por q no hacemos la fiesta nostros

se me ocurrio algo hasta q en la barra de river se resuelva todo y vuelvan a hacer la mejor del mundo como antes…mienttras tanto los socio pueden oreganizar algo nose entre 50 personas de encontrarse en el club algun dia y organizar algo como por ejemplo compra de tirantes etc…diganme q piensan ustedes

se me ocurrio algo hasta q en la barra de river se resuelva todo y vuelvan a hacer la mejor del mundo como antes…mienttras tanto los socio pueden oreganizar algo nose entre 50 personas de encontrarse en el club algun dia y organizar algo como por ejemplo compra de tirantes etc…diganme q piensan ustedes

Para mi es mas importante el aliento de la gente que el colorido en una tribuna…
Hoy boca salio a la cancha vs Maracaibo y tiraron 2 papeles…pero lo de la gente de boca esta noche no lo vi nunca, cantando TODA la cancha incluso cuando boca estaba out…Hoy fue una caldera la bombonera

PD: Disculpen por desvirtuar el tema

Sos de boca pablo10?

Si…se nota mucho no?

Me parece barbaro, jueves a las 20 les parece bien?
Yo llevo bombos

q caldera ni q caldera!
es triste ver a boca de local cn tantos huecos en la hinchada…
y dps dicen q tienen tantos socios q no entran en la cancha…
x diosss…
q amargos q sonn

Se vendieron todas las entradas…
Los huecos siempre van a estar, por que redujeron la capacidad de la bombonera…¿Cuando lo van a entender?

Mentira. Reservan lugares para los “60.000” socios que nunca van.

sin 10 socios y listo no llenan la cancha…!!!

y por que en la semifinal con River faltaban 10.000 personas!!! los socios se fueron de vacaciones? basta de esa mentira que tengo amigos de boca que no on socios y consiguen igual

yo las banderas dale river dale :lol:

jajaja… habla de la barra y dice q hay q comprar tirantes…

No sos el primero al que se le ocurre hacer algo asi. Este tipo de cosas siempre se postean en el foro, y al final nunca pasa nada.

nunca pasa nada porq todos dicen q no se puede hacer porq la barra no quiere, pero si se juntan 50 oersonas para comprar bengalas o lo q sea, y despues cada uno va repartido por la popu, q te pueden decir? nada

vs lleva los globos de tu firma dale somos river

jaja

com dice pablo es dificil ademas necesitasel perimiso de los muchachos (?)
igual un par d bengalas no vendria mal pero dicen nos juntamo’ en el club y no va nadie

nose si leeyeron hace bastante ba el año pasado no me acuerdo contra qien era q habiamos encontrarnos en tal lugar e ibamos a poner plata i al final nos juntamos pusimos la plata (yo no pero fui nada mas q no los encontre :lol:) y no pudieron hacer nada porq no habia permiso de cierta gente pero bueno…ahora q no hai barra o hai pero no esta a lo mejor se pueda hacer algo pero lo dudo :frowning: