por q se les cagan?

por q cualkier ekipo q viene jugando bien y llegando a altas instancias de cualkier copa internacional y le toka enfrentarse con voka se le termina cagando y jugando pa la mierda y ganando voka asi he visto muchisimos partidos en los q un buen rival capaz q de hacerles partido les termina regalando el partido vieron anoche el flu como jugo todo el primer tiempo? y despues cuando metio el empate como empezaron a jugar? en esos minutos jugaron mucho mejor q en el primer tiempo asi ha pasado con el cruzeiro y con varios ekipos mas q no recuerdo eso la verdad me da la re bronka :evil:

por q cualkier ekipo q viene jugando bien y llegando a altas instancias de cualkier copa internacional y le toka enfrentarse con voka se le termina cagando y jugando pa la mierda y ganando voka asi he visto muchisimos partidos en los q un buen rival capaz q de hacerles partido les termina regalando el partido vieron anoche el flu como jugo todo el primer tiempo? y despues cuando metio el empate como empezaron a jugar? en esos minutos jugaron mucho mejor q en el primer tiempo asi ha pasado con el cruzeiro y con varios ekipos mas q no recuerdo eso la verdad me da la re bronka :evil:

hola ferpu pasa q los equipos brazucas son asi los apuras un poco y se cagan acordate cuando river lo dio vuela al botafogo;)

pero no hablo solamente de los brazucas hablo de todos los ekipos q jugaron con voka y terminaron perdiendo por q les regalavan la pelota y se tiravan atras ahora no me acuerdo de ningun ekipo pero cuando me akuerde te los nombro

Por que hay una cosa que le dicen “Mistica Copera” Pero salen de la Bomonera, y le empatan los dos partidos…Pienso que la gente, juega un papel fundamental…

estoy de acuerdo…todos los equipos fuertes que parecen que son los mejores del continente( mucho mas que voka) se terminan cagando y perdiendo contra voka…si se les hubieran animado mas a voka, hoy por hoy no estariamos hablando de la mistica copera de voka…porque de seguro no hubieran ganado ni una copa…

es verdad los bosteros han tenido demasiado culo…eso no es mistica copera

porque boca se planta, corre, gana los rebotes y tiene buenos jugadores

porque en la bombonera hay altura ( bolivia)

porq son re cagones y se piensan q boca es la imagen que muestran en la tele y en los diarios y aveces casi nunca no es asi…pero lo equipo le tienen miedo a esos equipos PODEROSOS q le hacen la fama solo en la tele…