presidente…por el bien de club fue un tema que se trato muchisima veces y creo que hay muchas cosas que no cierran y no son muy buenas que digamoss

Construir relatos paralelos a la realidad es la estrategia de la mentira y la difamación. Es una gran estupidez eejarse llevar pore rompecabezas ilusiorios son tener EVIDENCIAS que vinculen a Passarela con un empresario. Y esto lo aclaro por enésima vez: este escrito de cuarta sobre el cual se bansan ustedes los califica a ustedes mismos: la ingenuidad absoluta y la irresponsabilidad como socios, hinchas de river que peuden ser engañados y cooptados por una campaña sucia barata sin el menor sustento. NO OFRECEN EVIDENCIAS , NO HABLO DE PRUEBAS , A VER SI SON UN POCO MENOS BRUTOS Y APRENDER A LEER Y PENSAR. Las evidencias no tienenb relevancia judicial , sólo tienen que tener el estatus de la verosimilitud. Y eso es lo que no tiene las barrabasadas que conectan antojadizamente un dt y un empresario. Ese empresario fue traido por dirigentes de River y el dt Passarella jamás podría haber apoyado una oiperación tan berreta para el club.
No hay evidencias de conexiones entre Passarella y Hardoy, negocios previos, servicios profesionales previos, amistades previas, etc etc.

Dada la imbecilidad de panfletos propagandísticos como este , vean qué sencillo es involucrar a todos los dt con los actuales empresarios que aportan al fútbol. Una ridiculez y una campesinada de bajísimo nivel. No sean instrumentos de campañas sucias de bajo nivel .

Passarella es el mismo que puso plata de su bolsillo para pagar sueldos de los empleados de River en los 90, el mismo que salió campeón tres veces en los 90 con pibes del semillero y sin refuerzos de categoría, el mismo que en los 90 enfrentó a la barrabrava jugándose literalmente la vida cuando lo quisieron asesinar a sangre fría.El mismo que auspició y generó las vueltas de Ramón Diaz y Enzo Francescoli al club, el mismo que armó el plantel campeón de Ramón Díaz. Todo ello partiendo de la base de una institución también sumida en una grave crisis en el año 90.
Estos son hechos probados y comprobados ala vista de todos que no van a poder tapar y negar con panfletos de bajo nivel que no podrían jamar ser publicados en un medio serio y que son el instrumento barato de la mafia desesperadamente aferrada al poder que ve pasar sus últimos días de existencia.

a ver …a ver…
Auspiciò la vuelta de Francescoli??? no ,Enzo vino con Gallego, aunque querìa venir 1 año antes pero Fracassarella, no querìa a nadie que maneje el vestuario màs que el…por eso Enzo vino 1 año màs tarde

Que vino al club y puso plata de su bolsillo… Es cierto para despuès cobrarla con creces con los pases de jugadores … Caso emblemàtico el gran Cuqui Silvani :lol:
Ademàs te comento que apretò a RIVER para asumir como DT en su 1ra etapa porque se le debìa mucha guita…

Pedìs pruebas :lol: òbvio que no deja nada firmado diciendo YO ROBE, ni nosotros somos jueces que lo podemos condenar, esto es solo un foro de opiniòn … y la opiniòn acerca de tu candidato es NEFASTA.

Jajajajajaj claro es exactamente lo que yo digo! :mrgreen::mrgreen:
O acaso esperaban que en su cartita de despedida diga “ah y una lastima que no me pude afanar los porcentajes”.
Por algo trae prestafirmas y todo siempre se hace a oscuras, para salir con las manos limpias si todo se cae y que no queden evidencias.
Pero bueno, este esta muy paranoico con las conspiraciones y nos califica a todos de hacer una campaña en contra de pa$$arella (al parecer el foro necesita un jefe de redaccion :twisted:).

Saludos!

clarísimo…

Muchachos, evidenetmente no les da el cerebro para pensar, son carne de cañón. Primero, a Francescoli lo trajo Passarella no Gallego, esto está en todas las meorias y declaraciones de Francescoli, Gallego y Passarella. Segundo, gracias a la brillante gestión de Passarella en su primera etapa Francescoli con Pacp Casal lo llevan a Passarella a la selección uruguaya. Francescoli admira a Passarella y por eso está dispuestoa ser el manager de River cuando aquél sea presidente de River y por eso lo llevó a su selección uruguaya. Punto final para este tema.
Segundo, los argumentos que ustedes pretendes hacer pasar como fundamentales dan lástima por lo precario que son. Con Silvani ganó dinero? Es decir ustedes establecen los vínculos entre pases , empresarios y dt como se les canta el traste, típico método de la mafia miente miente que algo quedará, y resulta que es un rompecabezas que cierra. Les repito por enésima vez, no ofrecen ninguna conexión lógica basada en evidencias, nadie habló de pruebas muchachos, LEAN Y PIENSEN.

Maestro, seguís sin responderme:

¿dónde y cuándo la justicia dijo que puede ser candidato, como afirmaste?

Lee los diarios flaco. Si Passarella ya se lanzó es porque tiene el ok. Avila apoya su candidatura.

lo de Silvani… como ni iba a perder plata con ese muerto??? Eso si nosotros lo tuvimos que bancar 3 anios a ver si lo podìa embocar en algùn lado… Siempre tuvo olfato para los jugadores… me acuerdo cuando dejò ir a Batistuta,… menos mal porque fracasò despuès…, trajo a fenòmenos como el Pepe Albornoz, recièn operado de ligamentos , y que injustamente RIVER lo dejò ir y creo que terminò jugando de suplente en A Brown…

No necesito tener pruebas para saber que este tipo es un SORETE

[quote=“EL_GATO_DE_VERDAGUER, post:49, topic:68253”]

Francescoli admira Passarella y por eso lo llevó a su selección. Lo que exagera la nota en el título luego se lee en la nota que no era tal y no pasan de ser declaraciones en caliente de un momento. Passarella ya habló con Francescoli y está dispuesto a ser manager de River de ser Passarella presidente.

-Se cobro con altos intereses la plata que puso

-Si un barrabrava lo queria matar a Daniel Alberto, lo mataba

Saludos, Gaston

Flaquito, leo todos los diarios hace años, desde Ámbito Financiero hasta Página 12.

Lo que vos tenés que explicar, es esto:

Art. 65º del Estatuto del club, parte b):

“Para ser miembro de la CD, se requiere: No haber sido sancionado por delitos comunes que nos ean culposos, o en caso de haberlo sido, hasta que transcurran dos años desde su cumplimiento, o desde que quedare firme la condena si no fuere de cumplimiento efectivo.”

Explicame cómo sería…

Flaquito, INFORMÁTE. Passarella ya cumplió la condena vía probation y revisá cuándo fue dictada la condena. La justicia ya se ocupó de este tema por lo cual no pienso perder el tiempo con gente DES informada como vos.

Pendejito, antes que nada: “informate” va SIN acento. Y te recomiendo que leas bien las fechas: deben de pasar dos años para que pueda, desde que se haya cumplido.

Puede ser que hayan pasado ya para diciembre de 2009…habría que hacer cuentas…¿porqué no nos contás las que te dan a vos?

Lo de los intereses y demás que se cobró otras grandes bravucanadas sin base y risibles de gente desesperada por ensuciar de cualquier forma y sólo sienten impotencia.Ahí tampoco ofrecés ningún argumento respetable y ninguna evidencia.

Segundo, la tentativa de homicidio de Sndokán en Mar Chiquita en los 90 fue depúblico conocmiento en todos los medios del país . Esa lucha personal de Pssarella contra la barra brava le valió una gran imagen pública por esos años en que fuye aclamado para ser dt de la selección.

Estos hechos públicos, probados y comprobados hasta el hartazgo forman parte de la iamgen de Passarella y le valen estar absolutamente primero en las encuestas realizadas por firmas de opiunión pública serias entre los socios de River, Mientras que el triste y pobre libelo que ustedes menean sólo es conocido por las catacumbas del poder aferrado a un espacio que está agonizando y sólo tiene el destino de las sombras.

Pasarella si es presidente va a ser igual o peor que Aguilar…
Mientras mas lejos de River…mejor…

A ver ignorantón, ocupate de buscar vos la información . La justicia ya hizo todas esas cuentas y resolvió. No pienso trabajar para alimentar tu impotencia y tu pereza mental .
Ah y se llama tilde no acento. El acento es sólo el énfasis sonoro de la palabra. El signo se denomina TILDE.

Que Passarella era dueño del pase de todos los jugadores que nombran, francamente no lo sé… Sí sé -de primera mano- que fue uno de los dueños del pase de Sponton (se acuerdan?, el de Platense) participando inclusive en las reuniones en las que se negociaba su pase a River.
No voy a entrar en insultos ni descalificaciones al que piensa diferente, porque considero que lo peor que podemos hacer es pelearnos entre nosotros y porque además quiero creer que este pibe defiende a Danielito desde su lugar de hincha, y no siendo parte de la campaña política que pretende llevarlo a la Presidencia.
La verdad es que Passarella no es trigo limpio, y no quiero que tipos de su calaña dirijan mi Club (lo cual ya padecemos). Es cierto, no tengo pruebas (más allá del caso que nombré anteriormente) pero, como dijeron en otro post, ¿qué pruebas puede haber de hechos así?
Coincido en que en este país se tiene la costumbre de vivir de rumores y suposiciones, pero lo que se dice de Passarella no son simples comentarios tirados al pasar…
Muchachos, votemos a conciencia por favor!!!
Ah, me olvidaba: hay que acordarse de que Passa pretendió ser técnico de la bosta. :evil:

P.D.: Consejo para el amigo christianriver: hay que leer y pensar, es cierto… pero sería importante empezar por leer revisando cómo se escriben los propios posts, no te parece???

no puedo explicar nada mejor q las anteriores personas, solo quiero decir q alguien q fue de boca alguna vez, no puede ser de river… igual al revez. Passarela es un chorro y de los mejores q se hacen los boludos como los mejores, hay q cagarlo a palasos.

Bueno, evidentemente no tenés los datos corresopndientes, y por lo tanto no podés ponerlos, por lo tanto mentís.

Con respecto a tus constantes agresiones, sencillamente te digo que si no sos tan cagón como aparentás en el foro, me vengas a buscar el domingo en el hall antes de empezar el partido y lo vemos personalmente. Es muy sencillo, preguntá por Rodrigo de Caravana Monumental y te van a saber decir.

Rodrigo

Saludos pendex